Los Creados

Capitulo 5

La vida.

Eso es lo que estaría pensando LAR4 en ese baldío lugar, lejano de la ciudad. Una zona aparentemente olvidada por la misma. Envuelta en mantas rotas, desgastadas y sucias. Mirándose en el reflejo de un charco, no podía verse ni el rostro, el agua sucia le impedía verlo.

Recapacitaba todo lo que hizo, lo bueno, lo malo, sus logros, metas, toda su vida la revivió, nunca se había percatado que fue una miseria.

Recordaba ese día, el día que todo le fue arrebatado del todo, el día que vio el mundo como es, como siempre ha sido, como nunca lo habría descubierto. 
Meses habían pasado desde que LAR4 entró a la empresa “FuTUra” como empleada. Trabajando y siempre dando su mejor esfuerzo en proyectos que nunca fueron revelados a la luz, ni si quiera a sus propios compañeros. Sus proyectos siempre fueron denegados, no “aptos”, aunque estos proyectos, estas invenciones eran innovadoras para la empresa y para la vida cotidiana de los ciudadanos, sin importar la raza. Si eran humanos o androides, eran aptos para ambos y les mejorarían sus vidas.

LAR4 empezó a despreciar su trabajo, y su capacidad de crear nuevas ideas fueron a parar a la basura. Se dedico al papeleo, en todo lo que restaba, obviamente sus superiores le pedían más proyectos ya que está seguía siendo parte del equipo de laboratoristas e ingenieros. No hacía mucho esfuerzo para entregar sus productos, ahora si no eran invenciones, solo era cumplimiento del trabajo.

Debido a la falta de ganas de querer seguir estando ahí, llegaba tarde, entregaba sus papeleos y proyectos fuera de tiempo y hasta en juntas no anotaba nada. Un comportamiento de adolescente promedio. Debido a todo eso le fueron llegadas sanciones, unas suspensiones y hasta le redujeron un poco el salario, y esto le seguía importando muy poco. Al menos no le importaba hasta el suceso que le cambió su pensamiento, y vio lo que tuvo en sus manos y que fue lo que le estaba bloqueando.

Un día cualquiera, cumplía su misma rutina de siempre, repetitiva, aburrida. Su vida se había vuelto despertar, ponerse un vestido cualquiera pero del mismo color, llegar tarde, entregar su papeleo y proyecto, y salir del trabajo para repetir una vez más.

LAR4 se había despertado a las 8:24 am, su entrada al trabajo era siempre a las 8-8:05 am, al menos así era antes. Salió de su casa a las 8:57 am y llegó a su trabajo a las 9:31 am, su puntualidad ya no era su fuerte pero su estilo y forma de vestir seguía impecable, un vestido elegante y bien elegido, aunque el color seria siendo el mismo desde hace 5 meses.

En la entrada del complejo parecía haber un problema, un joven de 25 años trato de burlar la seguridad del edificio, portando en su equipaje un arma blanca, una pequeña navaja, y no de utilería. Era un tonto para poder entrar ante tal seguridad, pero al parecer se las arreglo para al menos llegar al primer piso, de ahí no pasó. Pasando su APP por el escáner y también pasar por el detector de metales, fue en dirección a los ascensores, nuevamente pasando su APP para abrir las puertas y seleccionar el piso perteneciente a su oficina. Justo antes de que las puertas cerrarán, un joven de aproximadamente unos 27 años entró en el ascensor, su vestimenta era informal, camisa larga de rayas color negras, un pantalón de vestir café y unos tenis normales, parecían de deporte, también tenía una mochila. Lo más probable era un estudiante de alguna universidad, lo delataba más que nada el pase de nivel 0 que poseía en su cinturón, era extraño que ningún guardia le haya dicho algo por acercarse tanto a él ascensor, pero por la forma de entrar a este lo más seguro se escabullo entre el problema que había en la entrada y logró entrar en el ascensor sin ser visto.

