El año acababa de iniciar y mis ganas de trabajar eran verdaderamente altas. Quería tener mi propio dinero, comprar las cosas que me gustan, viajar con mis amigas. Casi todo lo que una joven con dinero puede hacer.
Mis padres me apoyaban en esa idea y pos claro que padre no le gusta que sus hijos empiecen hacer un poco más responsables en la vida.
Mi madre ya me había mencionado varios lugares a los que podría ir a buscar y que no me dificulte las cosas en la escuela. La mayoría era trabajos en turno de la noche, en empresas verdaderamente importantes.
Tenía todo listo para el lunes tener mi primera entrevista de trabajo, admito que estaba nerviosa se sentía como cuando es tu primer día de clase, la empresa se encontraba cerca de donde vivo, digamos que en un punto medio.
Se llama “Ford Motor” es una compañía de autos y es la más importante de mi cuidad.
(…)
El bufa para después tomar mi mano, las cosas con Damián era la misma, nos mirábamos casi seguido, visitas a su abuela, con amigos. Y cada día me enamoraba más de él.
El asiente. Sabía que con ese argumento no me podría hacer nada, a pesar de que todo fue cierto, enfermería es una carrera donde tienes que estar invirtiendo dinero y es demasiado gasto.
Asiente con un movimiento lento de cabeza y toco su mejilla, se ve tan lindo cuando sonríe.
Me acerco despacio a su rostro para después darle un beso en su mejilla, pero él toma mi rostro en sus manos y terminamos dándonos un beso en los labios.
A pesar de que estaba haciendo un frio de mierda, al estar con el todo a nuestro alrededor me tenía sin cuidado. Y más cuando sentía sus labios con los míos, real sentía que solo éramos él y yo.
(…)
La falda que mi madre me había obligado usar era realmente muy pegada al cuerpo, el conjunto que mi madre me obligo poner era perfecto, pero realmente me sentía incomoda, no soy mucho de usar falda y tacones altos.
Pero tenía que estar perfecta para la entrevista.
Al llegar me ponen un gafete que decía “Entrevista” para después llevarme hacia una oficina junto a otras chicas y chicos. Al entrar todo era muy limpio y elegante sin mencionar la gente que entraba y salía.
Después de dar nuestros nombres nos mandan a tomar asiento, para después esperar que nos llamen. Aunque mi rostro no pareciera, estaba espantada, me moría de miedo ¿pero es normal en la primera vez cierto?
Paso exactamente una media hora cuando por fin llamaron mi nombre
Me pongo de pie de inmediato y avanzo rápidamente hacia la oficina. Al entrar ella me hace señas para que tome asiento frente a ella.
Ella anota todo lo que le dije en la computadora para después hacerme firma un papel que era de que había asistido a la entrevista.