El mundo entero de Kilian cayó a sus pies en cuanto vio los escombros del campamento, incluso el viejo torreón que utilizaban como el centro de su nuevo hogar se encontraba ennegrecido por las cenizas, pero lo peor, lo que casi acabo con él fue la mirada de derrota y dolor en cada uno de los Jӓger.
_ ¿Qué ha pasado aquí?_ Murmuro Dirar tras él.
Antes de que Dirar terminara su pregunta Kilian estaba corriendo como loco buscando a Alisa y Arwen. Necesitaba con urgencia comprobar que ambas se encontraban sanas y de paso conocer lo que había sucedido en su ausencia. Kilian corrió entre los escombros, entre los cuerpos y en medio de la amargura de su gente, de su clan. Fue directo al viejo torreón y empujo las puertas con fuerza, su mirada se clavó primero en los gemelos, luego en la mirada esmeralda de Alisa y sin dudarlo corrió hacia ella y la estrecho entre sus brazos mientras daba gracias en su mente por que estuviera viva.
Alisa se dejó envolver por los brazos de Kilian y se permitió ser reconfortada por su calidez y su cariño a pesar de saber que era Arwen quien más lo necesitaba. Aspiro su aroma y hundió su rostro en su pecho para dejar escapar un sollozo que llevaba horas conteniendo en su pecho. Dejo que las lágrimas salieran de sus ojos como ríos y que mancharan la ropa de Kilian y de paso rompieran más su corazón.
_ ¿Qué ha pasado?_ Pregunto Kilian a su oído.
Los recuerdos de la noche anterior golpearon con dureza en la memoria de Alisa, todos los muertos, los heridos que al final del día tuvieron que morir a manos de Arwen y de algunos de los Jӓger de su confianza. La mirada vacía de la mujer que sus hermanos admiraban y el sonido de su corazón pulverizándose eran su más grande tormento.
_ Dearg-Due._ Fue todo lo que Alisa fue capaz de pronunciar.
Kilian acuno su rostro y la miro fijamente, sus ojos fueron el espejo de su propio dolor y no pudo evitar sentir terror de aquella visión.
_ No tienes idea de cuan feliz me hace que estés bien._ La beso en la comisura de la boca y ella no pudo evitar estremecerse y sentirse culpable al mismo tiempo._ Temí tanto por tu vida.
_ Ella te necesita más que yo._ La voz de Alisa sonaba cansada y dolorida._ Kilian, su corazón se ha roto…_ comenzó a llorar con más fuerza_ podría jurar que escuche el sonido de su corazón reduciéndose a cenizas y luego fui testigo de cómo su mirada se volvía fría y vacía. Tuvo que matar a muchos de los nuestros, la sangre de Jӓger cubrió sus manos.
El cuerpo de Kilian se petrifico, fue incapaz de imaginar a Arwen arrebatándole la vida a uno de los suyos. Un nudo se formó en su garganta sin poder imaginar por lo que su prometida había tenido que pasar, se maldijo una y otra vez por no haber dejado a Dirar con ella ¿Pero en que habrían cambiado las cosas? Él debió estar a su lado, dejarla sola fue su error y si ahora ella se encontraba destrozada no era por culpa de los Dearg-Due; sino la suya.
_ No sé si algún día volverá a ser la misma.
_ ¿Dónde está?_ Pregunto con desesperación.
Alisa negó sin saber que responderle, desde el momento en que el sol salió ella desapareció para todos. Kilian salió del torreón y se encontró con Kadar y Dirar al pie de las escaleras, por sus expresiones estaba seguro de que ya conocían todos los detalles de lo sucedido.
_ Quiero que peinen toda el área hasta que encuentren a Arwen.
Dirar asintió y corrió de inmediato a organizar la búsqueda.
_ Ella no querrá hablar contigo._ Se atrevió a decir Kadar._ No será capaz de mirarte a los ojos y contarte lo que sucedió o lo que se vio forzada a hacer.
Ira, impotencia y culpa explotaron en Kilian. Arremetió contra Kadar tomándolo por la camiseta y forcejeando contra él._ Tú qué sabes, no la conoces como yo.
_ Creo que eres tu quien ya no la conoce, has estado tan concentrado en pasar tiempo con Alisa que la has descuidado._ Los ojos de Kilian brillaron con rabia._ Siquiera te has dado cuenta de cuan fuerte se ha vuelto.
_ ¿Quién te crees que eres?_ Kilian le asesto un fuerte golpe que termino rompiéndole el labio a Kadar. _ ¡No sabes nada!
Kadar le miro de reojo limpiándose la sangre de la boca, era increíble que Kilian no se diera cuenta de cuan evidente resultaba su comportamiento con Alisa. El Clan entero lo estaba notando, los rumores se comenzaban a hacer más fuertes y la disconformidad de todos se sentía cada vez más. El Clan amaba a Arwen, la admiraban y jamás aceptarían a ninguna otra como su líder.
_ Todos lo ven, Kilian, todos. _ Kadar se plantó frente a él._ Sientes algo por Alisa, el Clan entero lo nota, Arwen lo nota. La he visto callar y bajar la cabeza ante las murmuraciones y lo que tuvo que pasar anoche de seguro la ha afectado al punto de no querer estar aquí cuando tú llegaras.