Los Duros Golpes de la Vida

Capítulo II Momentos Imborrables

Cuando llegue a casa mi madre estaba preparando la cena, le conté sobre los chicos y se puso muy feliz pues ella sabe que no tengo amigos y al saber eso se emociono mucho y cuando le conté lo de las películas para ver si me daba permiso no dudo ni un segundo. 
Cenamos Sándwich de pollo y jugo de Naranja mi favorito, luego de despedirme y ducharme me puse mi pijama de flores es un poco de niña pero me lo compro mi mama y cualquier detalle de ella lo usare con gusto, bueno con tal de que no sea en público.
Esa noche me fue difícil dormir, no podía dejar de pensar en Leon y su forma de ser era tan extraño pero lindo a la vez tenía un deseo de conocerlo a fondo y saber el motivo de por qué era así, sé que es por lo de sus padres pero siento como que ay algo mas en todo esto, no sé por qué actúo de esta manera es algo que ni yo sé, con el tiempo lo sabré.
Al día siguiente las clases pasaron rápido con Samanthan y Carlos todo era divertido y loco pero Leon siempre estaba serio se reía tal cual vez, pero siempre se fijaba en mi con una mirada que me es difícil de explicar era de insinuación pero tierna a la vez eso siempre me hacia sonrrojar, lo hacía cuando los chicos no se dieran cuenta o miraran a otro lado eso me parecía un poco raro.
Por fin terminaron las clases – dijo Carlos soltando un suspiro de alivio.
Si por fin, Bueno entonces vamos a mi casa a ver las películas  – dijo Samantha para ver si los planes seguían en pie.
Claro Sam, y tú Maydelin vas – dijo Leon tratando de tapar su interés de que fuera con ellos.
Si claro solo déjame ir por unas cosas a dirección y regreso – dije  para luego darme vuelta e ir por los documentos.
Hey ¿Paso algo Maydelin? – dijo Samantha tratando de llamar mi atención. 
No son solo cosas de mi madre es todo – dije  tratando de calmar a Samantha.
Bueno, date prisa – dijo Samantha para que su amiga no perdiera ya más tiempo porque ya era algo tarde.
Dale eso es rápido, ya vuelvo – dije para luego irme caminando por los pasillos del colegio.
(Cuando llego a dirección, la directora no está pero la secretaria me da los papeles en nombre de ella, cuando salgo no veo a los chicos cerca me imagine que se cansarían de esperar y se irían, asi que me voy hacia los alrededores todo estaba solo y empezaba a oscurecer un poco y me empecé a asustar asi que decidí irme a casa antes de que sea más tarde para irme sola, cuando voy volteando la esquina del estacionamiento para ya salir del colegio veo un grupo de los chicos mayores que estudian aquí y se acercaban a mí de una manera rara y con unas caras que me dieron horror).
Hola Maydelin, hemos escuchado que tienes amigos nuevos – dijo un chico moreno del grupo.
Si, aun no somos amigos solo somos compañeros – dije asustada por la llegada apresurada de estos chicos.
Uh, eso pensé por que quien seria amigo de una chica como tú nadie creo – dijo el mismo chico moreno a la cual  todos se burlaban.
Que es lo que quieren – dije tratando de sonar lo más fuerte que pude pero fracaso.
Solo queremos que le digas a uno de tus amigos un tal Carlos, que tenga cuidado y no se meta con nosotros o las pagara caro – dijo uno rubio del grupo.
Está bien, si eso es todo yo mejor me voy – dije  tratando de zafarme del agarre del chico moreno.
Pero uno del grupo, un chico rubio me zafo del agarre y me acerco a él.

Claro que si muñeca, sabes eres más linda de lo que pensé pero que lastima, estamos tan lejos de que alguien nos vea que hasta podríamos divertirnos un rato o no chicos – dijo el chico rubio tratando de acercarse más a Maydelin.
Por favor voy a decir lo que querían por qué no me dejan en paz – dije llorando al saber lo que estos tipos  harían. 
(Estaba muy asustada no sé qué es lo que pasa de repente estos tipos me hablan por uno de los chicos amenazándolo y luego quieren otras intenciones de mi qué rayos está pasando, deseaba con toda mi alma que pasara alguien para que ellos me dejaran tranquila y por fin mi deseo se cumplió).

Maydelin, ¿Maydelin eres tú? – dijo alguien que no lograba ver.
El es uno de tus nuevos amiguitos ¿no? – dijo el rubio con un tono de rabia.
No lo sé, no logro ver – dije muy asustada para responder otra cosa, ellos me tenían acorralada en un esquina del estacionamiento. 
¡Maydelin¡ Que le están haciendo imbéciles – dijo Leon con la rabia brotando de sus venas al ver que tenían a su amiga acorralada haciéndole que sabe él.
Ella es tu nueva amiga no, mira aquí le enviamos un mensaje para tu amigo que haga lo que le pedimos a ese imbécil o alguno de ustedes las va a pagar caro, Adiós muñeca nos vemos luego – dijo el chico susurrándole a Maydelin en el oído.
(Jamás me había asustado tanto, y al ver a Leon sentí que me sacaba un gran peso de encima y tenía tantas ganas de llorar, había pasado tanto tiempo de tener esa ansiedad de que alguien me abrase y me diga que todo estará bien).
Leon, gracias a Dios que estas aquí si no hubieses estado no sé que me habrían hecho  – estaba abrazándolo y llorando en su pecho.
Maydelin, ¿no te hicieron nada verdad? – dijo Leon con cara de preocupación.
No ellos no lograron hacerme nada, gracias por venir si no hubieses llegado – dije para luego romper en llanto de nuevo.
Tranquila, aquí estoy y siempre estaré contigo y no te pasara nada entiendes, perdóname por comportarme como un idiota contigo estos dos días ya todo va a estas bien yo estoy contigo ya no te pasara nada – dijo Leon aun abrasándome y depositando besos en mi cabeza.
Ay Leon, tengo miedo de ellos – dije aun llorando y volteando por todos lados para ver si ya no están.
Tranquila vamos con los demás que deben estar preocupados por nosotros y luego me vas a decir que fue lo que paso y lo del mensaje que te dijeron esos imbéciles ¿está bien? – dijo Leon tratándome de calmar.
Si, vamos con los demás entonces – dije para luego separarme del agarre de Leon y limpiarme las lagrimas restantes en el rostro. 
(Esas palabras de Leon fueron tan hermosas, me dieron esperanza de que tal vez el sienta lo mismo que estoy sintiendo yo por él, sé que me estoy ilusionando a algo que ni exista, pero soñar con esta fantasía de un tal vez entre él y yo es maravilloso, me encanta). 
(Mientras caminábamos para ir a donde estaban Carlos y Samantha, le conté a Leon lo que me paso y que querían que Carlos se alejara de ellos o se las vería mal y si los seguía molestando las pagaría lastimando a alguno de nosotros,  Leon cuando tu llegaste fuiste como un ángel para mi ellos casi abusaban de mi, si no hubieses llegado no sé que me habría pasado. Leon tenía una cara de preocupación y susto no tanto como la que tenía hace un momento pero si note su preocupación mientras le contaba lo que sucedió).
(Me abrazo y trato de calmarme, yo no podía contener las lagrimas aun seguía muy asustada de verdad, esto jamás me había pasado siempre estaré agradecida con Leon por esto).
Maydelin, se que fue muy duro pero te juro que no volverá a pasar si, cuando vimos que te tardabas mucho le dije a los chicos que iba a buscarte, fui a dirección y me dijeren que tenias como diez minutos de ya haberte ido y me pareció muy raro de que entonces por qué no habías llegado, le pregunte si te falto otra cosa que hacer, me dijo que no, que  ya tu habías retirado los papeles faltantes de tu madre, me dijo que como ya es tarde a lo mejor estabas esperando el autobús por la parte del estacionamiento, fui para allá a buscarte y cuando te vi con esos estúpidos, supe que te estaban molestando pero cuando me acerque más vi que te tenían acorralada y me supuse lo peor, Maydelin me asuste mucho al verte asi no sabía como iba a reaccionar pero cuando te vi que estabas bien me calme un poco, ellos estuvieron molestándonos el primer día antes de hablar contigo y Carlos no se aguanto y empezaron a pelear él y el otro chico, creo que se llama Alex es el chico rubio que tú dices por eso estaba tan enojado y por eso te busco – dijo Leon con rabia, preocupación y miedo en su rostro de que algo mas me pase o nos pase a todos.
Perdón Maydelin, Carlos te debe una disculpa muy grande y yo también me siento muy mal porque fue nuestra culpa que ese imbécil casi te hiciera daño – dijo Leon con la cabeza cabizbajo apenado.
Ya paso Leon, todo salió bien no me debes una disculpa gracias a ti no me paso nada – dije aliviada de que el llegara a tiempo.
Gracias, sabes cuando Carlos te hizo esa estúpida pregunta el primer día yo sentí tu dolor fue algo que nunca me había pasado fue único al mirarte a los ojos fue como si mirara los míos se que has pasado por dolores fuertes en tu vida porque yo también los tuve y pase por lo que tú has pasado, siempre quise una familia feliz como en las películas pero nunca la tuve y tu y los chicos es como si lo fueran, te has ganado mi confianza Maydelin en muy poco tiempo rompiste  récord – dijo Leon ya lo ultimo con una risita.
Me alegra que digas eso, pensé que me odiabas – dije con un tono de reproche.
Si un poquito, no mentira es que antes de llegar a este colegio yo vivía en otro estado y pase por una situación un poco difícil es una historia un poco larga te la contare otro día vamos con los chicos que deben estar cansados de tanto esperar – dijo Leon. 
Cuando llegamos Samanthan está sentada en las bancas del estacionamiento con las manos sobre su cabeza, se notaba su preocupación.
! Chicos ¡ ¿Donde carrizo estaban se perdieron por media hora no saben lo preocupada que me tenían que estaban haciendo? - dijo Samantha.
Cálmate Sam ya pareces mi madre. Sabes por lo que tuvo que pasar Maydelin por culpa de tus estupideces Carlos – dijo Leon.
De que hablas Leon que fue lo sucedió ¿no entiendo? - dijo Carlos un poco preocupado y desconcertado por todo lo que decía Leon.
A Maydelin se le acercaron los chicos con los que tuviste una pequeña riña a la cual casi se llevan a los golpes, te mandaron un recado con ella y por la rabia de lo que paso contigo casi la lastiman, sabes el susto que me lleve cuando la vi asi casi me vuelvo loco  – dijo Leon alterado de pensar lo que pudo haber pasado.
Ah y el recado que te dejaron esos imbéciles es que si te sigues metiendo con ellos no responden y que se meterán con todo el grupo si es posible y ya se metieron con Maydelin asi que es mejor que no te metas con esos idiotas, no quiero que salga alguien lastimado – dijo Leon ya furioso con Carlos.
Tranquilo amigo, jamás pensé que se meterían con Maydelin y tú sabes que los de la bronca fueron ellos, tú más que nadie sabe que nunca metería en problemas a mis amigos por una tonta pelea – dijo Carlos tratando de calmar a su amigo.
Perdóname Maydelin, yo no quise que todo esto pasara te juro que no volverá a suceder, ya eres parte de nuestro grupo y yo no volveré a hacer algo estúpido que te ponga en peligro a ti y a los demás ya sabes te lo dijo el primer día Sam, a veces hago las cosas si pensar, discúlpame – dijo Carlos arrepentido de que una estupidez que hizo casi lastiman a Maydelin.
Está bien ya todo paso, ¿deberías cuidarte de esos chicos si?, una vez expulsaron a uno por dejar muy golpeado a uno de 3ro por una riña que tenían de hace tiempo, no quiero que te metas en problemas o salgas mal – dije seria ya que esto era grave como para tomarlo a la ligera.
Bueno ya sabes Carlos. Y Leon desde cuando tanto amor hacia Maydelin, se que paso por algo duro pero nunca te vi asi de preocupado por alguien menos si tienes poco tiempo conociéndola – dijo Samantha con un tono burlón.
Vamos Sam, somos amigos  y nos cuidamos entre todos yo no veo nada malo o no Carlos – dijo Leon un poco nervioso.
A mí no me uses como escapatoria Leon – dijo Carlos burlándose de Leon.
Vamos chicos ya basta no entiendo porque se van por otro lado ¿Y no vamos a ver las películas en tu casa siempre Sam? – dijo Leon para ya cambiar de tema. 
Si claro vamos. ¿Vas Maydelin? - dijo Samantha con algo de nerviosismo por que se temía de que ya no fuera.
No gracias chicos después, estoy algo cansada quiero irme a casa – dije con tristeza aun por lo sucedido.
Maydelin vamos solo será un rato – dijo Carlos sonando lo mas tentador que pudiera.
No chicos de verdad quiero irme a casa mejor para otro día – dije ya más calmada.
Está bien será para otro día pero déjame acompañarte no quiero dejarte ir sola – dijo Leon con preocupación de que a su amiga le ocurriera algo más. 
No Leon nos vemos mañana quiero irme sola. Chao Chicos nos vemos mañana – dije con una sonrisa tan falsa que ni yo me la creí. 
Está bien chao  Maydelin – dijo Leon triste al verme asi. 
Nos vemos luego – dijo Carlos con una media sonrisa.
Adiós Maydelin – dijo Samantha con un tono triste.
Adiós – dije para luego ya irme a la parada de autobús y por fin llegar a casa y descansar mi mente por todo lo que ha pasado.



Maria Castalia. Escritos de una chica

#4616 en Novela romántica
#1225 en Joven Adulto

En el texto hay: romance

Editado: 23.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar