El día de nuestro viaje llego, teníamos un largo camino que recorrer. En esta ocasión nuestra estancia al lugar al que íbamos seria de tres días. Pero por alguna razón se siente que tardaremos más en el recorrido para poder llegar allí. Viajaríamos en un autobús el cual le tomaría seis horas llegar al lugar, después de ello teníamos que tomar un barco el cual haría una hora de recorrido para poder llegar. Mmm se le puede llamar una isla. La única forma de llegar ahí es por medio de barcos o helicóptero. Era un pequeño pueblo, pero a pesar de ser pequeño llamaba mucho la atención por lo cual el turismo nunca ha faltado en ese lugar.
El viaje fue demasiado cansado, solamente estuvimos platicando un rato con Zac después de ello nos quedamos dormidos, cuando bajamos del autobús, solamente escuchábamos las maravillas que contaban nuestros compañeros acerca de lo bello que se veía el camino, lógicamente, nosotros nos lo perdimos. Antes de subir al autobús tuve que tomar medicina debido a que suelo enfermarme fácilmente cuando viajo. Así que volví a tomar medicina antes de subirme al barco.
Wooow, era hermoso todo lo que se veía, las montañas, el cielo estaba despejado y el agua se veía cristalina, tome demasiadas fotos que llene la capacidad de mi memoria. Pero eso no sería problema ya que llevaba otras tres de reserva, después de todo siento que encontrare todo tipo de plantas en este lugar.
Aaal fiiiiiin tierra, está bien, estoy exagerando. Pero el efecto de la medicina estaba comenzando a pasar, y ya me estaba comenzando a sentir mareada. Es un alivio que pudimos bajar de allí, antes que comenzara a pasar vergüenzas ante los demás.
Después de recoger nuestro equipaje nos dirigimos al hotel en el que nos quedaríamos. Ya llegamos demasiado tarde, así que simplemente subiríamos a acomodar nuestras cosas, ducharnos y bajaríamos a cenar. Me toco compartir habitación con Lea y Rachel. Fue inevitable, quería una habitación individual pero los maestros quienes nos acompañaron establecieron que serian habitaciones dobles, triples y cuádruples, nadie podía quedarse en una individual. No es como si yo tuviera amigas, a menos que dejaran que Zac y yo compartiéramos habitación. Pero eso simplemente sería peor a quedar uno solo. No sé si es positivo o negativo pero Lea y Rachel se me acercaron proponiendo que escogiéramos una habitación triple. Lo cual no tuve más remedio que aceptar, no es como si alguien más se me fuera acerca a proponerme algo así.
Nos turnamos para poder entrar a la ducha, decidí ser la última en entrar, es estresante que no te puedas duchar cómodamente para poder darle lugar a las demás. Cuando salí de bañarme, Lea y Rachel aún se encontraban en la habitación lo cual me sorprendió, se supone que debían de bajar al comedor. Bueno, se han de haber estado arreglando, no es como si me hubieran estado esperando. Las tres bajamos al comedor, en cuanto vi a Zac decidí ir a comer con él, pero este se encontraba comiendo con otros chicos, no podía ir a imponer mi presencia ahí, además, sería muy incómodo. Comencé a buscar alguna mesa vacía pero todas estaban ocupadas. Aaaaah, vi a Kei sentado y en el lugar en el que estaba había tres asientos vacíos. Me arme de valor y comencé a caminar hacia el
-¿puedo sentarme aquí?- le pregunte
-adelante- me respondió Kei
Ambos comenzamos a comer, waaaa, el silencio era algo incómodo. No sabía cómo comenzar una conversación con él. Además parecía que estaba de mal humor. Así que solo me enfoque en seguir comiendo. Después de varios minutos Kei comenzó a hablar
-al parecer te perdiste el paisaje durante el recorrido en autobús, si quieres te puedo enviar las fotos-
-¿eh? Ah, sí, si gustas enviármelas te lo agradecería-
-envidio eso de ti, yo no puedo dormir cuando viajo-
-¿eh? aaah, bueno, de esa manera evito también sentirme mal durante el viaje- le dije, y no mentía, después de todo la medicina no me hacía tanto efecto así que para poder disminuir los síntomas me era más fácil dormir, bueno, por una parte era eso, la otra era que me daba sueño, aaah, cuando voy en el autobús parece una mecedora, más que todo cuando la carretera está en buenas condiciones y no hay movimientos bruscos en el camino, es aún más relajante.
-aah, ya veo- dijo Kei
Aaaaaaaah, nuevamente regresa ese silencio incomodo, terminamos de comer. Después de ello solo nos limitamos a despedirnos y cada quien se fue a su habitación. A pesar de que había dormido en casi todo el camino, me sentía cansada saben, así que me fui a la cama a las nueve, no es como si estuviéramos en una pijamada y tuviera algo que hablar con mis compañeras de habitación después de todo.
A la mañana siguiente hicimos turismo en el pueblo, visitar sus lugares artesanales, lugares históricos. En fin, recorrer todo el pueblo, o bueno, los lugares importantes de él. Lo cual era muy interesante, más que todo sus paisajes eran hermosos, pude fotografiar diferentes especies de flores. Eran demasiado hermosas. Claro, nos dieron tiempo para poder conocer los lugares que quisiéramos, yo decidí ir a un pequeño arroyo el cual estaba rodeado de hermosas flores silvestres, además de que el agua del arroyo era demasiado cristalina, cuando los rayos del sol bañaban a este se veía aún más hermoso pasé el tiempo fotografiando toda planta que encontraba, incluso los insectos se veían hermosos. Por cierto, habían demasiadas mariposas lo cual gracias a ellas tome fotos perfectas. Aunque claro, no fui la única que vino a este lugar, Kei, Alex, Leia y Rachel también se encontraban aquí, entiendo a Kei, después de todo él está en el mismo club que yo. Pero los demás, ellos se encontraba en los clubes deportivos. Y si no estoy mal, todos los deportistas se fueron a jugar. En fin, si se hubieran ido ese hermoso lugar hubiera sido solamente para Kei y para mí. Wooooow, solo de imaginármelo me avergüenzo.
Después de darnos un tiempo libre regresamos nuevamente al hotel. Nos duchamos y bajamos a cenar. Después de la cena todos regresamos a nuestra habitación, ya que había toque de queda, bueno no teníamos permitido salir de nuestras habitación después de las ocho. Y era entendible, los maestros no iban a estar atrás de nosotros vigilándonos las veinticuatro horas. Ya tenían suficiente con hacerse cargo de nosotros durante el día. Tome el libro que llevaba y comencé a leer. Lea y Rachel estaban viendo televisión. Así que me puse los audífonos y comencé a escuchar música instrumental para disminuir el bullicio de la televisión. A las nueve los maestros comenzaban a ir de habitación en habitación para pasar lista. Así que dejamos que la maestra entrara a nuestra habitación, claro, también supervisaban que no tuviéramos nada ilegal en nuestras manos, como alcohol o drogas. La verdad que persona tan estúpida se atrevería a traer algo como eso y aún más estúpida a consumirla. Pero como dicen más vale prevenir que lamentar.