Regreso a mi habitación y lo primero que hago es tomar mi celular que lo mantenía guardado en una de las gavetas de mi escritorio. Al encenderlo empiezan a llegar todas aquellas notificaciones de mensajes y llamadas sin atender, mi pesar fue inmediato y la culpa empezó a carcomerme de solo pensar como estarían los chicos sin saber nada de mi luego de la llamada donde mi madre estaba desesperada, me acosté y comencé a mover mis dedos con la intención de responderle a cada uno. No quise llamarlos por que no era el momento, aun sentía mi corazón muy agitado y tal vez con el solo escuchar sus reclamos y mortificaciones me invadiera un llanto imparable, no quiero que me escuchen así de vulnerable.
Sam fue la primera en responder:
Sam
Mayyyyy, no sabes lo mal que me tenías
sin responder mis llamadas y mensajes,
tuvo que recurrir tu madre a mí para poder saber
de ti y yo sin saber que decirle,
sabes no me vuelvas a hacer algo así…
Maydelin
Lo siento Sam, es solo que me sucedió algo esta tarde,
y necesitaba mi espacio, sin pensar las cosas los
termine preocupando sin razón… Perdóname
Sam
Te perdono nena, jamas podría estar tanto tiempo
molesta contigo.
Y si me necesitas… puedo llamarte sabes… si quieres desahogarte.
Maydelin
Tranquila Sam, ahora necesito un tiempo sola
conmigo misma, yo después te contare.
Cuídate
Sam
Igual tu May, descansa y cuando estes mejor hablamos.
No te preocupes tanto, te quiero May ♥♥♥
Le escribí a los chicos, Carlos había dejado de estar en línea desde hace rato, así que supuse que después de todo ya estaba durmiendo, mientras que Leo vio mis mensajes pero no respondió y justo en ese mismo instante dejo de estar en línea. Supe que estaba molesto, y no lo culpo, preocupe a personas preciadas para mí, y al saber que todo fue por solo un simple momento de debilidad de mi parte, ellos estaban pensando por una horrible preocupación.
En estos meses, hemos sabido acoplarnos por completo entre todos, ellos ya eran amigos y llegue de forma imprevista a sus vidas y sin pensarlo se volvieron personas importantes en un corto pero grato tiempo.
Iba a apagar el teléfono para descansar, cuando una llamada me detuvo, era de Leo, los nervios me atacaron y estaba en si contestaba o no, ya que en verdad no quería hablar con nadie en ese momento, a la final conteste después de tanto dudarlo.