LAR4 no le tomó importancia a este joven, pero aún así se acercó cautelosamente a los botones donde en una esquina había uno específicamente para llamar a seguridad. No era muy responsable ante su trabajo pero tampoco incumplía  las normas del complejo.

-Disculpe señorita, usted es androide, ¿Verdad? – Dijo el joven, apuntando a la mujer.

Está se sobresalto un poco, pensó que él chico se dio cuenta de que había llamado a seguridad y le haría algo, pero tomó control manual de su sistema para poder bajar la temperatura de ciertas zonas de su cuerpo y así mantener la calma.

-Así es joven, ¿Por qué lo pregunta? – Respondió, él haber tomado el control manual de su sistema la hizo ver más relajada y tranquila, como si le tomará levemente importancia a su presencia pero siendo cortes a la vez.

-Ya veo, es que soy un estudiante de la universidad del centro. Vengo del comité de periodismo y me dieron a la tarea de realizar entrevistas a empleados de esta empresa. Tanto androides como humanos. Aunque hay más androides y eso, es triste. – Dijo el muchacho, sus palabras y el tono que les daba lo habían ver una persona confiada, que al hablar emanaba un aura de seguridad y confianza en los demás.

Pero en el caso de LAR4, no era así. Personas con el pasaje de nivel 0 nunca podrían tomar un ascensor que solamente era para empleados de esta empresa. También cabe mencionar que la escuela del centro que menciono era la “Universidad Tecnológica del Mañana”. Una universidad prestigiada en todo el mundo, pero aún así estos no tienen acceso ante los niveles 1 en adelante. Aparte de que tendrían que haber sido avisados a mínimo 5 empleados de cada nivel, los mejores capacitados en dichos niveles. Nunca se les fue avisado a nadie. Esto lo había aun más sospechoso.

-Ya veo joven, no se preocupe, espero que ya dos personas humanas si lo lleguen a atender. – LAR4 había mención a los dos guardias del nivel, solo que no quería ser tan evidente y le lanzó una leve risa al joven. 
Al llegar al piso seleccionado, la mujer salió con una comodidad y tranquilidad, apenas se alejo del joven que este tomó otro camino, dejó el control manual de su sistema y volvió a ser más cálida, siendo su actitud y forma de ser.

Paso su APP por la puerta para entrar en su oficina, sentarse y colocar su dedo pulgar lo que sería una barra de platino en su escritorio de vidrio. Esta barra de platino era un dispositivo creado por ella, llamado “Light and comfort”, un dispositivo que es usado como una computadora, que en principio en su exterior sólo es una barra pero en su interior era algo más complejo, creado por LAR4, este aparato era una computadora que su imagen y teclado era proyectado en luz sólida y que sólo podía ser usado por el usuario. Aún apagado podría calcular el peso, la temperatura, densidad y más cosas del usuario o propietario. Este dispositivo fue el único aceptado de los tantos que hizo LAR4 y a la vez, fue obligada a darles a sus superiores la información de cómo fue elaborado y compuesto este proyectó. A lo que luego distribuyeron a toda la empresa, aunque ganó una buena lana, nunca fue revelado al mercado ni al publico este dispositivo.

Apenas la computadora encendió terminó el papeleo que le restaba de ayer, no era mucho por lo cual terminó en tan solo unos minutos y después de ello se dedico a escribir otro capítulo de su novela de carácter amoroso. En sus tiempos libres del trabajo y cuando no tiene nada que hacer escribe una novela que trata sobre cómo una chica de preparatoria se enamora de un joven universitario millonario, y que el dinero ni la apariencia importa para el amor. Ella sabía que la trama era algo cliché pero le encantaba ese tipo de historias. Su novela no era bien recibida en los foros, apenas y llegaba por cada capítulo a 30 visitas, pero tenía 5 fans que cada vez que publicada un capítulo estas se volvían locas, siempre armándole un jaleo en los comentarios de que la protagonista haga tal cosa, que se quede con el otro personaje y así. Pero LAR4 estaba a gusto de que tuviera gente que apoyará su novela.

