Tan, Tan, tan tan tan. La marcha nupcial sonaba a la salida de los novios, después de esta ceremonia. Entrelazando sus manos, sonriendo y con unas miradas de enamorados.. Nah, no es cierto eran miradas de resentimiento disfrasadas de amor para las cámaras que esperaban en la entrada de aquella bella iglesia .
KAROL...
-Sonrie, estas casado y se supones estas feliz.-De verdad sigue teniendo esa cara de pocos amigos después de casarse con alguien como yo. _Sonrie falsamente y mira hacia las cámaras.
-¿por qué mierdas, invitaste al señor Miller?- ¿Quien le dio el derecho de invitarlo, junto con su "esposita" la tontita?. Si no fui a su boda ¿por qué carajos vino?.. -Sonrie, y salida con la mano derecha.
-Yo....-interrumpida, los reporteros estaban acechando como el depredador a su presa.
-¿Cuándo se conocieron? ¿por qué casarse así?¿Qué planean hacer con las empresas? ¿es un matrimonio por arregló?.._Asi siguieron hasta los recién casados entraron al auto..
Con los Miller...
-Parecia enojado, ¿no? Cariño-Es un estúpido si se hubiera casado conmigo otra cosa sería. Pero todo lo que se perdió. _toma del brazo a su esposo, mientras lo mira de costado.
-Claro que sí, ni siquiera fue a nuestra boda. ¿por qué vendriamos a la suya?. No crees.- Obviamente que no me quiere en su boda, después de tantos años no lo ha superado.
-¿Eres tonta o te haces?, esta mas que claro que ni a ti y a su padre los quiere ver, y menos en la boda de él. -Hay niña estupida no seas tan obvia, esta muy claro que sólo quieres arruinar esta boda.
-Suegra, no sé a que se refiere. Yo sólo tenía la duda de...-interrrumpidaaaa.
-Tú sabes muy bien el porque, o quizás seas la razón. Entonces tú tienes la respuesta, así que no lo sé tu dime. Querida. -Reitero es o se hace. Que bajo a caído la familia Miller con esta callejera de quinta.
-vamos a la recepción, no podemos faltar a la fiesta de este acontecimiento. -Al parecer mi hijo no lo ha superado, sin embargo ya esta casado, esto esta muy raro.
En el auto de los recien casados....
-Ya quita esa cara de póker que tienes. Por dios te casaste, tienes que fingir sino esto va a ser un problema. No escuchaste la pregunta "¿Es un matrimonio por arregló?" _Imitando aquella chillona voz.-Este tipo, parece que vio a su peor enemigo. Como para que ponga esa cara, o tal vez así es.
-¿Tanto te importa lo que la gente diga?. No cabe duda eres igual a todas. Solo te importa el dinero y lo que dicen los demás. -Pense que era, muy diferente, pero al final del día solo es una superficial. -No cabe duda eres una gata, que sólo busca seguir...
-¿Qué te pasa imbécil?, en primera;Ser una gata no tiene nada de malo, porque en ese caso tu igual. No recuerdas porque te casa con esta "gata"_Haciendo las comillas con sus dedos. En segundo ¿Quien te crees tú para juzgarme? Ni siquiera a mi padre se lo permito. -La neta no tengo pero que mas da.
-Muy bien que aceptas que eres una gata rastre..-Interrumpido....
-Si, lo soy. Cariño eso es un cumplido para mí. -Pendejo.....