Trato de concentrarme aunque es en vano mi mente viaja a momentos de mi borroso pasado, pasado que cada vez intento recordar con más claridad pero no obtengo nada sólo un fuerte dolor de cabeza.
Tiro el lápiz sobre el escritorio y me recuesto en el espaldar de la silla provocando que algunos músculos se relajen por la posición tan incómoda en la que estaba. Veo el reloj digital y marca sobre las 6 y cuarto me dirijo al baño para arreglarme ya que acompañaré a Kendra en una de sus "reuniones" al decir verdad noce a que voy pero cuando me lo pidió no me pudo negar a los ojos de perrito y el puchero asi que accedí.
Aunque pensándolo bien hubiera preferido el inventarle cualquier excusa para no ir porque esa noche cambio mi vida para siempre.
Llegamos a la reunión que se realizaba en los bosques del reformatorio atravesando ramas, troncos, árboles y telarañas, estaba por rendirme a mitad de camino para decirle a Kendra que avanzara sin mi, porque en dos ocasiones casi me raspo la frente al tropezarme con una piedra.
Pero al fin llegamos. La decoración estaba muy bien elaborada desde las cañazas sosteniendo pequeñas lámparas hasta las toldas blancas, le daba un aire primaveral además de que si caminabas un par de metros podías ver el acantilado que daba con el río principal de la ciudad.
Kend me presento la mayoría de sus amigos algunos me ofrecieron un trago a lo que yo me negue otros a invitarme a bailar algo a lo que también me negue.
Sin embargo algo que llamo mi atención más que hablar con los amigos de Kend, era el hecho de que justo en esta fiesta en este mismo lugar aparecieron Ashnick, Ryan, Liam y Clayton. Yo simplemente no lo podía creer ni tampoco los chicos de la fiesta que se encontraban perplejos ante tal llegada.
Llenaron el lugar con un aura intimidante que destilaba arrogancia por cada poro de su piel, ellos lo sabían y les gustaba ser el centro de atención por su parte al que menos le gustaba llamar la atención era Ryan que mantuvo un perfil bajo viendo su celular acompañado de una chica que bien podía tener mi edad o quizás un poco más. Esta era de cabello cobrizo amarrado en una perfecta coleta de tez morena sin embargo era una mezcla perfecta que en ella lucía muy bien tenía puesto un abrigo color nude, camisa blanca por dentro del jean rasgado y unas tenis.
Vaya que la chica sabe combinarse
Ladee la cabeza y fruncí un poco el ceño
¿Que hace Ryan con ella?
Se sentaron en lo más retirado de la fiesta en la sección VIP y la chica junto a Liam. Raro no? Llegó con Ryan y se sienta con Liam puede ser una amiga muy cercana.
¿Lo dices para calmarte o por que en verdad lo crees así?
Cualquiera de las dos funciona estúpida conciencia
Kendra paso su mano frente a mi cara al ver el notable embeleso que sentía por los chicos- Tierra llamando a Annaisha, quedaste boba al verlos no es como si fuera la primera vez- sonrío mostrando su dentadura perfecta.
-Se que no pero quien era esa chica que llegó junto a ellos- digo esto mostrandome lo más relajada posible y que no se de cuenta que tengo el buche lleno de piedritas
-Ohh ella- bajo la limonada de fresa y la puso sobre una mesa de vidrio se acerco un poco más como si fuera a decir algo altamente confidencial- Es Juliette, nueva en el reformatorio con carita de ángel pero a cometido más crímenes que un sicario que digo sicario que el mismo demonio.
-No manches, enserio- abro los ojos como pou- yo no... tenía idea, o sea si como que su aire me dio un poco de escalofrío pero nada más
-Ese es el efecto Juls quedarte embobado la primera vez que la conoces para luego, BAAM- Salta efucivamente- matarte.
Me llevo la mano al pecho-A la que vas a matar es a mí pero de un susto boba.
Ríe como si hubiera cometido la mejor de las bromas
-Y como es que sabes todas esas cosas
-Para nadie es un secreto los movimientos turbios en los que anda claro está que sabe disimular muy bien.
Un día la descubrieron dentro del salón del conserje apuñaleando a un chico con una tijera de podar en su defensa dice que el tipo intento propasarse. ¿Puedes creerlo? Esa tipa esta loca pero tiene una suerte la muy condenada que siempre sale bien librada de todo
-¿Pero que carajos? Es que no me lo creo su cara me dice todo menos soy una psicopata
-Ese es uno de los tantos homicidios que ha cometido Juliette.
-No tenía ni idea que estaba así de loca de igual manera gracias por ponerme en aviso.
-Para que estamos las amigas sino para decir cuando hay una loca homicida a nuestro alrededor
-No lo pudiste decir mejor. Sabes si ellos lo saben me refiero a todo eso de los homicidios- señalo disimuladamnete al circulo en el que se encuentran Ashnick, Ryan, Liam y Clayton
-Pues claro que sí nena, son uña y mugre quizás y hasta le ha mencionado de cosas más sucias que la que te conte
-Oh, en ese caso saben bien a que atenerse
-Pues sí. Iré un rato a bailar con Edward nos vemos más tarde linda disfruta de la fiesta.
Y justo por eso es que no me gusta acompañarla ella simplemente se pierde y no la vuelves a encontrar hasta que ella decide buscarte.
Paso la mirada por la sección VIP y ahí estan ellos riendo como si no tuvieran entre ellos a una criminal.
Que otros secreto más turbios escondera este reformatorio, porque es claro que ellos estan enterados de todo y aún así no hacen nada al respecto.
Quizás averigue un poco más acerca de Juliette en los expedientes de la oficina del director pero no será hoy.
Así transcurren los minutos y luego horas hasta que decido levantarme con todos los huesos crujiendome, estirandome un poco camino hacia el bosque en vista de que Kendra no se aparece yo iré a dormir.
Adentrandome ya en el bosque unos pasos me alertan de la presencia de alguien (cabe destacar) que no ignoro la velocidad en la que viene.
Un cuerpo musculoso de piel blanquecina y de cabello tan oscuro como la noche se para frente a mi se que es Ryan intento esquivarlo porque no quiero hablar con el no después de haberlo visto llegar con una tipa y hacer de cuentas que yo no existo
#18042 en Fantasía
#7116 en Personajes sobrenaturales
#10521 en Thriller
#5925 en Misterio
Editado: 18.04.2020