-LAR4, Laurence quiere que vengas al centro del laboratorio para que le eches un ojo a algo. Por favor preséntate. – Se escucho por el intercomunicador que tenía el APP.

LAR4 aunque sus trabajos nunca hayan sido aceptados más haya de su computadora, era respetada por todo el nivel 3, ya que era la más inteligente de tal nivel, aparte de tener un basto conocimiento de la robótica, informática, mecatrónica, química, física, entre otras cosas.

LAR4 llegó al centro del laboratorio ya con su bata puesta, ahí se encontraba Laurence, un hombre con unos 40 años de edad, de estatura baja y ya casi calvo, era un hombre cual siempre te pedía un favor pero te lo devolvía de una manera que siempre estas agradecido con el, lo cual hace que si te pide algo no le puedas negar.

-Que bien que llegaste LAR4, quiero que mires esto. Es el proyecto del que te hablé hace poco, es un “Protector civil” como yo lo llamo. Un robot programado para proteger las calles sin ningún problema, ya comprobamos su resistencia a controles de otras personas, ósea hackeos y todo esta de maravilla, pero algo pasa con el movimiento y no quiere activar su sistema de defensa cuando camina, eso me inquieta un poco, ¿Puedes ayudarme? – Decía Laurence mientras hacia movimientos con las manos mientas miraba a la mujer.

LAR4 mira detenidamente un momento el robot, era enorme, casi de unos 4 metros y parecía tener dentro unas metralletas de alto calibre, después de darle un rápido chequeo miro a los que estaban acompañando a Laurence, que eran 8 personas, 7 androides y una mujer humana. Apuntó a los androides sin levantar del todo la mano, estos androides eran 4 mujeres y 3 hombres.

-¿Alguno de ustedes no sabe la solución a esto? Debe ser básico para el nivel donde estamos. – Dijo LAR4 mientras miraba a sus compañeros de trabajo, quienes ya conocía a la perfección. Estos se quedaron callados, incomodados por el tono de superioridad que había implantado LAR4 con lo dicho anteriormente, haciendo que todos miraran había otro lado apenas terminará la oración. Excepto por uno, que este lo enfrentó dando unos pasos al frente para estar cara a cara con ella.

-Lar, no todos fuimos creados, programados y llenados de información como la que tienes tu, siendo que vienes de una de las mejores empresas que crean androides en todo el país. – El que lo dijo fue Karl, un hombre el cual tenía más años de servicio que LAR4, también había trabajado más que ella en la empresa donde estaban ahora, siendo ingresado a ésta hace ya 4 años, lo mismo que le costó llegar a tal nivel. Su aparecía parecía de un personaje de manga de los años antiguos, alto, fornido, intimidante y una melena que le llegaba hasta por debajo de los codos.

-Karl, adivina que, no fui programa, creada, ni me implantaron esta información desde que me pusieron de servicio, yo lo aprendí, aparte de que conozco gente que fueron creados, en la misma empresa de donde saliste tu que sabe el problema, y obviamente quienes lo crearon fueron los humanos que también saben la solución a este problema. Y otra cosa más, los humanos también me enseñaron como resolver este problema. No es por ser mala contigo pero si te pagan bien, paga unas clases de informática y mecatrónica. – Terminó de hablar LAR4, dándole unas pequeñas palmas en sus pectorales, caminando hacia la computadora donde estaba conectado el robot y empezó a reprogramar ciertos sistemas. Sus compañeros se quedaron callados pero con el nudo en la garganta de decir algo ante tal humillación hacia Karl, siendo que este tenía un orgullo sumamente horrible. – Listo Laurence, el problema era la información que le mandabas, estaba puesto ciertos códigos y serie de pasos mal puestos, inténtalo ahora y si hay otro fallo avísame. – Dijo la mujer para darle un leve beso al hombre en su calva, sonrojado a esté que se paso un poco la mano por su calva.

