En el bar...
_Haber si entendí, tú el que dijo que no había mujer que te mereciera se nos casa.. Y con una niña de 19 años, sólo para que tu empresa se quede en tus manos y no en las de ella. Wow solo me voy por dos meses y ya tienes planeado el día de tu muerte y quién es tu berduga, sólo por una empresa . - Esto se va a poner interesante..Patrick es el hombre más atractivo que yo, aunque duela. Y lo que tiene de guapo lo tiene de seco y según Alison Patterson (su amante) es un tigre en la cama también es muy controlador. Así que compadezco a esta pobre niña.
El que me acompaña y me puedo imaginar por su cara esta en este momento compadeciendo a la niña que se convertirá en mi esposa, es mi mejor amigo Esteban Boston. Es mi amigo desde niños y hoy volvió.
_Pero, espera no creo que la niña, quiera casarse contigo. -Se que se enojará pero, la e visto unas veces y sé que es la copia de Patrick pero en mujer.
_¿Por qué dices eso?- tomando un trago de su vaso.
_La e visto y créeme no es fácil de manejar, es como tú pero bien buena. -Si vieran ese ...
_No tiene opción, te puedo apostar que esta con su mejor amiga pensando en el vestido de novia. -Que tontería más grande, soy un dios griego ¿Qué mujer se me resiste?
En la barra del antro..
Amiga, no tuviste que buscarlo..pero ¿De verdad crees que es la mejor opción? -Pidee un trago.
_Pues, si.. Aunque sea una completa locura, estupidez o cualquier adjetivo calificativo que exista para describir esta situación. Él me sacaría de dos grandes, además solo va a ser un año, y créeme que el señor Miller aunque no es mi tipo, tiene un cuerpo de los que me gustaría tener al menos una vez en mi cama.
_En parte tienes razón por las tontas cláusulas y eso.. Con respecto al tal Miller no lo conozco pero si tú lo dices debe estar como quiere.
_Claro que sí. Oye esta canción se baila obligado asiento que vamos a perrerear. Y tomara hasta perder el conocimiento, el apellido y la ropa. -Brindan- Salud.
Estaba tranquila tomando porque no amiga se fue al baño, al parecer ya no es la misma de antes ya no aguanta el alcohol. Pero me tope con un chico de cara linda y un buen cuerpo y seguro el tipo que solo busca divertirse. Se me hacerco y hablamos y me convence de bailar, si tal vez sea un don Juan pero yo también soy una doña Juana.. Así que empezamos a pegarnos más. Sus manos en mi cintura para pegarme más a él. Y a pesar de ser chiquita alcance a sentir a su amigo y también sus labios cerca de mi oreja. Cuando me iba a hablar algo pasa.
Unos minutos antes..
_Pues yo vo a tu "Prometida" sin preocupaciones tomando. Mira. -apunta con la cabeza al piso de abajo del antro.
Lo que vi en la vida me pasó. Algo que es mío por derecho esta en manos de otro. Literalmente, las más del maldito gusano infeliz ese esta tocando una cintura que es mía y de nadie más. Si yo no la e tocado ¿Por qué él si?.. Además en mis narices y más me puso furioso ver como se pegaba más a él y como el ser una pulguita aún podía tocar el timbre...