PATRICK MILLER...
EN LA BODA...
Sí, así la conocí.. Sé que tal vez no es Miss universo, tampoco la más fina, educada, dulce y tranquila que existe en el mundo. Además que mi propuesta en vez de un gran anillo de diamantes lleve un contrato, que solo la vi en su oficina estilo perra empoderada, borracha en un antro mientras golpeaba a un pobre imbécil, me vómito, maldijo y terminó dormida en mi cama. En tan solo una tarde, noche y madrugada, para después de 7 días se convirtiera en la señora de Miller.
Por lo que veo, padre, madrastra y la abuela vinieron a ver, esto. Sin embargo no veo la familia de mi querida señorita vómito, de seguro esta igual o mas peleada que yo con la mía. Pero que me importa, solo será por dos años. Lástima voy a tener que dejar de acostarme con cualquier zorras se me ponga enfrente, o no.
KAROL SMITH..
Sé que no soy su tipo de mujer; SUMISA, OBEDIENTE, TRANQUILA Y no sé en que tonterías más me quiere convertir, después de tan romántico matrimonio por coNielsen ntrato y conveniencia para ambos. Sí, la mejor parte de nuestra relación fue cuando le vomité encima y durmió en el suelo de su gran y comodicima habitación, cuando yo dormía cómodamente en su cama.
No sé donde consiguió ese cómodo colchón, aah dormí como bebé. Lástima que tuve que salir huyendo para no aguantar su choro;"La futura señora Miller no debe de mostrarse de tal forma, bailando con un don nadie, vomitando y sobretodo tomand. Que es el causante de"... Y no sé que tonterías más dijo, creo me quedé dormida o el alcohol y su maravilloso efecto del olvido.
Sin embargo, no sé si es la cruda que me hace dudar de la tontería que hago o mi conciencia me esta dice y dice;"Es un tontería que pagaras con creces yy". Ya sé pero toda mi vida a estado llena de tonterías que pagué muy caro....Y que me arrepiento, porque sino mi familia estuviera aquí:Además de Brunis, Nana, Luna y mi querido asistente. Y la bola de interesados lambiscones de inversionistas y conocidos.
En la ceremonia...
Vamos a dar comienzo a la ceremonia de unión entre la señorita Karol Alejandra Smith D'Angelo y Patrick Dave Miller West.