Ya regresando para su oficina, volvió a encontrarse con el joven de antes, pero junto a unos guardias que lo interrogaban, de pronto el joven empuja un poco al guardia, corriendo en dirección a LAR4 donde había más gente acumulada, principalmente androides mientras gritaba “Muerte a los androides”, jalando un tipo cuerda de su mochila y en ese momento cuando intento entrar en su oficina, todo se puso negro.

“Noticia de última hora, un hombre de 27 años se inmola en la empresa FuTUra, muchos heridos”

“Hombre terrorista destruye y asesina a empleados de la empresa FuTUra”

“Noticias, la empresa FuTUra fue atacada por terrorista”

“Testigos informan que el hombre gritaba muerte a los androides antes de explotar”

“Terrorista”

“Explosión”

“Empresa”

“Hombre”

“Muertos”

“FuTUra…”

El país se volvió loco.

Desde las calles debajo del edificio se logró ver ante varios pisos la gran explosión que provocó ese hombre, varios fragmentos de metal, vidrio, concreto y demás materiales salieron volando y en dirección había el suelo, dejando heridos a civiles inocentes que no tenían nada que ver en ese atentado, fuego salía de ese lugar. Sirenas por todas partes, bomberos, helicópteros, demás apartamentos del gobierno fueron rápidamente hacia la empresa, muchos se preguntaban que como fue posible que una empresa con la mayor tecnología y seguridad haya sido burlada por un terrorista. La imprenta y los noticieros estaban que arden… No tardó en que la ciudad y el país empezará a arder más.

Semanas después de tal atentado, varios fueron hechos en más complejos de la empresa FuTUra, pero no eran tontos, habían implementado mejor seguridad, lo cual llevó a cabo peores que el detonante, más bajas y derrumbes de edificios enteros. Muertes por todo el país, las noticias y el gobierno estaba en alerta roja por cada atentado. Pero el que más llamó la atención a todo el mundo. El atentado de un androide.

“Un androide explota en el centro de un complejo de la empresa FuTUra”

“Androides, ¿Siguen siendo fiables?”

“¿Androides terroristas?”

“¿Secta de androides?”

A este nivel, ya era mundial. Los androides esparcidos por todo el mundo ya estaban siendo vigilados, monitoreados para evitar otra catástrofe, algunos fusilados, otro metidos a la cárcel sin ninguna razón, sus restos fueron llevados al basurero, lejos de la ciudad. Entre tantas partes de androides se encontraba, LAR4.

“Sistema reiniciándose, espere… Buscando partes compatibles… Modelo LAR4… Torso, Cabeza, Brazo Izquierdo compatible… Piernas, Brazo Derecho incompatibles… ¿Aceptar inclusión de versión LAR7?... S/N… Compatibilizando… Compatible.”

LAR4 se encontró en una habitación, sus cámaras aun no se enfocaban del todo, pero se podía observar que estaba en una habitación, al parecer tenía unos trapos sucios encima, cubriéndole del torso para abajo. Se sentó tomando los trapos sucios para luego haberlos a un lado y observar que esas partes de su cuerpo no eran pertenecientes a su cuerpo. Parecían algo más actualizadas pero más anchas, algunas más delgadas, no pertenecía nada a su cuerpo, esta en pánico soltó un grito, e intento correr pero apenas se puso de pie e intento correr, cayó al suelo golpeándose.

Un hombre, cuyo cuerpo igual estaba cubierto por trapos cosidos, fue en su ayuda, levantándola y sentándola en la cama donde estaba.

