Al día siguiente nos tuvimos que alistar para volver a salir en grupo, en esta ocasión, iríamos a una pequeña isla que se encontraba en esta isla, aaaaaaah, no sé cómo explicarlo, en fin, esta pequeña isla era artificial, más que todo, en ella había un pequeño zoológico así que, iríamos a observar a los animales que albergan en ese lugar, y por supuesto, yo estaba súper emocionada. Claro, esto sería ya en la tarde, en la mañana nos dieron tiempo libre para poder salir a donde quisiéramos, después de ir a visitar algunos lugares llegamos al hotel a almorzar, después de ello nos preparamos para emprender nuestro viaje.
En realidad, la pequeña isla no estaba muy lejos, nos tomó media hora llegar allí, después de bajarnos del bote los maestros nos reunieron y nos dividieron en grupos, así les sería más fácil vigilarnos. Lamentablemente no me toco en el mismo grupo que Kei, pero vamos, no estaba tan preocupada por ello, después de todo, estaba más emocionada en poder ver a los animales.
Los maestros nos dieron instrucciones de que no nos alejáramos de ellos, y que los siguiéramos en todo momento, todos veían a Lea, bueno, al parecer aun no olvidaban lo que pasó en la primaria, gracias a Dios no se enteraron que la pérdida había sido yo si no tendría que cargar con esas miradas. En fin, después de algunos minutos de explicación comenzamos a adentrarnos a la isla, había mucha vegetación en ella, me sorprendía que hubieran logrado hacer todo esto. Los animales se encontraban en jaulas lo cual me hacía sentir incomoda a pesar de que quería verlos, no me sentía bien verlos así. Aunque claro, justificaron diciendo que eran animales que ya no se pueden adaptar a su hábitat natural, y que estos habían sido rescatados de varios lugares donde habían sido maltratados. Entonces simplemente dejaran que vivieran en esta isla sin necesidad de mantenerlos en las jaulas y no permitieran las visitas humanas aquí. Aunque pensándolo bien, se terminaría convirtiendo en la supervivencia del más fuerte ya que había animales tanto carnívoros como herbívoros. Creo que hubiera sido mejor no venir, simplemente estoy comenzando a sentirme mal, y no puedo dar una solución a esto.
En la isla había un león, wooow, era hermoso, me sentía maravillada al solo verlo, también habían monos, pude ver a dos que se estaban peleando por una banana y por alguna razón eso me causo gracia. También había aves, los pavos reales eran asombrosos, me encantan sus plumas, son maravillosas. No pudimos ver completamente a los ciervos ya que estos estaban tratando de esconderse, es una lástima. Había algunos perezosos, woooow, el nombre les queda perfectamente. En realidad, no había muchos animales, estos eran los que estaban, después de todo, la isla no era demasiado grande para poder albergar a más.
También observamos varias plantas y flores, todas eran maravillosas, procedí a tomarles fotografías a cada una de ellas, los colores eran preciosos, me sentía orgullosa de cómo estaban saliendo esas fotografías. Mis compañeras hacían poses tiernas para tomarse fotos en el paisaje. Eish, por que no simplemente aprecian la naturaleza. En fin, seguimos caminando por todos los alrededores de la isla hasta llegar al mirador. Claro, este no era de gran altura, pero aun así la vista se veía hermosa, después de todo, el sol ya estaba comenzando a ocultarse así que, el atardecer se veía hermoso. Me quede pasmada ahí, el problema era que no nos podíamos quedar a observar por completo cuando el sol se estuviera ocultando ya que la persona que manejaba el bote dijo que teníamos que regresar antes de que anocheciera para más seguridad. Pero no pude evitar quedarme ahí observando el lugar, comencé a tomar fotos yendo a un lado a otra, era precioso. Después de unos minutos, y créanme, solo fueron unos minutos, no veía a nadie a mi alrededor. Aaaaah, no me digan que está pasando de nuevo.
Trate de calmarme, después de todo es una isla, si sigo recto puedo llegar a la orilla, y así mismo encontrar el muelle, no entres en pánico, aquí es mucho más fácil poder ubicarte y encontrar a los demás, voltee a ver a mi alrededor y pude ver a Kei y a Rachel, ¿eh? ¿que hacen ellos aquí?, cruce miradas con Rachel, vi que ella le dijo algo a Kei y ambos se acercaron a mi
-¿qué haces aquí?- me pregunto Kei
No sabía que responderle, así que solo sonreí
-¿te perdiste del grupo también?- pregunto
Asentí con la cabeza
-ya veo, deberíamos de comenzar a caminar ya que pronto entrara la noche-
Comencé a seguir a Kei, cuando salimos del lugar donde se encontraba el mirador, nos topamos con varios caminos, lo cual no tenía sentido, no importa cual tomáramos nos llevaría a la orilla, o eso pienso. Cuando estaban tratando de averiguar qué camino tomar, escuché algunos ruidos que venían de nuestro lado derecho, para ser exacta, eran voces, pensé que nos habían encontrado. Aaaah, pero solamente era otro pequeño grupo de mis compañeros y ningún profesor venía con ellos. Las chicas se acercaron a Kei pidiendo que las llevara también con él ya que, también se habían perdido, oigan, solo caminen en línea recta.
Kei comenzó a dirigir al grupo así que, yo me quede hasta atrás, algunos compañeros iban ayudando a las chicas ya que el camino estaba resbaladizo, pero vamos, a quien se le ocurre traer tacones a un lugar como este, en fin, no es momento de estarse enojándome por ello. Seguíamos caminando pero, por alguna extraña razón no llegábamos a la orilla. Muchas de mis compañeras ya estaban llorando, ¿no creen que era una exageración? En fin, los chicos trataban de calmarlas, mientras que Kei se seguía quebrando la cabeza para averiguar cómo salir de aquí.
Ya estaba obscureciendo, así que los llantos de mis compañeras se comenzaban a intensificar, diciendo que tal vez ellos ya se habían ido y nos habían dejado en la isla. Oh, vamos, no serían capaces de eso. En fin, nos podemos quedar aquí y esperar a que vengan el día de mañana. El problema sería el frio, después de todo no es como que hubiéramos venido preparados para algo como esto. En fin, una compañera entro en pánico y comenzó a caminar en círculos. Se escuchó un pequeño sonido cuando ella caminaba, no era exactamente de las ramas u hojas, después de ello se empezaron a escuchar zumbidos.