Capitulo 1
_ Parte 1
Fue una mañana como cualquier otra, yo despertaba sin recordar el momento exacto de la noche en el que había logrado quedar rendido ante el sueño, al despertar en la mañana me sentía completamente exhausto, y una vez más había sido acosado por aquel sueño desdeñado en el que la figura de un hombre que no recuerdo a ver visto nunca antes, se acercaba y repetía con una voz horriblemente gutural, algo sobre mi destino y que pronto tendría que enfrentarme a él, insiste en que debo desarrollar mi poder pronto, que no hay tiempo ya, la destrucción está cerca y cosas por el estilo. Bueno, en fin, así es como amanecí hoy ¿y tú? Samantha ¿cómo amaneciste?
Jaja. Creo yo, que estas algo desquiciado amigo, pero… bueno yo como siempre, desperté de un grito de mi madre, para que preparara el desayuno de la familia junto con ella, luego papá me dijo que no olvide realizar las compras que me encargo, me abrazo, se despidió de mí y de mamá y se llevó a mis hermanos de caza, nada fuera de lo normal. Pero, por otro lado, tu me preocupas, no has hablado ya con alguien de tus sueños Azazel, has pensado en que en realidad, pueden significar algo.
No lo creo, tal vez solo sea cansancio o el montón de historias de héroes y guerra y todo eso de lo que hablan en las cenas y reuniones del cuartel, no e escuchado nada diferente al respecto desde que me escogieron para el ejército de entrenamiento.
Entonces podemos decir que te has vuelto loco, jajaja querido amigo, pero bueno al menos tu vida debe ser divertida, puedes estar fuera de la fortaleza, ver las incursiones a otras provincias y las excursiones más allá del mar, y visitar muchos lugares de este mundo. Yo daría todo lo que tengo y lo que no, por salir de este reino al menos una vez antes de… bueno tú sabes, pero en lugar de eso me veo obligada a estar encerrada en la casa ayudando a mi mamá a atender a los idiotas de mis hermanos y a los estúpidos soldados que llegan con mi padre, francamente no se a quién detesto más, paso mucho tiempo en la casa y mi único escape es cuando me envían a hacer el mercado.
Bueno Samantha, se supone que tú te casaras con el siguiente líder de una de las familias de guerreros…. Estoy seguro de que tu mamá te está enseñando a ser una buena esposa y madre. Como se llama el tipo con el que te casaras_ le preguntó Azazel en tono de burla_ mmmmm Vladimir verdad? El joven que se convertirá en el ‘’héroe’’ de nuestra generación, bueno eso según su padre y el rey, bah menuda
mierda
Acaso eso es envidia?, será que el ‘’gran’’ Azazel tiene envidia de un ‘’mortal’’_ dijo Samantha entre risas coquetas y acercándose a su oído. Azazel dejo ir una enorme carcajada al escuchar la proclamación de Samantha. _ jaja bueno al fin de cuentas no puedo desobedecer a mis padres. es un matrimonio por beneficios familiares, yo no siento nada por el siempre lo e visto como un bruto insensible y loco por las luchas y el entrenamiento, siempre a sido así, incluso desde que nuestros padres nos presentaron, y bueno como sabes papa es uno de los miembros de los Dragcons y el padre de Vladimir pues es el comandante del ejército, no es algo que yo pueda evitar y aunque quiera hacerlo y existiera alguna manera de evitarlo, creo que no lo haría, pues no quiero enemistar a mi padre con el de el, en fin espero lo entiendas
Lo entiendo Samantha, aunque me parece muy injusto que te obliguen a casar con ese tipo tan desagradable y creído, no hay algo que yo pueda argumentar al respecto, odio la manera en la que siempre se anda pavoneando por donde puede, sabes que su padre lo entrenaba desde muy joven y por eso tiene una pequeña ventaja sobre los demás, pero me da risa como el se cree mejor que todos y no es nada más que…
_ jajaja definitivamente le tienes envidia Azazel_ Samantha interrumpió el letargo de groserías que estaba a punto de decir referente a Vladimir_ o es acaso algo más_, ella lo tomó por las mejillas y se le acercó al rostro de manera quisquillosa y coqueta, al punto de rozar sus labios en un leve beso, haciendo sonrojar la tez morena de Azazel y provocando que deje de prestar atención a su entorno_ que te sucede Samantha no hagas esas cosas en ¡Publico!_ Azazel le dijo casi en un grito. Samantha agachó su cabeza y enredo sus brazos, alrededor de su cesta de compras, y en un susurro le dijo_ No deberías exagerar, es un beso entre amigos nada más_ Azazel con los ojos fijos hacia la plaza del mercado le respondido_ Pues estas comprometida, ahora Sama, no creo que la gente lo vea de buena manera, te imaginas si alguien se lo llegara a comentar a tu padre o peor aún, al padre de Vladimir.
Yo sé perfectamente lo que hago Azazel no debes estar me recordando a cada momento que tengo que casarme con ese imbécil, tu no entiendes lo que yo estoy sufriendo, no tengo opción a elegir, nadie me pregunto si yo quería casarme con él, o al menos si quería casarme. Todos siempre viven diciéndome lo que tengo que hacer y como lo tengo que hacer, ya me tienen harta. Azazel se lanzó hacia su amiga, y al ver como las lágrimas empezaban a llenar su rostro, la abrazo y la conforto, tal vez no era un gesto muy grande, pero para ellos esa era la única forma de ayudarse cuando el otro se encontraba en mal estado emocional y no tenían palabras para calmar al otro.
Bueno tienes razón, ninguno de nosotros lograría entenderte, no Froi ni Vladimir mucho menos yo, pero te aseguro que siempre tendrás mi apoyo para lo que necesites. Azazel alzó el rostro de Samantha y junto su frente a la de ella y la miro para sonreírle, este gesto lo hacían desde niños, nació una tarde en el lago de Bazumh, cuando Samantha por error había dejado caer la bolsa con monedas de oro que le habían enviado para comprar algo de comida para esa noche, Azazel pasaba por ahí y encontró a Samantha abrazada a sus rodillas y con el rostro clavado en ellas evitando que la gente la vea llorar, y a el no se le ocurrió mejor cosa que obligarla a levantar la cabeza y sonreírle a centímetros de su rostro, ella le siguió el gesto y desde entonces lo hacían cada vez que uno de los dos lloraba cerca del otro. Así que ten fuerza y toma la decisión que tú quieras, después de todo aún falta un año para tu boda y muchas cosas pueden pasar en ese tiempo.