-Hey, tranquila y evita gritar, hay gente tratando de dormir por aquí, y deberías estar agradecida de que fui en busca de ti, mejor dicho, de que te haya encontrado. Fuiste muy afortunada porque tu núcleo y tu base de datos haya estado literalmente intacta, lo único que estaba así de frito era tus piernas y brazo derecho así que busque el modelo más parecido a ti, y fue raro porque en mi búsqueda no encontré tu modelo por ninguna parte, así que agarre ese que espero te acostumbres. – Dijo el hombre para después levantarse e ir por un tipo de aceite, este le echo en sus articulaciones de las piernas y brazos. – Intenta moverte. – Le dijo el hombre.

LAR4 un poco confusa pero confiada y segura de que él hombre con quien estaba era solo alguien humilde que trataba de ayudarla, le hizo caso omiso y movió sus piernas, reaccionado bien ante sus movimientos.

-Bien, con eso debe bastar, trata de no hacer movimientos bruscos y de no golpearte nuevamente. Relájate un poco y acostúmbrate un poco a tus nuevos miembros. – Decía el hombre para luego ir hacia una mesa que estaba cerca de la cama, encendido una lámpara para ver mejor y abrir una pequeña libreta donde empezaría a escribir.

LAR4 mirando al hombre, se levantó y fue caminando lentamente hacia a él para poder acostumbrarse a sus nuevas piernas cuando llegó cerca de él lo tomó del hombro con su mano derecha.

-Disculpe señor… ¿Puede decirme donde estamos? ¿Y en qué fecha estamos? – Dijo LAR4 mirando a esté hombre.

-Ah, disculpe mi descortesía señorita, primero que nada me llamo Vector, un gusto. Lo segundo es que se encuentra en la “Zona Olvidada” de New Boston. Y lo tercero, nos encontramos en… - El señor mira su muñeca, al parecer tenía un antiguo reloj de una marca ya olvidada, ¿Cómo era posible que tenga eso? ¿Cuántos años tiene ese lugar? – 29 de Marzo del año 3574. 

-¡¿Año 3574?! ¿Cuánto tiempo estuve perdida? – Esta entro en pánico, sus sistemas empezaron a sobre calentarse y a fallar por la temperatura. Sus cámaras empezaron a fallar y empezó a perder el equilibrio. 

El hombre se acercó a ella y la tomó de los hombros para llevarla a la cama nuevamente, su estado, el que apenas se reiniciará no era capaz de asimilar todo, menos algo impactante como lo que le sucedió. 

-Hace unos meses te encontré, le calculo unos 7, tarde dos meses en encontrar tus reemplazos, armarte no tarde mucho pero pensé que tu sistema jamás se encendería, dentro de solo un mes te volvería a desarmar y tirarte, pero que bien que te despertaste, pero estabas muy enterrada en la basura, ¿Desde que tiempo eres tu? – Preguntó el hombre, mientas iba por la silla que estaba en su escritorio, recorrido la silla hasta quedar enfrente de la mujer. – Mejor dicho, ¿Quién eres?

LAR4 trataba de recordar su vida, sus sistemas seguían descompuestos, seguían sin funcionar del todo, su base de datos no se desbloqueada, no podía acceder a información reciente, el suceso, sus meses de trabajo, todo había desaparecido, fragmentos. Solo recordaba cosas básicas de su programación, donde fue creada, el nombre designado, modelo, años de servicio. Información básica, algo que nunca olvidaría.

-Me llamó… Lara, llevó 63 años de servicio… Y de ahí no recuerdo nada, no recuerdo nada reciente, no tengo acceso a esa información. – Decía la mujer con preocupación, ella sabía como se llama, pero no recuerda quien era. 

- Ya veo, tu base de datos se bloqueo después de lo que haya sucedido, quizás un mecanismo de defensa para proteger datos… Extraño, se dejó de usar ese mecanismo, códigos para ello. Debes de tener años enterrada. – Dijo el hombre levantándose de la silla y fue a buscar algo fuera de la habitación. 

