Capítulo 05.
BLAKE MARSDEN.
—Has estado extraño —murmuró la castaña que yacía a su lado, besándole el cuello.
Una fina sábana blanca cubría los cuerpos desnudos de ambos, después de una mañana intensa de sexo. La había conocido el día anterior en una celebración de un colega de su padre, y congeniaron de inmediato, yendo a su departamento y envolviéndose junto a ella en una atmósfera llena de energía y pasión.
Pero esa mañana, cuando despertó por los besos de la castaña que rogaban por más, pensó en Eleanor.
Cada día que pasaba, era un día menos para la boda, lo que significaba que pronto llegaría el día de viajar hasta Londres a buscarla. Se sentía ansioso por lo que pasaría, por cómo ella reaccionaría… ¿Se vería diferente a como la recordaba? Quizás se había dejado el cabello crecer o lo había cortado más, quizás ya no era rubia…
Pensar en ella y su sonrisa hizo que el sexo mañanero no fuese tan bueno. No se sentía excitado por la castaña a su lado, no sentía nada más que culpa. Era como si estuviese siendo infiel.
Blake siempre sintió que él era el único que realmente amaba a Eleanor. Él había sido el último exnovio de ella y, coincidentemente, ella había sido la última relación seria de él. Nunca había querido que se terminara, pero lamentablemente Eleanor tenía otros planes en ese momento.
—Creo que… Mira, no quiero sonar como un idiota, pero es mejor que te vayas —murmuró Blake apartándola de él mientras se levantaba de la cama—. Llamaré a un taxi para que te recoja, así no te sucede nada en el camino.
La mujer lo miró luego de bostezar y asintió.
—Me parece bien.
Cuando ella se fue, Blake pudo respirar.
Eleanor se afirmó del barandal blanco y dejó que la brisa marina desordenara su cabello y tocara su rostro, cerrando los ojos para disfrutar del momento.
Segundos más tarde, sintió unas manos acariciar su cintura desde atrás y no evitó dejar escapar una risa. Podría reconocer el aroma de Blake donde fuese. Se volteó, las miradas de ambos conectándose.
—¿Disfrutando el viaje? —murmuró Blake. Eleanor asintió y lo besó cortamente.
—Esto es más de lo que imaginé.
Blake sonrió.
Estaban navegando en el lujoso yate de su padre, usualmente lo usaba para impresionar chicas, pero en esa oportunidad lo había utilizado para tener una buena velada junto a Eleanor, con quien llevaba cuatro meses de relación.
Sentía la necesidad de tratarla como a una reina, por lo que usaba todo lo que estaba a su alcance para hacerla feliz aunque fuese por unos minutos. Y eso incluía los lujos que poseía gracias a su millonaria familia.
—¿Una copa de vino? —le preguntó rozando sus labios con los de ella.
—¿Blanco? Me encantaría —respondió Eleanor besándolo cortamente.
Blake volvió a besarla antes de separarse y apretó su trasero, haciéndola reír.
Mientras tomaba su café matutino en el amplio balcón del apartamento, pensó en la mujer que había dejado ir hace algunos minutos atrás.
Probablemente era profesional, lucía como profesora de primaria o quizás era ejecutiva. Sin dudas era despampanante, por lo que podría tener una larga lista de pretendientes. Se veía como una mujer familiar, quizás su familia era grande. Quizás era la mujer que podría haberlo ayudado a olvidar a Eleanor de una vez por todas y él simplemente le dijo que se fuera.
Quizás la había cagado y no se había dado cuenta.
Por otro lado, sentía que era muy egoísta iniciar una relación si aun no podía sacar de su cabeza a su exnovia. ¿Por qué Eleanor era tan memorable? ¿Por qué no la podía olvidar con facilidad como a sus primeras novias? Eran muchas preguntas que sólo lograban enfurecerlo más.
Entonces, su celular sonó anunciando una notificación que abrió de inmediato.
Nicholas Lee: He pensado mucho y creo que deberíamos reunirnos un día, no sólo para conocernos, sino que también para que hablemos de lo que está sucediendo.
↳ Aiden Burgess: Deberíamos programarnos para cuando estemos en Londres todos.
↳ Nolan Roebook: Coincido, aunque no olvido la apuñalada que nos dieron por la espalda.
↳ Nicholas Lee: Yo tampoco.
↳ Aiden Burgess: ¿Quieren superarlo?
↳ Blake Marsden: ¿Saben qué? Siento que no todos van por Eleanor porque la siguen amando.
↳ Tristan Helliwell: ¿A qué te refieres?
↳ Blake Marsden: A que ustedes van por venganza, no porque la quieran.
↳ Nolan Roebook: Por favor, Blake, tú pediste unirte a este grupo que tiene por nombre ODIAMOS A ELEANOR ARMITT, por si lo olvidas.
#26680 en Novela romántica
#4413 en Chick lit
boda y amor, matrimonio romance drama, ex novios que regresan
Editado: 19.08.2021