La cajuela era pequeña y eso no era problema porque mi cuerpo no era nada grande, el inconveniente era que habían trajes de repuesto, provisiones y algunos botiquines.
Tuve que acomodarme de la manera más cómoda posible, el bicho seguía en mi mano, no intento nada por lo que agradecí. Estuve alrededor de 10 minutos tarareando una canción hasta que comencé a escuchar pisadas cerca del coche, así que me calle y espere.
Las cuatro puertas se abrieron y todos subieron, venían charlando y bromeando a pesar de la horrible situación. Por las voces que pude escuchar percibí que Francesco manejaría, Carlo iba en el asiento del copiloto, Dan del lado de Carlo pero atrás y junto a él iba a Tyler y después Alicia.
Tuve que obligarme a no hacer ningún ruido y respirar serenamente.
-Ya pon el coche en marcha-ordenó Tyler a Francesco ciertamente impaciente.
Francesco no dijo nada y se limitó a encender el coche, y a ponerlo en marcha.
-Cuando se encuentren cerca de las coordenadas encienden sus cámaras y se contactan con nosotros-hablo una voz desde un radio y enseguida la reconocí era Edmond-quiero que sean rápidos, no voy a soportar por mucho tiempo las preguntas de Callie, por ahora no ha metido su cabeza en esto.
Reprimí una carcajada, que no he metido mi cabeza mmm...... ya había metido hasta la pata.
-De acuerdo, abre ya la compuerta, estamos listos para salir-pidió Tyler.
Enseguida se comenzó a escucharse una máquina y entendí que era la compuerta abriéndose, en ese momento sentí a los bichos cerca y no pensaba dejarlos entrar a Salvezza, así que cerré los ojos e intenté concentrarme, lentamente sentí una conexión aún más fuerte, como si el tipo dos uniera esa conexión conmigo y el poder sobre los demás bichos fuera aún mayor. Hice que se alejaran del lugar lentamente, no quería que todos se diesen cuenta de que estaba ahí con ellos o que se levantara alguna sospecha.
Escuche de nuevo el sonido de la compuerta, pero ahora se estaba cerrando, el coche aumentó la velocidad.
-Espero que salgamos vivos de esta, sólo recuerden que no hay que actuar solos, siempre en equipo, nada de arrepentirse y sobre todo que no les laven el coco ahí adentro y por favor chicos si ven a una chica linda nada de pensar con la cabeza de abajo, tenemos suficientes problemas por ahora-hablo Alicia siendo muy firme y segura.
Nadie hablo y un espeso silencio se esparció por el coche, nadie habló en alrededor de 10 minutos, solo se escuchaba el motor del coche y el crujir de las ramas.
El día era caluroso por lo que estando en la pequeña cajuela, en un limitado espacio para mi cuerpo, intentando no tirar al tipo dos y concentrándome para quitar a todos los bichos del camino, estaba sudando a chorros, sentía todo mi cuerpo pegajoso y asqueroso, definitivamente necesitaba un baño.
Escuche un pitido y después otro, otro, otro y por último otro.
-Ya encendimos las cámaras, creo que es tiempo de dejar el coche-hablo Dan supongo yo que hacia el radio.
Unos segundos en silencio hasta que Edmond a través del radio habló-Es hora, estaremos monitoreándolos en todo momento, cualquier cosa extraña infórmenm...
Antes de que Edmond pudiera seguir hablando escuche la voz de Amy decir-Ella no está.
¡Oh shit!
En ese momento presentí lo peor, se me bajó la presión, me estremecí y por último tragué grueso.
El radio corto y no se escuchó nada más.
Hubo por un momento un silencio, se sentía la tensión en esta situación.
-¿De quién hablas?-pregunto por el radio Tyler impaciente.
Me esperaba lo peor, regaños vengan a mi.
-Callie no está, mande a buscarla porque se me hizo extraño que no estuviera metiendo sus narices y Amy me acaba de informar que ¡ella no está!-grito el pelirrojo con una voz áspera y ronca, con mucho enojo.
Tyler suspiro en frustración, yo comencé a desesperarme un poco, no intentaba dar problemas pero era obvio que los estaba causando.
-Está tramando algo, la conozco ella no piensa quedarse de brazos cruzados, pero lo mejor es no alterarnos, sigan buscándola, nosotros seguiremos en nuestra misión-dijo Tyler seguro pero con cierto titubeo en sus palabras.
Mi corazón pegaba contra mi pecho, lo sentía palpitar en mi garganta y mis oídos. Todos abrieron las puertas y se dispusieron a salir.
Las pisadas se acercaban lentamente hacia la cajuela, sin más que hacer guarde al bicho en uno de mis bolsillos.
Abrieron la cajuela lentamente y yo me quede observando al frente con una expresión neutra, no pensaba demostrar algo de debilidad y enfrentaría el regaño con la frente en alto.
Al verme sus rostros fueron de sorpresa, sorpresa en su máxima expresión, sus ojos muy abiertos y después de unos segundos Tyler frunció el ceño y se acercó a mi. Yo baje con mucha cautela y me quede frente a él sin articular ninguna palabra.
-¡¿Qué demonios pensabas hacer?! ¡¿Qué carajos piensas?!-me grito Tyler tomándome del brazo con un agarre muy fuerte y diría que dolió, pero en realidad yo estaba pasmada, jamás lo había visto tan enojado-¡Ya perdí a Max y estoy intentando salvarlo, no te puedo perder a ti Callie!
Sin palabras. Literalmente intente articular alguna palabra pero no salían las condenadas.
Todos llevaban un traje color verde militar, tenía un zíper por en medio desde el abdomen bajo hasta el cuello, además llevaban un casco que cubría todo excepto su rostro el cual era protegido por una careta.
Al ver que nadie hablaba Dan intervino-Yo me la llevare de regreso y volveré.
Fruncí el ceño y lo fulminé con la mirada.
-Aquí está. Se escondió en la cajuela del coche-habló Tyler por su radio, pude observar que cada quien tenía uno.
Silencio por unos segundos para después escuchar gritos-¡¿Cómo que está allí?! ¡¿Qué no piensa?! La quiero aquí de vuelta, no pienso exponerla a nada.