La mujer estaba en shock, no asimilaba la información, ¿Tanto tiempo estuvo inconsciente? No podía con todo. En el transcurso de que el hombre había salido de la habitación, la chica se levantó y en dirección a la puerta la abrió, podía observar una pequeña choza, apenas tenía fuego y una caldera para poder cocinar cosas, un pequeño taller y escritorio. El hombre no estaba por ningún lado, así que Lara tomó su tiempo para registrar la casa, poder asimilar algunas cosas. 

Cojeando se movía por la casa, observando cada objeto de la pequeña choza, la chimenea, pequeños retratos, bastante detallados para la calidad de la casa, también pudo observar que habían periódicos digitales. La mujer se acercó a tomar esa pequeña tableta y observó la fecha, era desde hace 3 años, luego miró el título de este, quedó aún más impactada. 

“Archivo desbloqueado, base de datos restaurada.”

Gritos, cristales y metales rotos, fuego, alarmas. Sus últimos minutos antes de que sus niveles de aceites quedarán escasos, observaba desde el suelo el gran agujero que había en el edifico, su sistema se bloqueo. 

“Archivo más reciente, finalizado.”

-No puede ser… - Dijo la mujer, dejó el periódico digital en la puerta, sus sistemas nuevamente se empezaron a sobre calentar, su núcleo empezó a distribuir la energía por todo su sistema motriz, hasta por los nuevos miembros del cuerpo, ya con el control total se fue en dirección a la puerta y abrió ésta para observar donde se encontraba. 

La Zona Olvidada, por algo se llamaba así. 

Edificios antiguos, tecnología antigua desde hace dos generaciones, suciedad por todos lados, transportes, comida, complejos, la mayoría de las cosas eran antiguas. Lara se fue en dirección había la ciudad, caminando con prisa mientras observaba como eran los edificios, parece que dio un salto al pasado. 

Los habitantes de ese lugar igual eran androides, pero eran híbridos, igual tenían partes ensambladas de otros androides, eran como los barrios bajos de la antigua Nueva York. 
Empezó a avanzar aún más rápido, corriendo yendo en busca de una ruta para llegar a New Boston, regresar a su casa. Regresar a su antigua vida. 
Las horas pasando volando, se las arreglo para tomar un tren que la llevara a New Boston solo en unas horas, mientras iba de camino podía observar en los carteles luminosos, los hologramas como ya había un rencor había los androides, aún más que antes. Lara miró discretamente sus alrededores y captó que varias miradas le apuntaban, todas de repugnancia, discriminación, no era bienvenida a New Boston, no esperaba que la tierra donde ella vivía fuera así. 

Bajo del tren para seguir caminando hacia su apartamento, pero al parecer fue una terrible idea. La gente de New Boston era peor que la gente de la Zona Olvidada. Más discriminatorios, rencorosos, y la imagen de Lara no le ayudaba, era una hibrida. Aunque sus articulaciones y miembros del cuerpo ya estaban reconfiguradas y funcionaban a la perfección, eran modelos diferentes y la función de proyección de vestimenta era inservible. Ahora si que necesitaba ropa. E ir desnuda ante el público, tanto humano como androide le hacia quedar mal. 

Llegó al edificio donde una vez vivía, parecía estar renovado, como si hubiera mejorado su estructura, esperaba que tendría los mismos empleados para que la reconocieran. Entró por la puerta algo apurada buscando la recepción, ahí encontró al mismo de siempre, alegre se acerco al chico para hablar con él, esperando que la reconociera. 

-Hey, hola. ¿Me recuerdas? Soy yo, Lara. Oye me puedes dar la llave de la habitación de mi apartamento, hace tiempo que no estoy y quiero ver si todo está intacto como siempre. – De su hijo sacó una proyección del número de la habitación. 

El chico parecía estar confundido, incómodo, y a la vez muy asustado. No sabía que él androide que estaba enfrente a ella era LAR4, la misma chica que siempre quiso desde que ella ingresó al edificio y el empezó a trabajar en el. Nunca vio a Lara de su color verdadero, blanco, pero a la vez con partes de diferente modelo, color gris, un poco oxidados y descolorados. 

