DOS MES DESPUÉS DE LA BODA......
En una cafetería....
-¿Qué?... A ver te das cuenta de lo que estás proponiendo verdad. Es una completa locura hasta para mí. Y sabes que hago ese tipo de cosas pero no tan grandes.- Como diría la madre, ave maría purisima. Es completamente delicado. _Tomando su taza de café...
-Ok, sé que es una locura que nos traerá muchos problemas si se descubre. Pero de verdad no quiero seguir casada con ese hombre tan tan...
-Tonto, idiota, mujeriego y muchos adjetivos calificativos y más. Hermanita, no siempre tienes que ser una santurrona, que ni siquiera puede decir malas palabras. -Mama mía, con razón la tratan como una tonta. Es demasiado santa y por lo tanto buena y las personas se aprovechan de eso. Ya me imagino lo que vive con su marido de mierda. Yo tengo uno similar pero mas tranquilo. Tengo que hacerlo por ella.
-Si, eso. No puedo manejarlo ni siquiera me hace caso. Y es muy impulsivo, de verdad no puedo con él. - sé que es muy egoísta que yo le pida eso a ella, que esta casada también pero de verdad no puedo.
-Esta bien. Pero sabes que me casé hace dos meses y si yo soy tú, tú tienes que ser yo. Así que tienes que saber la verdad sobre tan bello matrimonio. -Angella, la vas a tener fácil, siempre y cuando no te metas con el trato que hicimos hace un mes él y yo.
-¿cuál verdad?- Ese matrimonio tiene igual de secretos que el mío.
-Nos casamos por contrato. Por dos años, mi empresa estaba en un mal momento y el abuelo y su testamento. Me obligaron a hacerlo, así que después de la ceremonia esto pasó;
En la ceremonia...
Vamos a dar comienzo a la ceremonia de unión entre la señorita Karol Alejandra Smith D'Angelo y Patrick Dave Miller West.
Y saltando todo el sermón del padre... Después de una hora.
-Lo que ha unido dios que no lo separe el hombre. Los declaro marido y mujer puede besar a la novia.
Ok, sólo es un tonto beso. No pasa nada.
Me armé de valor y lo agarré de la nuca y al mal paso darle prisa. Si lo besé en la boca. De pinquito pero el se aprovecho y metió su lengua. Así que salió con el labio hinchado después de mi mordida. Nadie se aprovecha de lo que hago. Así que se enojo pero me da igual.
Luego de tan aburrida fiesta, de solo hablar con invitados, comer, beber agua en vez de champán. Y bailar en la pista con ese hombre. Por gin acabó mi tortura. Y sólo entramos a la habitación y sucedió lo que debía suceder .... Negociar nuestra convivencia.
Reglas de convivencia..