— Hola cariño — Steve me estrecha en sus brazos al verme entrar por la puerta principal. La verdad era que se sentía muy incómodo pero era algo que extrañaba un poco.
— Hola papá — estaba cansada , solo quería ver a Blake y luego ir a la cama . Estaba totalmente segura de que mañana tendría que retomar mis deberes .
— Pero miren a quien tenemos aquí — Isabella me mira de arriba a abajo como una manera de analizarme . Hace una mueca de asco y termina de bajar las escaleras con cara de perra tal y como ella es — no te cansas de huir .
Su burla era algo que me enojaba pero estaba muy cansada como para caer en su trampa.
— Hola papá — saludan mis hermanos al unísono .— Hola James .
— Hola chicos qué tal su viaje ?.
Estoy sorprendida , la verdad no me esperaba encontrar al mayordomo en casa , pensaba que a estas alturas ya lo habían despedido o papá lo había matado .
— James querido o debería decirte papá de mi hermana—me burlo de una manera fría .
Isabella rueda sus ojos y se retira de la sala de estar saliendo por la puerta trasera hacia el jardín .
— Mia no metas leña al fuego — advierte Noah .
— Es una lastima , tenía planeado armar una grande .
La cara de mi hermano fue épica . Estaba mezclada de terror y de ira . Ya se imaginaba por donde iba .
— Donde está su hermana mayor?— papá mira preocupado por todos lados . Mis hermanos permanecieron callados y yo opté por responder .
— Regresa en unos minutos , la hemos dejado en la hermandad mientras nosotros íbamos a comer .
De seguro que se pregunta qué hace Emma allá , pues papá no sabe de la vida loca que lleva Emma por las noches , sin embargo ese no era el motivo de que se quedara allá . Después de dejar a Hero en su casa ella ordenó que la llevaran a la residencia para arreglar unos transmite que necesitaba para mudarse en una habitación de la hermandad de chicas . Aún se encontraba dolida por lo acontecido , a pesar de que me había perdonado por haberlo dicho no significaba que no odiara a Isabella y bueno cómo juzgarla , si hubiese sido a mi probablemente ya estuviera muerta .
— Porque ?, a pasado algo ? Que hace allá ?, porque nadie responde ?.
Papá siempre había sido un poco celoso y protector en cuanto a Emma y a mi se tratase , tal vez porque somos sus únicas hijas hembras o más bien soy ya que Emma no lo es .
— Está planteándose la idea de vivir como una chica normal en una hermandad y también quiere estar lo más alejada de mamá como sea posible . No puede verla ni en pintura .— explico calmada . Sin embargo mi rostro decía lo contrario . James y las sirvientas y cocineras de la casa se acercaron a nosotros y preguntaron si queríamos algo por lo que pedí :— quiero que me preparen una ducha de agua fría , tan bien quiero que contraten a una masajista , lo necesito mucho y quiero algo de comer ligero porque no puedo engordar .
Las cocineras asintieron y luego de escuchar los pedidos de mis hermanos se retiraron dejándonos solos nuevamente . Mis piernas comenzaban a doler debido a ese tiempo que teníamos parados . La cara de papá era de preocupación y enojo , estaba segura de que enojo era por Isabella , y ya me imaginaba que algo grande se aproximaría después.
— Mía llámala — ordena frío — si lo hago yo no me va a responder sin embargo si lo haces tú si va a responder . Así que llámala ahora .
Notaba la preocupación reflejada en su rostro pero también entendía que Emma necesitaba tiempo por lo que negué ante sus órdenes . Sin embargo segundos después la puerta se abrió abruptamente dejando ver a una Emma enojada . Se encontraba totalmente diferente a cómo ella era en realidad . Al parecer en la hermandad había pasado algo más que pronto iba a decir conociéndola .
— Donde rayos està esa arpia?— pregunta Emma enojada mientras camina lo más rápido posible . Mi padre , mis hermanos y yo solo permanecimos en silencio observándola y el único que habló fue James.
— Está afuera acaba de discutir con Mia y quería coger un poco de aire — explica el mayordomo y mi hermana hecha furia se dirige hacia donde el le indicó .
Todos los que estábamos en la sala de estar automáticamente la seguimos justo detrás . El color blanco de la piel de mi hermana pasó a uno rojo debido a la furia que tenía en aquellos momentos . Bajó las escaleras tan rapido que me sorprendí que no se hubiera caído con esos tacones , la seguí justo detrás por si algo pasaba mientras los otros se quedaban en el balcón de la mansión .
— Me temo que esto no va a estar bien — comenta Dylan lo suficientemente fuerte para que yo lo escuche .
Noah iba a bajar pero papá lo agarró de la mano impidiéndole el paso.
—Me lo agradecerás cuando ocurra lo que está por suceder .
— Eres una mal parida mentirosa — exclama Emma al llegar hacia nuestra madre — es que acaso no tienes corazón hija de puta .
Me acerco a mi hermana y analizo con cuidado la situación en la que nos encontrábamos . Mi madre se puso de pie para luego quitarle los lentes de sol y mirarla atentamente .
—Emma tranquílate déjame explicarte—responde la señora con mucha paciencia .
— Que me vas a explicar?, que me haz mentido por 20 malditos años de mi vida con respecto a quien es mi padre ?. Acaso papá te lo perdonó que aún sigues aquí ?.
— Emma tranquila .
Intenté tranquilizarla porque nunca la había visto de aquella manera y ella no era así . Luego iba a llorar a mares y se iba a arrepentir , aunque Isabella merecía más que todo eso . Annabelle quien se encontraba en el balcón bajó y se posicionó a mi lado y le puso la mano en el hombro a mi hermana tratando que se tranquilice .
— Como rayos puedo estar tranquila viviendo en la misma casa que está arpia mala agradecida .
Nuestra madre se hizo la ofendida llevándose una mano al corazón y luego río de una manera sadica .
Editado: 01.06.2020