-L-lo siento androide, pero nunca lo había visto aquí… Y ese apartamento ya está habitado, no puede ser que haya vivido ahí, ha estado habitado desde hace ya 3 años. – Dijo el chico con notables tonos de temor. 

Lara no podía creerlo, está fue reemplazada en tan sólo unos días, nunca se supo lo que le pasó pero fue cambiada, su única esperanza era que C0nnor siguiera ahí. Se separó de la recepción en dirección fue hacia los ascensores y entró en estos, colocando el piso donde está su anterior apartamento, el recepcionista llamó a seguridad mientras la mujer subía. 

La mujer al llegar al piso que escogió, fue en busca de su puerta, el número de su apartamento. Al encontrar este, se puso enfrente de la puerta la cual tocó un par de veces para luego alguien saliera a abrir la puerta, era una señora ya mayor de edad, quien era más baja que Lara y se espanto al ver que era un androide híbrido. 

-Disculpe, ¿Sabe si alguna persona vivía antes de usted aquí? – Preguntó Lara entrando al apartamento. 

-M-M4X, llama a la policía por favor. – Dijo la señora, saliendo una imagen de un hombre, parecía ser un actor de películas de acción, quizás era su actor preferido pero no logró reconocer cuál era, pero lo peor de todo para Lara, habían remplazado a C0nnor. 

-Claro que si señora, llame ya a la comisaría y dentro de unos minutos llegaría una patrulla para arrestar este androide renegado. – Dijo la inteligencia artificial del apartamento. 

Lara quedó anonadada por como la llamaron “Androide Renegado”, en su sistema empezó a resonar esas palabras. Tras unos segundos de que esas palabras se fueran de su sistema, cayó en cuenta de que estaba asustando a las personas desde que llegó a New Boston. Primero las del metro, luego al recepcionista y ahora a la pobre señora, en su cara se podría lograr ver lo aterrada que estaba. 

Lara abandono el edificio lo más rápido que pudo, antes que la policía y los de seguridad que ya habían sido llamados por el recepcionista. La mujer busco la forma de regresar a la Zona Olvidada para que no aterrara ni la discriminaran más, pero en el camino de regreso, miró su antiguo trabajo, pero eso no era lo relevante, sino el anuncio que estaban publicando, que era sobre los inventos que ella hizo, todos y cada uno, diciendo que fueron creados por Karl. Ese anuncio la hizo detonar a ella, sin importar que asustara a la gente fue en dirección a la entrada de la empresa, atravesando esta y en dirección a la recepción, sin importarle que había una fila para ser atendidos, ella llegó con una de las que atendía y en un tono furioso pidió ver al jefe. Obviamente le negaron la entrada y la cita, siendo que estaba siendo amenazadora y no se formó para ser atendida. Aún así quería tomar cartas en el asunto por como la estafaron de publicar sus inventos sin derecho de ella ni si quiera dándole crédito, lo cual por lo amenazante y loca que se puso los de seguridad interrumpieron, dando lugar a que la agarraran y la llevarán fuera del edificio. 

Ya de noche, por el basurero de la Zona Olvidada, regresamos al punto de inicio, Lara observaba su reflejo en un charco sucio, muy lejano a lo que una vez fue, olvidando quien fue. Ya no sabía que hacer, ni a dónde ir. El hombre que la atendió nuevamente apareció detrás de ella, dándole unas palmadas a la mujer. 

-Me tenias preocupado, ¿A dónde fuiste muchacha? – Comentó Vector mientras se ponía en cunclillas . 

Lara observó a Vector para luego mirar al charco, viéndose por un momento a ella, para luego desvanecer esa imagen y mostrar lo que ahora ella era. – Fui a ver a mi antigua yo… - Lara se levantó y quitándose los trapos, miró a Vector y le entregó un pequeño chip que contenía la información de como crear los inventos de sus compañeros e inventos de ella. - ¿Qué más sabes hacer Vector? 




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.