EN EL AUTO DE MILLER...
-¿Una pregunta?- Dios mío, se emputo. No aguanta nada si quiera es la mitad de las estupideces que suelo hacer, pobre lo que le falta y lo que le falta pasar mientras se case conmigo. Hace mucho tiempo que no molestaba a alguien. De verdad lo necesito y es divertido ver su cara de niño gruñón. Ternurita.
-Aah, pregunta. - Mi auto último modelo de colección. Apesta a una mujer que parece una niña chiquita borracha. Y que sólo esta molestando...
-¿A dónde carajos vamos?- Este estúpido es capaz de aventarme a un barranco de lo enojado que está. De por sí el niño berrinchudo se enojó porque tomé más porque su auto apesta a mi vómito.
-A mi casa, apesto y tú igual. Además necesito arreglar el show barrato que armaste en el antro. Nadie puede saber esto. -Si alguien se entera y me caso con la pequeña pendeja, será mi ruina. Sin contar que podría optener una demanda y los chismes y hablidurias no van con ningún integrante de la familia Miller.
-Esta bien tienes un punto. Pero no estoy borracha. Estoy muy conciente de mis acciones y todo lo que te enoja o preocupa. Niñito. Pero igual yo puedo resolverlo además también puedo regresar a mi casa, sin necesidad de ir a la tuya.- Es mejor no hacer más problemas, no tengo ya ganas a pesar de que apenas un segundo las tenía, el alcohol me esta haciendo efecto y tengo trabajo..
¡ESTA COMPLETAMENTE LOCA! ¿ES BIPOLAR O QUÉ? Nunca voy a entender a las mujeres. Hace un instante estaba haciendo tontería y media y ahora solo se comporta como una mujer sería y sin ganas de seguir un estúpido juego. De verdad me pregunto ¿Qué pasa en la cabeza de una mujer?
Pero lo bueno es que al fin se comporta como la futura señora Miller, y no como una incivilizada que no tiene la más mínima educación. Y me quita el peso de resolver algo que ella provocó.
-Esta bien te llevo a tú casa. Compórtate como en este instante, no puedes hacer el ridículo siempre.
-El "ridículo" que hice tiene motivo razón o circunstancia que posiblemente nunca entenderás porque tú eres posiblemente el típico hombre que tiene novia y la engaña a ella y a la otra mujer. Y se hace ver como el gran héroe y la "otra" es la culpable. Claro que tú jamás haz sido el "otro" sólo el héroe. - En verdad cree que solo sé hacer estupideces y no tener algún motivo para hacer el gran show que hice.
WOW, ahora esta enojada conmigo, si yo no he dicho ni hecho nada y ya esta emperrada conmigo. Aunque tiene un buen argumento, no significa que se comporte así. -S, tienes razón. Pero no justifica tu comportamiento tan impulsivo. Dejarte llevar por las emociones te hace débil en esta vida.
-mmm, sólo déjame en mi casa. ¿ok? No falta nada.
Tiene la razón pero no lo voy a admitir nunca.
Sabe que tengo razón pero jamás admitirá que la tengo. Esta niña así se comporté no cambia su forma de ser y pensar. Es la única persona en mi vida que se resiste a darme la razón y es agotador seguir....
-Dejame aquí. - por fin llegó, ya estoy cansada.
-Espera, ten _ le da un fino y elegante anillo de diamantes de compromiso. -De una vez te lo doy. En una semana todo está listo para esto. - es mejor ahora, así no pierdo el tiempo en bobadas.
-Ok. Es más práctico me gusta. Adiós. _ Por dios que casancio tan pesado. Podría dormir como un oso.