Mitzy se sonrojo al escuchar el cumplido de su amado, pensó que él había visto sus pechos pues desvío la mirada inmediatamente.
« Seguro le gustaron y quedó excitado » se dijo a sí misma y sonrió ante el supuesto éxito que creyó tener.
Samuel, Ricky, Mitzy y Beta subieron a una limosina, y Natalia con sus asistentes subieron a otra. El ambiente en los autos era sumamente ameno y tranquilo, Ricky y Samuel conversaban de vez en cuando, riendo sobre anécdotas pasadas. Cómo se habían conocido y como su amistad seguía intacta a lo largo de los años.
Mitzy no podía quitarle los ojos a Samuel, era su obsesión, su todo. Ella lo amaba desde lo más profundo de su corazón y esperaba que pronto el correspondiera el suyo. Su amigo John estaba trabajando y le estaba dando buenos resultados pronto el vería la víbora mentirosa que era Summer y estaba segura de que el correría a sus brazos.
Miro a la ventana con esto en mente y sintió su corazón revolotear, era su más grande sueño se su mujer y pronto lo lograría.
— Listo bellas damas — Ricky hablo y miro con burla a Mitzy, está mujer le molestaba más por el hecho de ser una ofrecida y quería darle muchos sapes a Samuel por no darse cuenta, además el vestido que traía la hacía ver realmente fea. Pero eso no era su problema. — hemos llegado, bajemos que nuestra jefa nos espera.
Samuel sonrió y se bajó del otro lado de la limosina, después ayudo a Mitzy a bajar dándole su brazo como apoyo y regalándole una sonrisa.
— Gracias Samuel eres todo un caballero — dijo sonriendo tontamente.
— Somos amigos y colegas, es mi deber — le guiño un ojo y la ayudo a caminar hasta la entrada.
— Bien chicos desenvuélvanse sin temor, esta es una oportunidad para ustedes de sobresalir. Síganme y los iré presentando con las personas aquí, esta es su noche — explico Natalia con una sonrisa que llamó la atención de Mitzy, se le hacía una mujer bastante hermosa y, aunque no sabía por qué, le gustaba mirarla en ocasiones. Negó con la cabeza esos pensamientos y dirigió su mirada a Samuel.
Las dos parejas y los asistentes de Natalia entraron al lugar y comenzaron a presentarse con las personas, era el momento perfecto para entablar algunas buenas relaciones para el futuro de sus carreras.
— Que hermosa su acompañante — dijo uno de los hombres a Samuel mientras miraban a Mitzy con ojos de deseo, cosa que el percibió — gracias es mi asistente y compañera.
— Oh, mucho gusto belleza, soy el general Thompson de la fuerza armada un placer — tomo su mano y la beso, era obvio que se sentía atraído por ella.
— Mucho gusto, mi novio y yo estamos encantados de conocerlo — Mitzy señaló a Samuel tratando de alejar al tipo, y que todos pensaran que ella era pareja de Samuel.
— ¿Son pareja? — pregunto algo decepcionado, Samuel no sabía que decir, se quedó en shock cuando escucho eso que las palabras no le salían de la boca.
— Si y también trabajamos juntos, ¿No es fantástico? — dijo emocionada, sería perfecto si pudiera fingir que quería alejar al hombre canoso y que se esparciera el rumor de ambos y sería más increíble si llegara a oídos de Summer.
— Eso es increíble, bueno iré a saludar a algunos compañeros. Permiso — asintió Mitzy y se despidió de él. Samuel reaccionó en ese momento y la irá se disparó en él.
— ¿Por qué hiciste eso? — tomo el brazo de Mitzy lo apretó.
— Yo... — ella pudo notar lo molesto que estaba y se sintió decepcionada — solo lo dije para que no me persiguiera después, tu viste como me miro Samuel. Se que hice mal, pero, quería protegerme lo siento — Samuel aflojó su agarre y comprendió la situación, tenía sentido que lo hiciera, pero, se sintió muy incómodo el que ella se presentará como su novia cuando estaba casado.
— No lo vuelvas a decir Mitzy, tengo a mi esposa y si ella se entera me meterás en problemas. Lo pasaré por esta vez, pero no vuelvas a presentarte así el resto de la noche ni en ningún evento más adelante — la miro con frialdad y las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos.
— Solo lo hice para quitarme a ese hombre de encima... lo siento de verdad, pensé que éramos amigos... — se excusó.
— Si lo somos, pero no así, no mentiré respecto a nuestra relación — exclamó molesto — pero déjalo así ya, solo no digas nada más por favor.
El corazón de Mitzy se rompió aún más, ¿Por qué lo no miraba? ¿Por qué no le daba la oportunidad a ella de demostrarle su amor? Era mejor que Summer en todos los sentidos, pero, simplemente para Samuel, Summer era su luz y dónde sus ojos estaban puestos.
El resto de la velada y el baile paso de maravilla, tristemente para Samuel, el chisme de que era novio de Mitzy se esparció como pólvora algo que no entendía. Intento explicar miles de veces, pero pareciera que la gente quería creer lo que era la verdad. Cansado decido que así siguiera, pues no volvería a este lugar y si lo hiciera definitivamente traería a su esposa con él.
Ricky noto todo esté alboroto, pero no sé atrevió a intervenir, quería darle una lección a su amigo. Que el solo se diera cuenta de las intenciones de esta mujer, él ya las sabía era demasiado obvia, pero si Samuel no quería abrir los ojos era por tonto.
Al día siguiente tuvieron la presentación con los líderes militares y valla que fue excelente. El trabajo de ellos como líderes de equipo y el resto de los ingenieros fue sumamente alabado, los generales, así como el secretario de la defensa estaban increíblemente satisfechos que querían hacerles más pedidos de este tipo cosa que impresionó a Natalia pues no esperaba tener dos elementos sumamente efectivos.
— Samuel, ¿Puedes quedarte unos días más con ellos? Si requieren más programas como estos deberíamos revisar lo que requieren — pidió casi suplicando.
— Jefa, quisiera, pero mi esposa tiene una presentación el día de hoy y la verdad quiero asistir. No le puedo fallar — respondió algo apenado, pero realmente no quería decepcionar a Summer no otra vez.