Los Inmortales Y El Reino Angelical

Capítulo 6. Prejuicio.

 

A la voz de todo el mundo celestial el reino demoniaco es lo peor que le puede pasar a los integrantes de los reinos, sobre todo porque piensan que estas personas que viven en ese reino son seres malignas, son pocas las personas que en realidad van a el reino demoniaco, solo los desterrados están dentro o los que nacieron en ese lugar, el reino demoniaco tiene varias sectores que lo integran al igual que el mundo celestial.

Sin embargo no todos piensan que este reino es el peor, porque debido a la amistad que tienen los príncipes con el futuro dios celestial se han cambiado algunos pensamientos, aunque muchos reniegan a esa amistad no pueden decir nada, debido a que esto les implica un beneficio para el mundo celestial, al tener aliados en el reino demoniaco y sobre todo sabiendo que el inmortal del fuego es uno de los más poderosos que solo con su poder celestial puede acabar con todo el reino demoniaco.

En este momento los reinos que lideran el mundo celestial sospechan de la culpabilidad de los demonios al ser atacados por uno, sobre todo porque el rumor de que el demonio que esta fuera es un demonio supremo de más de millones de años, este solo tiene un objetivo que es derrotar la sangre celestial y sobre todo unirse en guerra para el desastre celestial.

El único que puede estar seguro que no tiene nada que ver el reino demoniaco con los implícitos a consentimientos es el inmortal del fuego que en este momento está esperando a los príncipes en el lago fantasía, es el mismo que hace muchos años, a pesar de que a la mayoría de los inmortales este lugar le disminuye sus poderes celestiales y su misma esencia, al inmortal del fuego esto no le preocupa debido a que puede dominar todo su poder celestial en este lago, él fue entrenado aquí durante cien años.

-Seguro que enviaste el mensaje – El inmortal tormenta está desesperado – No me gusta la impuntualidad y mucho menos este lugar.

Nunca a sido el favorito lugar del inmortal tormenta, no tiene buenos recuerdos de este lago, sin embargo siempre ha pensado que es muy hermoso, con su aspecto infinito y su color rojo brillante parece que es sangre pura, sobre todo por el aspecto de los arboles alrededor, son secos y predominan el sudor del mismo rojo del lago.

-No te desesperes, el mensaje fue enviado – En ese momento su único objetivo del inmortal del fuego es destruir al demonio – Solo tenemos que esperar no han de tardar.

-Es típico de un demonio llegar tarde y ser impuntuales – El humor del inmortal tormenta está empeorando – Sabes que no me gusta este lugar.

-Sin embargo te ofreciste a acompañarme – El inmortal del fuego no le gusta que su amigo este mas testarudo que lo normal – Mira te puedes ir si quieres, yo tengo que hablar con ellos – Le dice el inmortal del fuego con tanta ironía.

-No te dejare que enfrentes solo esta situación – Protesta el inmortal tormenta – Solo que me desespero con facilidad y sobre todo esto no me agrada.

-No te queda de otra que ser paciente – Aunque al inmortal del fuego no le gusta él tiene que serlo – Los conozco muy bien así que no han de tardar.

Los inmortales estaban esperando a horillas del lago ilusión, aun el inmortal tormenta estaba demasiado desesperado, sobre todo por la amenaza que tienen que enfrentar, cada reino está en peligro y sobre todo cada uno de ellos no pueden estar tranquilos, toda esta investigación es para saber quién es el culpable y no para hacer prejuicio al reino demoniaco y a sus integrantes.

-Aquí estas – El principal infernal llego junto a su hermana – Inmortal del fuego un placer – Se saludan de una forma poco inusual, casi como humanos.

-Inmortal del fuego, inmortal tormenta – La princesa infernal es tan formal – Un placer verlos.

-Como estas Amon y Belial – Saluda cordialmente el inmortal del fuego – Esperamos mucho esta vez.

-Nos contaron que el inmortal tormenta estaba en el lago fantasía y eso nos inspiró – Se burlan de la reputación del inmortal el principal – Así que por lo menos no esperaron más.

-Eres un malvado Amon – El inmortal de fuego – Aun eres una gran belleza Belial – Comenta.

-Vamos al grano su alteza – Belial es la princesa demoniaca más bella y sobre todo muy poderosa, ellos tres son muy buenos amigos – El ataque que han sufrido nos lo están cargando al reino demoniaco.

-Así es por eso estamos investigando de donde se liberó este demonio supremo, como los sellos están a cargo del rey demonio es por eso que los culpan – El inmortal del fuego esta preocupado – No dejare que alguien salga inculpado sin pruebas.

-De ninguna manera nos dejaremos y usted su alteza lo sabe – El príncipe demoniaco es un hombre de palabra – Te apoyaremos en todo lo que sea necesario, pero sobre todo, tienes que confiar en nosotros.

-Sabemos que en su reino hay muchas conspiraciones – El inmortal tormenta – Por eso muchos inmortales y personas integrantes del reino celestial están en su contra.

-El reino celestial tiene igual de conspiraciones que el demoniaco – La princesa se siente ofendida – De todas maneras tenemos pruebas de que nuestro reino no está involucrado – Le advierte.



MGRIZZ CASTILLO

Editado: 19.03.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar