SOY TU HERMANA
Angelic
🌙🌙🌙
Desperté a la mañana siguiente escuchando la voz de mi madre llamándome para desayunar y no había olvidado que mi tobillo aun no cooperaba conmigo y necesitaba ayuda. Con tan solo un suave movimiento el dolor en mi pie me hacia ver las estrellas y soltando una mala palabra intente salir de la cama pero no pude sola. A pesar de que no quería tuve que rendirme o de lo contrario me lastimaría aun mas el tobillo.
– Mamá necesito ayuda aquí – grite sentándome en la cama y apartando con mis manos las sabanas soltando un alarido por el movimiento brusco de mi pie. Minutos después escuche pasos en el pasillo y por la puerta de mi habitación aparecieron mis padres.
– Buenos días princesa – saludo mi padre cargándome como lo hizo Demian ayer y me llevo al baño siendo seguido por mamá.
– Buenos días – comento soltando un bostezo que me obliga a cerrar los ojos y luego ver a mi madre que me sonrió. Nos quedamos solas en el baño y ella me ayuda a bañarme teniendo mi pierna fuera del agua por la férula, no me la sacarían hasta dentro de dos semanas. Luego de ducharme me seque y ella me ayudo a ponerme los pantalones, pidió ayuda a mi papá para que me baje a desayunar.
– Deberían dejarme dormir en el cuarto de invitados aquí abajo, por lo menos hasta que me cure del tobillo – comente mientras comía mi desayuno viendo a mis padres terminando de comer su desayuno.
– Tienes razón, aunque aún no podrás moverte bien hasta dentro de dos semanas – papá beso mi frente y se levanto para salir de la cocina ya era la hora de irse para su trabajo.
El silencio en la cocina me permitió pensar en lo que paso ayer entre Demian y yo, no entendía por qué a veces era tan frio conmigo y otras veces era puro amor. Últimamente tenia sentimientos encontrados dentro de mí, por un lado, estaba ese sentimiento que me decía que Demian es mi hermano y un completo idiota que guarda un secreto del que no quiere decirme nada. Por el otro lado estaba ese sentimiento que parecían ser ¿celos?, por el simple hecho de pensar que Demian estaba saliendo con alguien más me hizo enloquecer y eso lo asemejo a que es mi hermano jamás lo vi con una novia en su vida.
Pero muy, muy, muy en el fondo sabía que todo eso era pura basura yo en verdad quería de otra forma a Demian o era un sentimiento fraternal mal interpretado por como él es conmigo. Pensar en el como en un chico y no como mi hermanastro hace que mi corazón se acelere y mi estomago se llene de mariposas. Moví mi cabeza para sacar todos esos pensamientos, que me pasa Demian es mi hermano mayor, aunque el jamás me vio cómo su hermana siempre se lo dijo a mis padres.
Recuerdo la primera vez que lo escuche discutir con mis padres acerca de que no soy su hermana. Ese día me habían golpeado un grupo de chicas, ellas eran más grandes que yo y lo hicieron solo porque era la hermana de Demian. Se lo conté a él por qué me encontró en el callejón detrás de la escuela llorando tenía varios moretones en todo el cuerpo. En esa época Demian se encargaba de traerme a casa desde siempre él me a cuidado porque mis padres siempre estaban trabajando y alguien debía cuidarme.
Recuerdo que me dolía todo el cuerpo y no podía ver por un ojo lo tenia demasiado hinchado, reviso los golpes en mis brazos y piernas. Soltó un insulto para luego ayudarme a ponerme en pie y me ayudo a volver a casa como pude llegamos y el me llevo al baño de la planta baja. Me ayudo a curarme las heridas visibles y me dejo sola para que terminara de curarme mis demás heridas mientras aguardaba a que llegaran nuestros padres. Cuando termine de salir de la ducha Demian me ayudo a subir a mi cuarto y me dijo que mejor debía descansar con algo de hielo sobre mi ojo para que se desinflame.
En cuanto llegaron nuestros padres Demian bajo corriendo las escaleras y pude escucharlo discutir desde mi habitación. Desobedeciendo sus ordenes de quedarme en la cama salí de mi refugio con cuidado y me senté en las escaleras para oír su conversación.
– Un grupo de chicas golpearon a Angelic por mi culpa papá y ambos sabemos quien lidera a esas chicas – hablo con un tono enojado Demian.
– Demian ya tranquilízate, tu hermana estará bien hablare y no volverán a... – se escucho un golpe sordo y luego el ruido de vidrios romperse callando las palabras de mi padre. Me asuste por el repentino ruido.
– Por última vez Angelic no es mi hermana ya dejen de repetir eso o la volverán a lastimar, papá necesito saber que ella está segura aquí – su voz continuaba siendo elevada.
– Hijo quieras o no Angelic es tu hermana, no la dejare al cargo de tía Sofía y mucho menos al de mi madre. Su padre esta muerto y no tengo contacto con su familia, te prometemos que nada malo le pasara de nuevo – la voz de mi mamá sonaba tranquila y pausada.
– Por que se empeñan en decir que es mi hermana, todos le quieren hacer daño porque es la hermanita menor de Demian Black – soltó una risa sin chiste para luego añadir – Ella no es mi hermana, pero les dejare bien claro a todos que no se metan con Angelic – soltó un suspiro frustrado.
Me puse de pie bajando las escaleras para decir algo ellos hablaban de mi como si yo no existiera y quería saber por que tanto odio con que sea la hermana de Demian. Al entrar en la sala tropecé con la alfombra y llame la atención de todos hacia mi, pude ver como me veían preocupados, pero pude notar mas eso en el rostro de Demian.
– Mamá, papá tuve un problema hoy en la escuela creo que Demian ya les contó – hable diciendo lo que paso para que no sepan que los escuche y agaché mi cabeza minando mis pies poniendo un pie encima del otro. Un gesto que hacia cuando tenía miedo.
– Angelic solo vamos a tu habitación debes descansar – Demian se acerco a mi paso una mano sobre mis hombros y me acompaño de nuevo a las escaleras.
#24230 en Fantasía
#9658 en Personajes sobrenaturales
peligros, hombres lobo valius vampiros y red hood, criaturas bestiales
Editado: 29.04.2020