Hoy es el gran día en el que voy a dar mi examen para pasar a segundo y por alguna extraña razón siento que algo malo va a pasar pero no sé que.
Lo único que cogí para pelear fueron unos guantes y unas protecciones de rodillas y codos, ya que en el campo tiene unos cántaros de agua para aquellas personas que poseen el poder de controlar el agua, aunque son pocas las personas que pueden controlar el agua, como ya les dije los elegidos solo pueden tener un poder a diferencia de los protectores nosotros podemos controlar un elemento.
Ema Rodríguez es mi contrincante y su don es la super fuerza por lo tanto un golpe de ella y estoy frita, pero gracias a que e estado practicando con mis poderes se como hacer un escudo de hielo.
Pero lo que el profesor omitió que toda la escuela va a estar presente, todas las gradas están llenas y todos los grados están incluyendo los de séptimo y último año, octavo. Así que si pierdo toda la escuela lo sabrá ahora estoy más nerviosa.
-Primer enfrentamiento entre Adriana Mendoza y Ema Rodríguez va a dar inicio, primero voy a explicar las reglas las cuales son simples y todos saben pero para los que no, las voy a explicar, el combate se va a terminar una vez que uno de los dos se rinda o no pueda seguir combatiendo, no se permite utilizar sus poderes al máximo por lo tanto mientras se enfrenten llevarán puestas unas pulseras las cuales les dejarán usar una parte de todo su poder y por último, no se permite usar armas mortales contra sus compañeros eso incluye a las pistolas, dagas o cualquier otra de esas armas.Así le damos inicio a este combate.-con eso último sale del campo de batalla y colocan la burbuja de protección, para que ninguno fuera del campo salga herido.
Salgo unos segundos después con el traje que me dieron, es como una segunda piel y de color negro también con mi pulsera en la muñeca.
Al momento de salir me encuentro con Ema en el otro lado del campo.
-Así que por fin te decidiste a salir o tienes miedo.-Me dice ella y no me sorprende, porque es como la princesa del grado.
-Por supuesto que no.-le contesto yo.
Y en ese momento siento un golpe en el estómago y sé que me a golpeado y eso a dolido, pero gracias a que reacciono rápido coloco un colchón de agua detrás de mí antes de golpear contra la pared y suavidar el golpe pero funcionó mejor de lo que creí ya que sentí como si hubiera caído sobre un colchón y no contra una pared.
Veo que todos en las gradas habren los ojos como platos al ver lo que yo hice y lo rápido que reaccione, ya que no es normal que una principiante de primero logré esa clase de protección y rapidez.
-Vaya, esto se pondrá más interesante de lo que yo pensé.- dice uno de último año y muchos más susurros como ese se escuchan.
Me enderezo y me pongo en posición de combate, gracias a mamá se algunos movimientos de batalla para noquear a mis enemigos.
Tomo una cantidad de agua transformada en un látigo de agua en mi mano para después hacerla caer, hago un puño de agua y la golpeó con el ella choca contra la pared y a diferencia de mi ella no trae ninguna protección por lo tanto choca directamente contra la pared del campo haciendo una mueca, pero levantándose con una mano en el brazo izquierdo el cual está sangrando.
-Así termina el com...
-No aún puedo seguir.-dece Ema interrumpiendo al profesor.
-Entonces continúen.
En ese momento veo como desaparece tan rápido que ni siquiera lo veo venir hasta que una patada me hace que bote sangre de la boca y me doy cuenta que ella me a pateado de nuevo en el mismo lugar que la vez anterior y el protector no sirvió de nada.
Me intenta golpear la cara con su puño perobñ lo esquivo y ella sigue intentando golpearme pero yo la esquivo, no quiero hacerle daño así que la golpeó en la cara y el estómago para que ella se caiga.
Y por fin el profesor Víctor se interpone entre ella y yo.
-Muy bien el encuentro se termina, la ganadora es Adriana Mendoza.
Después de ese encuentro me dirijo directo a la enfermería para que me atiendan pero con suerte no es nada grave solo unos pocos moretones pero nada roto cuando salgo le cuento todo a papá, ya que me lo encontré por casualidad.
-Así que ya estás en segundo he y esa patada que te dio en el estómago no es nada grave.
-No papá ya te lo dije solo fue una patada y gracias a las pulseras no me dio con todo su poder porque sino si hubiera sido grave.
-Bueno pero a la próxima no seas tan mala con esa chica ella fue la que más dañada salió después de ese enfrentamiento.
-De hecho ella fue la que insistió en que continuará el enfrentamiento y conste que yo no le golpe tan fuerte solo para que ya no continuara.
-Está bien te voy a creer pero tienes que comer para recuperar energía.
-Bueno papá pero mejor me apuro porque en unos minutos va a empezar el enfrentamiento de Fiorella y Max y no pienso perderme el enfrentamiento de ellos.