CAPÍTULO 37
MI VIDA MORTAL SERÁ CORTA, PERO SERÁ PLACENTERA POR QUE SERÁ CONTIGO.
Sebastián corre a la cocina y abre el refrigerador
Rous: ¿Qué haces? (corre detrás de él)
Sebastián: creo que tengo hambre
Rous lo mira como toma una manzana del refri y la come
Rous: deja yo te preparo algo (toma la puerta del refri)
Rous calmada por fuera pero totalmente histérica por dentro empieza a hacer unos huevos con jamón, mientras ve como Sebastián no deja de mirarse por el espejo roto una y otra vez, mientras sigue comiendo la manzana
Rous: ¿Cómo sabes que ya eres normal? (lo mira de reojo).
Sebastián: a Uriel le paso algo parecido, se desvaneció y cuando despertó estaba en un hospital del pueblo que está cerca esposado a la cama, y con el cura a los pies que le acababa de hacer un exorcismo. Creo es un proceso.
Rous: ¿proceso? (deja de batir los huevos por un segundo)
El se sienta en la bardita mientras ella escucha y prepara los huevos.
Sebastián: si… el me comento que cuando se quedó el solo se sintió mal, con mucho frio, y una noche de tanto frio y dolor, se desvaneció cuando despertó y toda la casa estaba hecha pedazos, por eso la reconstruyo, pero su malestar no se acababa, decidió pedir ayuda a los salvajes pero ellos nos respondieron es más le temían, así que decidió bajar al pueblo y al llegar al hospital se desvaneció en la puerta, y cuando despertó el padre que se encontraba con él a los pies , le conto que estaba poseído y él le había hecho un exorcismo, el no entendía lo que el padre le decía, pero por seguridad se lo llevaron a la iglesia donde estuvo un par de semanas, y es esos días tubo varios sucesos, donde vomitaba grandes cantidades de cosas muy extrañas , olores, ruidos, y un día así como empezó termino. Se paro frente al espejo, se miró a los ojos, y por fin después de muchos milenios vio en ellos vida. Creo que es la forma de irnos liberándonos de nuestros pecados, pero no le creí hasta hoy.
Ella le sirve los huevos en la bardita, y lo mira comer , lo observa de pies a cabeza, recuerda los ritos que le enseñaron en la base y el que vio en el vaticano, ella trata de entender la situación analizando cada detalle, y recuerda que los ritos que vio en el vaticano eran muy parecidos a los que le enseñaron en la base, y de hecho ella tuvo un libro de una de sus clases donde le explicaba exactamente el proceso de exorcismo, y por un segundo pensó que si sería posible exorcizar a un condenado y volverlo mortal, acelerando el proceso. Se rasca la ceja recordando todos ritos ocultos que a presenciado y reconoce que no son muy distintos unos de otros, y que son parecidos a lo que hizo ella ayer.
Ella se acerca a el lo toma de las manos.
Rous: mírame a los ojos.
Sebastián se levanta de la silla y se coloca frente a ella y la mira a los ojos. Ella le acaricia el rostro con la mano, le toca los parpados y los labios, le mira las manos con mucha atención.
Rous: no veo nada diferente en ti.
Sebastián: es un proceso, según Uriel esto le paso unas 8 o 10 veces. Poco a poco me área mortal, e iré perdiendo mis habilidades
Rous: entonces necesito ayuda (se empieza a rascar la ceja nuevamente)
Sebastián: tu tranquila todo va a estar bien, deberías estar feliz por mi
Rous: claro que estoy feliz, es lo que siempre habías querido, pero…
Sebastián: seré mortal es cuestión de tiempo, y podremos forma una familia, ¿no te emociona eso?
Rous: me emociona… pero me preocupa que (se sienta en una banco junto a el)
Sebastián: ¿Qué te preocupa?
Rous: todo, pero necesitamos estar seguros de que es lo que te esta pasando
Sebastián: yo si estoy seguro de lo que me esta pasando.
Rous pone los ojos en blancos
Rous: ok… supongamos que si es eso, y estas cambiando, lo que siempre has querido, y creme estoy feliz por ti, es lo que siempre has querido, y creo que ya es justo, pero no piensas en las consecuencia de que todo mundo se enteren.
Sebastián: ¿Qué puede pasar?, que ya no seré el comandante de esta base, que yo no tendré gente a mi cargo…
Rous: al contrario vas a tener gente que te va a casar por venganza, por juego, por curiosidad…, en primer lugar tu madre (se para y empieza caminar por la cocina), cuando se entere va venir directamente aquí, y te partirá en dos, claro antes torturándote lo mas posible, y no habrá nadie…
Sebastián: mírame (se coloca frente a ella y la toma de la mano), tu me protegerás ¿ o no?
Rous: claro (pone los ojos en blanco), pero no se … no se como hacerlo, serán tantos y tu madre es tan fuerte, no podre con tantos…
Sebastián: mírame ( le sujeta la quijada con la mano para que lo mire) no será fácil, nada fácil, ¿ que si voy a morir?, lo mas seguro es que si, ¿será pronto?, hay una gran posibilidad, ¿ que si me veras morir? es casi un hecho, (una lagrima rueda en las mejillas de ella) ¿será por las manos de mi madre? espero que no…
#18557 en Fantasía
#7324 en Personajes sobrenaturales
#10788 en Thriller
#4350 en Suspenso
Editado: 23.03.2023