Narra Danna (7 días antes)
_Arg, ya estoy harto de ver árboles, te juro que si no fuera por el dinero no pisaría un lugar como este_ dice mi hermano mientras abre el camino con un machete.
_ Tenemos que tener paciencia, pronto las encontraremos.
_Eso espero _dice mientras suspira.
En cierto modo lo entiendo, llevamos días caminando y no encontramos nada encima estas capas que tenemos que usar más el estupido perfume son muy molestas.
_ Oye mira, creo que lo encontramos.
Al dirigir la mirada hacia el lugar donde me indica ciertamente noto una gran muralla que se alza frente a nuestros ojos.
_Es increíble cómo algo así se puede ocultar tan bien como para que ni en los mapas salga.
_No lo sé, pero no me quedaré aquí intentando averiguarlo, tenemos que tener mucho cuidado.
_ Tienes razón, saca el pergamino.
Al hacer lo que me pide leo en voz alta el acertijo, el cual horas antes habíamos descubierto que las palabras estaban al revés.
_ Ne ol otla ed al añatnom em sárdop rartnocne nis ogame yah ogla euq sebed radrocer, ne al aveuc atibah nu res yum lartsecna odadiuc sebed renet is on ol sereiuq ratnerfne. (En lo alto de la montaña me podrás encontrar; sin embargo, hay algo que debes recordar, en la cueva habita un ser muy ancestral cuidado debes tener si no lo quieres enfrentar)
_ Entonces las alas están en una cueva en una de estas dos montañas.
_ Correcto, entonces para hacer esto más rápido separemonos, yo iré a esa y tu a la otra, este será nuestro punto de encuentro.
_ Bien, entonces andando _ dice el mientras comienza a caminar hacia la montaña.
_ Daniel.
_ Sí
_ Ten cuidado
_Tu igual_ tras decir esto sonríe y continúa su camino.
_Te veo en tres días _ grita una vez ya está lejos.
Luego de dos días caminando y escalando la montaña encuentro la dichosa cueva, al llegar a la entrada siento como de esta sale un aire muy caliente que me eriza los vellos, armandome de valor enciendo una linterna y entró sigilosamente, tras unos minutos observo horrorizada que el calor proviene de las fosas de un dragón, asustada apagó la linterna y me escondo tras una columna.
Esto no puede ser real los dragones no existen, me restriego los ojos y vuelvo mi mirada al dragón dándome cuenta que no es producto de mi imaginación es real, me giro nuevamente y noto por la escasa luz que hay un par de alas dentro de una jaula que se agitan desesperadamente, y si que las entiendo nadie en su sano juicio estaría aquí metido, más atrás también noto una pila de oro.
Al verlo me sorprendo y de inmediato mi cerebro máquina unas mil formas de volverme rica pero para eso tengo que llegar hasta las alas y coger el oro. Después de darme a mí misma una charla motivacional y darme ánimos, salgo de la columna con el miedo brotando por cada poro de mi cuerpo y con mucho sigilo.
Luego de unos minutos que se me hicieron eternos tomo algo de oro y lo hecho en la bolsa que traigo, después tomo las alas y las hecho en una caja con cerradura. Rápidamente salgo de ahí y me dirijo al punto de encuentro.
En el camino me tardo más de lo que debería debido al gran peso que llevo, mi único alivio es que sé que Dani ya estará ahí y nos iremos rápido de aquí. Al llegar no encuentro señales de él por lo que de inmediato me imagino lo peor, dejo todo ahí y salgo de prisa a buscarlo, con un poco de dificultad logró escalar el muro y cruzar al otro lado.
Mientras me escondo busco mis binoculares y observo el lugar detalladamente, me sorprendo al notar que a simple vista parece un pueblo normal con casas pintorescas y personas comunes y corrientes; sin embargo, como me esperaba esto solo era una fachada, al observar mejor noto algunas personas con ojos rojos,unos hombres trabajando en una construcción y cargando piedras enormes que una persona normal no cargaria y menos sola.
Impactada por los hechos despejo mi mente de malos pensamientos y suelto el miedo para poder concentrarme y encontrar a mi hermano, tras unos minutos buscando lo encuentro encerrado en una gran jaula muy golpeado y moribundo. Al verlo muchos sentimientos me abordan y los ojos se me llenan de lágrimas, mas me hago la fuerte y pienso en cómo sacarlo de ahí.
Cuando cae la noche espero pacientemente que todos se vayan a sus casas para poder ir por mi hermano, una vez quedan pocas personas me acerco sigilosa a la jaula y la abro con la llaves que he conseguido previamente.
_ Danna que haces aqui, vete ellos saben que no estoy solo por eso no me han matado, esperan que alguien venga por mi_ dice despacio y con dificultad.
_ No me iré sin ti _ le digo con los ojos aguados.
Con un poco de dificultad lo ayudó a levantar y emprendimos la huida, al llegar al punto de encuentro tomó las alas y dejó todo lo otro pues no podría cargar con el oro y mi hermano. Luego de unas horas caminando logramos encontrar un lago en un claro, ayudo a Dani a acomodarse contra un árbol y busco entre mis cosas algo para curarlo.
_¿Qué fue lo que pasó?_ le pregunto preocupada por su aspecto, sino hago algo rápido podría morir antes de que salgamos de este mal**** bosque.
_ Cuando iba de camino a la montaña me encontré con una hermosa mujer, desde que la vi me sentí atraído a ella, como…
_ Idiotizado _ lo interrumpo mientras comienzo a limpiar sus heridas.
_ No utilizaría esa palabra pero sí algo así, después de eso desperté en una especie de castillo, me comenzaron a hacer preguntas mientras decían que era un espía del reino mágico y después comenzaron a golpearme_ finaliza su relato haciendo muecas de dolor.
_ Está bien no te preocupes, todo estará bien descansa.
_ iiiQUE!!!, estás loca tenemos que huir acaso no viste esas bestias, ya deben de saber que no estoy ahí y me buscaran, es que no has visto peliculas de hombres lobos y ese tipo de criaturas, tienen super olfato y son rápidos nos encontraran y terminaran el trabajo _ me dice alterado y casi gritando por lo que solo atino a abrazarlo y tratar de calmarlo.
#6401 en Fantasía
#2463 en Personajes sobrenaturales
personajes sobrenaturales, aventura accion, cazadores de tesoros
Editado: 06.08.2023