—Podemos hablar?.
No se si me sentía preparada para responder a esta pregunta por parte de mi hermana mayor. No se exactamente que le diría o si me creería .Sin embargo asentí lentamente y le hice una seña para que tomara asiento a mi lado . Nos encontrábamos en una cafetería donde nos detuvimos a comer . Todos moríamos de hambre y esto fue lo primero que encontramos.
Emma se sienta a mi lado y noto como traga ondo y mira a la nada como si estuviera analizando cuáles serían sus próximas palabras , unas palabras que no sonarán tan duras de su parte o solo intentaba buscar una manera para dejar de sentirse fatal .
— Estas bien ?— pregunta luego de dos minutos en un incómodo silencio .
Ese es el problema de mi hermana , la que debería de buscarla y hacerle esa pregunta soy yo a ella , pero no , la chica siempre pone la felicidad de todos antes que la suya y eso es algo que me enoja demasiado . Talvez por eso nunca le a logrado plantarle la cara a mamá .
Ahogo una risa irónica y solo me limito a suspirar , mi mirada se encontraba perdida en la nada , sin embargo me detuve al ver a Dylan y a Noah conversando en una mesa un poco lejana de la nuestra . Me evadía la curiosidad de saber que conversaban , sus ceños fruncidos me causaban intriga , sin embargo sabía que tenía que darle la cara a mi hermana y responder lo que me diera la gana responder.
— Estás bien tú ?.
De seguro esa a sido la pregunta más estupida que haya hecho en toda mi vida , digo , se que en estos momentos lógicamente no se encuentra bien y que debe de estar devastada por dentro , o sea Emma no soy yo , ella si se derrumba con facilidad, por eso estoy yo para ser fuerte por ella , sin embargo soy la primera en hacerle daño pretendiendo que le hacía daño solamente a mi mamá .
— Tu estarías bien en mi caso ? — su voz no sonaba enojada pero si irónica. Cuando iba a responderle se atrevió a añadir :— no respondas , se que estarías bien , eres Mía Carrington señora acero y corazón de piedra.
En todo este momento no me había atrevido a mirarla a los ojos , sin embargo al decir eso mi mirada automáticamente se clavó en sus ojos verdes .
— No fue mi intención hacerte daño — exclamo intentando que me entienda . Pero era difícil ya que nadie lograba entenderme — no pensé que solamente iba a dañar a mi madre si no a ti .
— Y a papá — recalca por lo que yo río sarcásticamente . Mi risa sonaba vacía e fría . Como si ni yo misma pudiera reconocerla .
El motivo de mi risa era que ella más que nadie sabía que papá buscaba una excusa lo suficientemente fuerte como para separarse de ella y poder tener la custodia de nosotros . El no se perdonaría si esa loca nos hiciera algo . Emma está bien porque es mayor de edad pero a nosotros nos falta un poco de tiempo todavía.
— No me gusta pedir perdón Emma , pero realmente lo siento . Y está bien , puedes tomarte tu tiempo y dejarme de hablar los años que quieras pero al fin y al cabo soy tu hermana menor y siempre habrá algo que nos una .
Emma sonríe melancólica . Su mirada reflejaba tristeza , decepción y odio . Sabía que esos sentimientos no eran para mi si no para Isabella , pero de algún modo odiaba ver a mi hermana o cualquiera de mis hermanos sufrir.
— Te perdoné desde el momento en el que regresaste a casa — admite con la cabeza baja.— no me enojé contigo por el hecho de que lo dijeras , si no por el echo de que me lo ocultaste por más de dos años .
La entiendo , si fuera a mi probablemente me enojaría tanto que acabara incendiando la casa completa y tendrían que internarme en un siquiatra. Por eso admiro la calma como ella toma esta situación.
— También tenías que entenderme , con la señora Isabella de madre acosadora tampoco era fácil .
Su risa no tardó en aparecer . Me gustaba más así , sonriendo y riendo a carcajadas . Cuando lo hace sus ojos brillan en un verde claro y sus ojos se achican.Emma representaba a una mujer perfecta , a pesar de lo mal que estaba siempre regalaba sonrisas y siempre intentaba perdonar a todo el mundo . Cosa que yo nunca iba a poder hacer .
— Aún no puedo entender cómo James es mi papá biológico — admite entre risas pero al darse cuenta de lo que decía su cara se tornó a una seria — no me parezco en nada a él!
Y en eso tenía razón , es que Emma es como la gota Mia y de Blake . Aunque hay cosas que nosotras tenemos de mamá por ejemplo el pelo castaño largo , viéndolo de esta manera también tienen sus ojos , , papá los tiene azul pero intenso así como Dylan . Emma los tiene verdes claros al igual que mamá y Noah ,por otro lado Blake y yo los tenemos como una mezcla de los dos , me refiero a que aveces pueden ser de un azul ser súper intensos y otras veces un verde extremadamente claros .
— Si en algo ayuda es que de todas formas papá nunca dejara de verte como una hija real — exclamo . Soy mala en aconsejar o intentar consolar a una persona . Por lo que cuando Noah y los chicos se sentaron en nuestra mesa vi la gloria .
Noah se sentó a mi lado y me pasa una taza de café la cual tomo sin pensarlo mucho . Necesitaba un poco de cafeína en mi sistema si quería al menos mantenerme despierta hasta el trayecto hacia la casa de mi tía Sophia en Bali. Sophia es la hermana mayor de mi mamá , aunque es totalmente diferente al escorpión que tenemos como madre desafortunadamente. Por lo que cuando Noah la llamó para decirle que nos encontramos en Bali ella se ofreció a que nos quedáramos en su casa y que no le iba a decir a nuestros padres que estábamos con ella . Sin embargo si le iba a advertir a Annabella para que no se vuelva loca y haya que regresar el mismo día a su velorio .
Bebo de mi café . Desde pequeña e amado el café y el olor que desprende de este . Es como una droga para mi , no puedo comenzar el día sin beber de ese líquido color café.
Editado: 01.06.2020