Capítulo 2
Cuando se dieron cuenta de que Damián no estaba decidieron ir a buscarlo pero, antes, querían ir a clase a contarle todo lo que había sucedido a Fran.
Llegaron a la clase y la escena que vieron les nubló la vista. La clase estaba patas arriba, como si hubieran pasado 300 motos, todo tirado, los pupitres boca abajo y las sillas rotas y, entre ese desastre, estaba Fran, inmóvil, como si estuviera muerto.
Los niños, traumatizados, se acercaron y le gritaron una y otra vez, tratando de despertar a su amigo, pero no contestaba y entonces se fueron, tratando de buscar ayuda y más preocupados de cómo podría estar Damián y si habría corrido la misma suerte.
Ya no corrían, ni gritaban... el miedo les impedía hacer ruido, como tratando de pasar desapercibidos, clase por clase, fueron buscando a su amigo.
Pasaron las horas y, sin un respiro, con el cambio de hora, se hizo de noche.
Gonzalo se acordó que estaban los móviles en las mochilas de clase y entonces decidieron volver para sacarlos y poder utilizarlos para avisar que ellos estaban dentro del cole. Pero, de repente, escucharon algo, como una persona gritar a lo lejos, el sonido parecía venir del baño de al lado de la clase .
Alfonso y Rafa iban por delante y les seguía el grupo casi en fila, llegaron al baño y preguntaron ¿ hay alguien ahí ? y no respondio nadie. Entonces Dani entró pero no veía ni a nada ni a nadie, después entró al de las chicas y vio el cuerpo paralizado deuna niña de su clase, inmóvil, como Fran y se asustaron aún más de lo que ya estaban y, cuando salían del baño, escucharon la voz de la niña y asustados volvieron a entrar y se dieron cuenta que podía hablar, inmovil, pero estaba viva.
Mario decidió coger el cuerpo entre todos para no dejarla tirada en el suelo del baño y después de haberle hecho una serie de preguntas, mientras iban a clase, la niña iba contándoles que habia sucedido algo muy raro, que podría tratarse de un ataque alienígena.
Les contó que vio al alienígena y se metió en el baño y que le disparó con una pistola rara y dejo de sentir sus brazos, luego las piernas y, en segundos, no podía mover nada de su cuerpo y por eso está así.
CONTINUARÁ