Día de San Valentín, día en el que tanto los que tienen parejas como los que no se volvían locos. Vamos, a mí no me importaba mucho este día, después de todo no es como si hubiera tenido amigos anteriormente. Al menos ahora tengo dos amigos y alguien que me gusta. Pero, aun así, no es de importarme mucho.
En la primaria y secundaria este día se celebraba con un intercambio de regalo y un pequeño refrigerio. No le di importancia anteriormente porque nunca me toco intercambiar regalo con kei y nunca paso nada interesante. Bueno, según nos han contado en la preparatoria esto es diferente. Recibimos clases normales durante el día y en la tarde se suspenden las actividades del club dejándonos hacer nuestra voluntad, está bien, no llega a ese punto, pero si nos dan libertad de hacer diferentes actividades o no hacer nada. No sé, la verdad no entendí muy bien eso. Bueno, aquí no existe el famoso intercambio de regalo, y estoy agradecida por ello ¿saben lo difícil que es elegir un regalo? me estresaba demasiado. Para empezar ni siquiera conocía los gustos de nadie y era aún peor cuando me tocaba intercambiar con algún chico. No encontrabas nada interesante que regalarles. En fin, lo que se hace en la preparatoria es el regalo de chocolates y flores.
Por lo general las chicas son quienes regalan chocolates y los chicos flores, pero eso ya era cuestión de cada quien. Bueno, nos daban la tarde libre para poder realizar esta actividad, y pues los que no tenían amigos ni enamorados no hacían nada. Al parecer seré de las segundas. Aunque pensándolo bien puedo preparar algunos chocolates para zac después de todo es mi amigo, así que no habrá ningún problema. El problema será kei, lógicamente lo hare anónimamente no es como si quisiera que se enterara de mis sentimientos por él. Además, se me hace más emocionante dárselo sin que sepa que soy yo. Lo sé, es extraño, pero así me siento.
El aula de primero era un caos, todos estaban demasiado emocionados con este día, principalmente las chicas, aunque parece que los chicos aprovecharan esa oportunidad para confesársele a quienes les gusta. Aaaaah, era demasiado ruidoso. Algunas de mis compañeras se organizaron para prepararles chocolates mientras que otras los compraron. A quienes no veo organizándose con respecto a esto es a los chicos, después de todo si recibes algo no estás obligado a entregar algo, entonces sería lo mismo como un intercambio de regalos. La mayoría entregara tanto los chocolates como las flores anónimamente. O eso pienso yo. Le aplaudiré de pie a la persona que se atreva a hacerlo de frente.
Varios de los chicos acudieron al club de botánica, debido a que había hermosas flores, varios querían algunas de ellas. El presidente no estaba muy de acuerdo con esto, pero al final lo terminaron convenciendo. Después de todo el también tomara algunas flores para entregársela no sé si a alguna amiga, novia o alguien que le gusta. Entonces ya que esta actividad se puede entregar presentes a los amigos me pregunto ¿los chicos se darán regalos entre sí? En fin, eso no es importante en este momento. Mientras estaba pensando estupideces. Alguien me toco el hombro. Voltee a ver de inmediato quien era
-oye, te he estado llamando desde hace un rato- dijo el presidente del club
-¿eh?, lo siento, estaba admirando la belleza de las flores- conteste, claro que no era cierto.
-a eso iba, si te gusta alguna flor puedes tomarla, ese será mi regalo de San Valentín para ti-
-¿de verdad? ¿Puedo elegir cualquiera de ellas cierto?- pregunte
-sí, es lo que te digo-
-bueno, no tendría ningún sentido tomarla y que se marchite rápido, así que prefiero seguirla cuidando en este jardín, pero será mía, aunque no la corte ¿cierto?-
-claro, incluso puedes poner un letrero con tu nombre para que nadie la toque- dijo con una pequeña sonrisa en su rostro
-está bien, aunque pensándolo bien, también la puedo poner a secar y coleccionarla junto con las hojas-
-¿qué hojas?- me pregunto el presidente
-aaaaah, no, nada- respondí y me fui alejando poco a poco de él. Temo que seguiré hablando de más.
Después de pensarlo bastante al fin me decidí. Así que elegí los tulipanes amarillos, los separe con rocas alrededor e hice un pequeño letrero con un pedazo de madera que encontré y le coloqué mi nombre. Después de ello me di cuenta que sería muy difícil poder cuidarlas, pero aun así quería hacerlo.
Regresando a lo de San Valentín. Faltaban ya dos días para el gran evento, así que aún estaba indecisa que preparar para Zac y en donde estaba dudando era lo que le daría a Kei, después de todo sabía que el chocolate no era de sus favoritos, además, todas las chicas le regalarán chocolates y yo quiero darle algo diferentes a lo que todos los demás le darán. Comencé a buscar algunas recetas de postres, pero algunos se veían demasiado difíciles de preparar. Y cuando al fin encontré algo estaba indecisa entre los cupcakes y los strudels, aunque no estaba segura si eso iba a salir bien. Creo que sería más fácil regalarle una flor.
Tras dos noches de intentos con los cupcakes al fin me salieron bien, me costó demasiado, aunque seguía la receta al pie de la letra siempre terminaba fallando, la primera vez no crecieron, la segunda vez estaban crudos por dentro y quemados por fuera. Pero como dicen la tercera es la vencida. Hice varios de estos muy pequeños, para decorarlos les puse crema batida encima con pequeñas figuras de corazones de colores. Los hice de fresa o bueno, su relleno era de fresa ya que estas son la fruta favorita de Kei. Y si se pregunta cómo se toda esta información pues a Rena siempre se le escapaba decir una que otra cosa de Kei cuando chateaba o hablaba conmigo.
Coloque los cupcakes en una caja decorada y amarre un listón de color rojo. Por supuesto, no dejaría nota ni nada si no descubrirá que yo se lo di en base a mi letra. Además, no había nada que decir, ya había dejado en claro todo solo con el hecho de esforzarme en hacer los cupcakes. Cuando terminé con ello procedí a hacer los chocolates. Encontré varios moldes de diferente figuras geométricas, animales, algunos de flores y corazones. Así que estos son más fáciles de hacer. Tome de las figuras favoritas o las cuales pensé que le gustarían a Zac y a Sara y los coloque también en pequeñas cajas decoradas.