— Haz visto a Mia ?— escucho la voz de Dylan . Presiono el botón del ascensor muchas veces . Porque rayos dura tanto para subir — es castaña , ojos azules y siempre está de mal humor .
— Ah , te refieres a la maleducada de tu esposa. Tuve el deshonor de conocerla — exclama la chica anterior con enojo . No pude evitar girar queriendo encontrarme con su cara de confusión . Y justamente en ese momento se giró para encontrarse con mi mirada . Maldecí en mis adentros por el estupido elevador . Justo cuando sonó indicando que la puerta se había abierto me giré para entrar y siento como alguien me agarra del brazo y me jala haciéndome salir del elevador .
— Que rayos te pasa imbecil?— grité enojada . No me importaba que todos escucharan . Al fin y al cabo esta empresa algún día me va a pertenecer a mi .
—No grites — me ordena frío . Quien es el para decirme a mi lo que tengo que hacer. Pongo los ojos en blanco y me cruzo de brazos dejando claro mi irritación — no puedes irte . Viniste a ayudarme con la contabilidad . Por alguna extraña razón papá siempre pensó que eras buena en esa parte y necesito tu ayuda . Tengo muchas cosas que hacer , ya deja de ser insoportable y compórtate como una adulta.
— Ese es el maldito problema Dylan — acomodé mi cabello y bufé frustrada . Ese era el maldito problema . Ya estaba cansada . Necesito dormir y tengo como tres dias que no como . Me siento sin fuerzas ni para estar de O pie — que no soy una adulta , apenas tengo 17 malditos años y me dejan toda la carga a mi . Entiendo que soy la más inteligente de todos ustedes pero también quiero vivir . Quiero pasar tiempo con mi hija .
Esto último llamó la atención de todas las personas de esa planta . Todos los chismosos dejaron de hacer lo que hacían respectivamente para poder prestar toda la atención que les era posible . Dylan bufó por lo bajo y luego de jalar su cabello mostrando que estaba nervioso me tomó de la mano y me guió nuevamente a su oficina .
—No entiendo — murmura la chica anterior una vez pasamos por su lado — Dylan tiene una hija con ella .
Entramos a su oficina por lo que mi hermano cerró la puerta detrás de él . Rascó su nuca nervioso y señaló la silla para que tomara asiento . Lo obedecí porque realmente estaba cansada . Necesitaba dormir una larga siesta , ir a un spa y relajarme en mi isla privada en las Islas Vírgenes Británicas .
Mi hermano toma asiento sin dejar de mirarme de esa manera que me causaba frustración. Me pasa la carpeta y me manda a sumar la cuenta de los ingresos que la empresa ha tenido en estos últimos tres meses .
Estar con mi hermano nunca me a gustado y menos ahora que se comporta como un idiota o por mi estupida idea de quitar a Fallon de nuestras vidas . Es que acaso no se me ocurre algo más inteligente y menos absurdo . Porque enamorar a mi hermano es la idea más ridícula que me a pasado por la cabeza .Pero por desgracia o por una maldicion soy una Carrington y cuando tengo una idea rondando por mi cabeza no hay nadie que me la saque incluyéndome a mi .
Estuvimos por aproximadamente dos horas en esa oficina sin decir alguna palabra . Estaba más que claro que Dylan y yo no podríamos estar en un lugar sin romperlo en mil pedazos. Nuestra relación siempre fue así y ninguno de los dos teníamos planeado cambiarla . Ni si quiera por que se supone que debe de ser mi esclavo por dos meses nos llevaríamos bien . De hecho pensaba que es absurdo que se hayan propuesto para tal cosa . Lo que me gustaba era hacerle la vida imposible y por eso no me negué a semejante propuesta de su parte . Cuando acabé de mi deber me puse de pie dispuesta para marcharme .
— Acuérdate de que hoy iremos al parque con Blake — exclama borde . Asiento rápidamente y me dispongo a salir de aquel lugar .
Al salir de la empresa recordé que no tenía un auto aquí y por más que lo tuviera no tendría valor para conducirlo después de la última vez que lo hice . Siempre tuve esa ficción por coleccionar autos de todo tipo y tengo mas de los que podría contar con mis dedos de las manos y de los pies pero eso no significaba que lo manejaba yo . De hecho el traidor de James siempre lo hacía por mi . Así que no me sorprendí cuando lo llamé para que pasara a recogerme y el obviamente no tuvo de otra que aceptar mis órdenes .
Tomé asiento en unas de las bancas fuera de la oficina y para matar el tiempo en lo que venía James decidí responderle los mensajes a Alexis y Corina . Ambas no habían parado de escribirme , estaban preocupadas por mi inasistencia en el colegio y eso realmente me sorprendía dado el hecho de que casi no nos conocemos y prácticamente ni si quiera somos amigas por lo que tuvieran cierta chispa de preocupación por mi me hacía sentir un sentimiento extraño . Les mandé un mensaje a ambas comprobándole que estaba bien y que iría a clases en dos dias aproximadamente , que no se preocuparan y que Claudia estaba enterada de todo gracias a Annabelle .
Cuando James llegó le pedí que me llevara al lugar donde mi hermana mayor me había mandado la ubicación. El solo cumplió con su orden sin preguntar que haría en un lugar como ese y pensándolo de esta manera ese era su trabajo . Hacer todo lo que uno le ordene sin preguntas a cambio .
Al entrar al lugar mi mejor amigo me esperó con los brazos abiertos. Luego de darme ese emotivo abrazo besó mi mejillas y me regaló una sonrisa . Sabía que pensaba que estaba loca al proponerle aquello pero también sabia esa lealtad incondicional que debía de tenerme y por eso habría aceptado aquella descabellada idea que solo a mi podría ocurrirme.
— Estas listo futuro cuñado?—pregunto con burla . El chico pone los ojos en blanco y me jala un poco del cabello .
— En lo que me metes Mía—susurra por lo bajo . Mi hermana se acerca a nosotros junto al hermano de Hero y me abraza .
— Pensaba que nunca llegarías —confiesa nerviosa . No iba a perderme esto ya que había sido yo la de la idea.
Editado: 01.06.2020