Muchas veces tenemos que dejar sentimientos y recuerdos, actos e incluso personas que formaron parte de nuestras vidas, sin embargo para crecer y ser mejor se guardan en lo más escondido o lo borras definitivamente. Claro que puedes olvidar recuerdos, actos pero los sentimientos y personas juntas no. Ya sea por amor u odio, tu memoria podría olvidarlo, pero el corazón no. Ese tiene la capacidad de recordar tanto el sentimiento que puede hacerte la persona más feliz del mundo:cuando amas, claro puede ser a otra persona pero la persona más importante eres tú mismo. Aquí llegamos al sentimiento que pasas después de terminar de ver con el imbécil que te engaño, te hirió, maltrató, o hizo algo para matar ese amor, que en efecto ahora seria el ex. Y que la mayoría de las personas no quire ver su cara en pintura, o existen las personas que perdonan y que siguen con su vida. Cada quien es libre de hacer lo que quiera, sin embargo yo soy una rara combinación de ambas. Ahí fue donde voló mi mente ante una de las palabras que mi maridito había mencionado-"FAMILIA ". Así volví a mis sentidos y sólo contesté;
-No vendrán, nunca. Hace más de una década sin verlos, no pueden venir. Te lo aseguro. -Fue mi respuesta después de uno de los pensamientos más sentimentales que he tenido en mi vida.
-Yo no llevó, tanto tiempo sin verlos sin embargo vinieron, ¿Qué te dice que no vendrán? -Esta mujer esta muy segura, comprendo que una década es mucho pero creo que no importa el tiempo sin verse aún son" Familia".
-Me lo dice mi sentido común, alguien en la condición de mi "familia" no podrían venir. -Estando enterrados tres metros bajo tierra, después de 18 años de muertos, no creo que revivan para ver mi feliz boda de mentira.
-Bueno, da igual. No hagas estupideces.-Es ironía hicimos una y muy grande justo unas horas antes.
-No te prometo nada esposito, si se mete conmigo me encuentra. Te lo súper juro ¿OK?...Oye esperate la conozco, la chica de como mi edad, la e visto antes.- Ya me acordé es, una mujer muy bella sin embargo muy joven para ser mi mami suegra y la ex de mi esposo ¿no creen?....
-¿La conoces?-Es tonta esa pregunta ella es modelo, mi esposita se dedica a vender ropa, así que es claro que se conocen.
-Creo que te diste cuenta que esa pregunta es muy tonta ¿verdad?... Pero da igual, independientemente de lo que paso contigo, tu padre y ella. Yo la respeto, como mujer como modelo, es insufrible. _Ví en sus ojos una mirada de duda y de desaprobación total...-Imagínate ligarte al padre y al hijo. Pues no cualquiera.
-¿Karol de quién eres esposa?-Esta mujer es tan sorprendente nunca sabes que hará o dirá. Su forma de ser es un misterio.
-Suena mal pero es cierto, además que tiene ya te casate, y aun que me engañes me grites o hagas algo por el estilo, te lo regreso y al doble. Mi amor.-De verdad que esto se pone divertido. .....