Capítulo 1
En una clase de secundaria, exactamente, en 2°ESO estaban dando clases de tecnología todos los alumnos cuando, de repente, suena la alarma del colegio. Los alumnos asustados se pusieron de pie, en fila de dos y, la profesora, se puso delante cuando los niños, siguiendo su instinto, se escondieron debajo de los pupitres porque pensaban que era un simulacro de terremoto y querían hacerlo bien, como si se tratara de una broma.
Entre ellos estaban Gonzalo, Alfonso, Rafa, Mario, Fran, Damián, Amador y Dani. Eran las 12, ya llevaban una pesada hora esperando a que todo volviera a la normalidad cuando, de repente, sonó un fuerte boooooom, como si algo callese con mucha velocidad y fuerza en el suelo y los niños,mas asustados que nunca, se fueron corriendo hacia la puerta de salida, excepto Fran, que se hizo el chulo y se quedó en la clase, parado.
Todos, atropellándose, iban corriendo hacia la puerta de salida cuando vieron que lo que había caído del cielo, era una nave estrañisima, perfectamente aparcada en la puerta de salida, bloqueando la única opción que tenían para huir de allí.
Con la boca abierta, vieron algo que parecía una cabeza y , sin pensarlo, gritaron, casi a la vez: holaaaaaaaaa!!!!!!! pero no respondió nadie.
En ese momento pensaron que podía ser Fran que quería gastarles alguna broma y decidieron acercarse cuando, sin darles un respiro, el ser extraño se echó encima de Damián.
Qué susto!!
Damián se dio cuenta que no era Fran cuando lo tenía casi encima y se pudo escapar de un salto y, con ese gesto, impidió que se acercara a sus amigos.
Fueron los segundos más largos de su vida .
Los niños, aterrados, no sabían lo que hacer y empezaron a correr despavoridos cuando, sin darse cuenta, perdieron de vista a Damián.
CONTIUNARA