Los guardias están atados de pies y manos. Aún no me decido cuál será la mejor forma de tortura para mis nuevas víctimas.
—Despertaron — digo a mis inquilinos.
—¿Qué carajos quieres de nosotros?
—Quiero saber acerca de sus planes, ya saben que es lo que prepara Deimos.
—No te diremos nada — dice mientras me escupe.
Saco una de mis varas para comenzarlo a golpear en todo el rostro.
—Sabes tu amigo es muy terco, así que lo mejor sería saber si tú quieres cooperar conmigo — digo un poco sombrío.
—No te diremos nada, fuimos entrenados para poder soportar todo aquello que se nos atraviese — dice orgulloso.
—Saben, ya me tienen harto—.
Una de las funciones de mi traje es el poder cambiar armas, así que lo convierto en un martillo para lastimarles la rodilla; prácticamente le estoy quebrando para que ya no puedan caminar, lo único que puedo escuchar es la forma en como gritan así que mejor tomo uno de sus calcetines y lo pongo en la boca para que no se escuchen.
—¡Ya basta!— grita su compañero.
—Dirás algo — digo intimidante.
—Deimos planea invadir la tierra para los habitantes de la ciudad.
—Dime algo que no sepa.
—Antes de enviar la señal debe de demostrar su capacidad y poder, para ello planea derrocar a los gobiernos importantes; Francia, Estados Unidos, México, Chile, Rusia, China; hay un sin fin de infiltrados al rededor del mundo. Egipto y España apenas son la punta.
Esto me suena una locura y además nuestro plan no funcionaría y debería ser cambiado de inmediato.
—¿Por qué Deimos no está con ustedes?
—Siempre lo está, él es mejor de los infiltrados. Nunca se revela, se inmiscuye entre nosotros solo para saber si aún somos leales a su persona. Está más cerca de lo que crees—dice con miedo.
Eso quiere decir que Deimos está presente como cualquier persona, cómo saber si uno de mis amigos no es él o quizás está en otra ciudad viendo que paso o ve si suplan está contemplando.
—¿Cómo lo enfrento y cómo lo detecto entre tanta gente?
—Eso no lo sé.
—Dímelo por qué si no te romperé el cráneo— digo furioso.
—No lo sabemos, solo él sabe como puede ser descubierto.
En ese momento tomo el martillo y rompo el cráneo en mil pedazos, al igual que su compañero. Hurto todos sus objetos y además de eso debo de idear un plan nuevo. Destruir los pilares será un punto muy duro, pero tengo la sensación de que Deimos puede tener un plan alternativo en caso de que no suceda todo como el plan original.
Sigo caminando y mientras tanto me limpio la sangre. Los cuartos cada vez están más oculto y la luz se vuelve tenue. Me recuerda a los trucos de magia de Inmagic. Sigo caminando hasta entrar a lo que parece ser una bodega llena de papeles, mi curiosidad no me deja tranquilo, así que lo mejor será investigar.
Los archivos son de documentos relacionados con las tropas y los planes que ya se llevaron a cabo. Los pilares pertenecían a esa antigua civilización que dejaron hace siglos, al parecer uno de sus líderes en el siglo antes de cristo le prometió estas tierras a los humanos y si en diez mil años estos no eran reclamados podían ser tomados por la raza alienígena. Para ello tuvieron que crear diferentes puntos en dónde estarían ocultos los pilares para enviar señal de que la tierra está siendo conquistada por ellos.
Esperaron mucho tiempo y ahora están por cumplirlo. Lo más interesante son los registros después de ese evento. Un antiguo druida conocido como Luna estuvo divagando por diferentes partes del mundo y hablando con diferentes personajes de la historia, hablándoles de una civilización que traería consigo un sin fin de nuevas tecnologías y cultura a sus pueblos, pero Luna fue rechazado por tener idas locas así que con el manejo de su magia decidió pararse en el punto medio del mundo y crear su civilización llevándose consigo diferentes culturas de en ese tiempo.
La civilización fue gobernada de forma pacífica y fue colocado de generación en generación hasta que un día, mientras se expandía en la superficie de la tierra, descubrieron una civilización ya avanzada. Luna decidió hacer lo más cruel y los convirtió en sus esclavos personales; con los avances tecnológicos y de civilización lograron poco a poco convertirse en un solo pueblo, con el paso del tiempo la ciudad subterránea se fue expandiendo poco a poco en el plano superficial hasta nuestros días. El objetivo principal era obtener la conquista del planeta Tierra y hay fue dónde nacieron los infiltrados.
Los infiltrados surgieron en el año 1905, nació en la época de la dictadura subterránea de Drake con el objetivo de enviar personas a la superficie y explorar la situación actual. Uno de los principales planes de Drake era la desestabilización mundial, por ende mando un grupo de personas a pelear y así fue como empezó la primera guerra mundial.
Tras leer estos archivos descubría que hay diferentes acontecimientos mundiales debido a los planes de Drake: la segunda guerra mundial, guerras civiles en países, los acontecimientos en medio oriente, una forma de poder conquistarnos.