12 de Marzo 1820
Salimos alrededor de las seis y treinta de la tarde cuando los rayos del sol ya no estaban muy fuertes y a la hora en que esas bestias salían a cazar, era peligroso pero un riesgo que se tenía que correr. Éramos un grupo de diez personas, todos hombres. Nos adentramos al bosque con antorchas y todo medio que nos produjera luz además de llevar por supuesto todas nuestras armas. Al principio no vimos nada y eso fue frustrante, pero al pasar alrededor de hora y media después de adentrarnos un poco más de lo normal fue que escuchamos algo, al principio un suave sonido, pero después fue subiendo haciéndolo impresionante, al acercarnos un poco pudimos ver como algo se movía rápidamente, al principio nos asustamos pero…
Pase a la siguiente página con cuidado.
Después tomamos de toda nuestra valentía y proseguimos lo más silencioso posible, entre la poca neblina que estaba saliendo vimos la figura de una persona, al parecer era un hombre, cuando nos acercamos más pudimos notar que no era un simple hombre, ¡Santo Dios! de sus manos desprendía una luz extraña, todos nos paralizamos al principio pero después reaccionamos. Corrimos en su dirección y lo sorprendimos, yo estaba seguro de que no se esperaba a que lo persiguiéramos. El supuesto “hombre” le estaba absorbiendo la vida o algo por el estilo al cuerpo de otra persona. Cuando quisimos llegar finalmente a donde el sujeto se encontraba, este salió corriendo, un grupo de tres hombres incluyéndome nos quedamos para ver quién era la desafortunada persona, la pena me embargo cuando lo vi, era un joven que habían reportado desaparecido hacia dos días atrás. Al pasar de unos minutos el grupo de hombres volvió y me dijeron que lo habían perdido.
El relato me había dejado impresionada, yo sabía de la existencia de los rads pero mi padre jamás me había dado muchos detalles, siempre me dijo que estuviera preparada, pero ¿preparada para qué? ahora entendía un poco a que se refería, él me hablaba de preparación, pero de preparación de combate no de información. Pase a la siguiente página.
13 de Marzo 1820
Hoy hemos vuelto a salir y para nuestra suerte hemos atrapado a ese ser, ese monstruo con forma humana, Dios estuvo de nuestro lado el día de hoy, hemos tomado una de las instalaciones de las autoridades para poder analizar a ese ser, estamos a la expectativa a que pasa y me alegro por que muy pronto lo sabremos.
14 de Marzo 1820
Todas las personas que estábamos ayer en la caza de ese ser extraño nos hemos puesto de acuerdo para quedar en una reunión, tengo una idea en mente y quisiera proponérselas, mi idea es hacer una orden donde nos encarguemos de exterminar a esos seres antes de que ellos acaben con nosotros y tomen nuestro mundo. Espero que todos estén de acuerdo.
El relato cada vez se iba haciendo más interesante, me estaba dando cuenta de cómo se había formado la orden, los textos tenían detalles que jamás me habían contado. Decidí leer una página más y luego cerrar el diario.
15 de Marzo 1820
Estoy contento porque a todos les gusto mi idea y me han nombrado como el líder. Hoy nos hemos enterado de que hay más de esos seres y ya nos estamos organizando, el nombre de nuestra organización será “Los Guardianes” y nuestra marca será…
Mire el símbolo dibujado en el papel y era el mismo que tenía tatuado en la parte de al lado de mi hombro izquierdo, este era parecido a lo que conocemos ahora como el símbolo del yin y yang o “Taijitu”.
Me levante de la cama y me mire el tatuaje, me preguntaba si era la única que se cuestionaba las cosas o habrían otros, me cuestionaba si mi padre o en este caso en específico nuestro líder nos estaría guardando información importante, una información que podría cambiar las cosas, pero para eso tendría que leerme el resto del diario y los demás papeles del baúl.
El relato había sido interesante, demasiado para ser verdad. Cerré el diario con mucho cuidado, por su estado y por los años que tenía, era realmente impresionante que todavía fuera utilizable o al menos leíble. Me sentía cansada por la rutina del día y mentalmente estaba un poco impresionada por tanta información.
Suspire y me acosté en la cama, amaba la sensación de poder descansar, me cubrí medio cuerpo con la sabana y mire al cielo raso por un momento. Sentí al poco rato los ojos pesados mientras parpadeaba. Finalmente me deje llevar y no supe en que momento me quede dormida. Solo sabía que el sueño era tranquilo y restaurador.
Cuando desperté estaba de buen ánimo, aliste todas las cosas para el resto del día y después me fui para la cafetería. Cuando llegue ya Sara estaba en el interior acomodando unas de las plantas que teníamos de decoración.
-Sabes estoy emocionada de salir de compras hoy.
Se notaba que estaba emocionada, tenía un aura que demostraba su alegría. Me alegre por ella.
-Lo sé, es lo que más te gusta hacer.
Ambas nos miramos y sonreímos.
-Hoy va a hacer un día muy interesante –le dije mientras entraba a la oficina.
Tenía varias cosas por hacer en todo el día y comenzaría por lo más básico, abrí una de las gavetas que tenía el escritorio y saque una libreta de dibujo que la coloque sobre el escritorio y después saque un lápiz y un borrador, los tome y los metí en una pequeña mochila que tenía y volví a salir. Sara estaba distraída pensando en quien sabe que cuando noto mi presencia de nuevo. Suspiro.
#16553 en Fantasía
#6443 en Personajes sobrenaturales
#22686 en Otros
#2995 en Aventura
Editado: 22.11.2020