Los Inmortales Y El Reino Angelical

Capítulo 17. El inmortal del agua.

 

Los acontecimientos recientes debido al demonio y a la aparición de la humana con la joya celestial han tenido a los reinos tan angustiados que incluso mucho temen por su seguridad, temen por una guerra del reino demoniaco que han empezado a proporcionar incluso cenizas venenosas para cualquier demonio que entre al mundo celestial.

Sin importar toda esta clase de hechos en dios de la tierra está en este momento pensando la manera de poner a salvo a Iris y sobre todo que no sospechen la procedencia de ella, aunque sabe que muchos ya se han dado cuenta teme por la vida de ella, sobre todo porque aún tiene el sello que la hace ver como una humana y aunque muchos no reconocen la apariencia es muy parecida a su madre.

El temor es mucho más grande ante la anécdota de que los humanos la entregaran, por ello a estado averiguando en el mundo de los humanos con respecto a su procedencia, iniciando por el pueblo donde ella vivía y sus padres que en estos momentos están angustiados por la desaparición de su única hija.

  • Mi dios – El inmortal de lagua hace presencia – E investigado lo que me a pedido y no tengo ninguna buena noticia, los padres están desesperados porque llevan tres años sin saber de ella.
  • Comprendo, quizás todo esto es una coincidencia o simplemente el destino – Responde preocupado – No podemos hablar mucho de ella en este lugar – Responde señalando la entrada del reino celestial – Iré con su majestad al santuario sagrado y tu vendrás conmigo – Observa al inmortal del agua.
  • Si mi dios yo lo seguiré – El inmortal del agua es muy poderoso aunque no sabe el motivo por el cual tiene que acompañar a su dios – Dígame mi dios en que misión me infiltrare.

El dios de la tierra tiene pensado mandar en su representación al inmortal del agua, debido a que es en uno de los seres celestiales que más confía y el mismo lo a adoptado como su hijo y le a dado un poder espiritual que muchos desean, para subir de categoría y mantener una imagen tan poderosa incluso similar a la del inmortal del fuego.

  • Necesito que protejas a la humana, incluso contra tu propia esencia – Responde tan serio – No quiero fallas, eres en el único que puedo confiar, no quiero que le pase nada y sobre todo no quiero que se acerque a este reino.
  • Mi dios es un honor, pero si lo que e escuchado de que el inmortal del fuego la protege no sé si pueda acercarme a ellos – Responde el inmortal del agua con tanta despreocupación – Sabe a qué me refiero es tan engreído y cree que es todo en estos mundos – El inmortal habla del inmortal fuego.
  • No es necesario que ellos acepten, con mis órdenes serán más que suficiente, vamos iremos a encontrarnos con ellos.

Sin decir ninguna palabra los dos se desvanecen en su esencia para el encuentro con sus majestades, incluso el dios supremo y la diosa suprema estará presente debido a que les interesa acabar con la amenaza que implica el demonio supremo y encontrar a quien hizo este desastre entre los reinos.

________________________________-______________________________

El inmortal del fuego esta angustiado por dejar sola a Iris pero sabe que es necesario atender asuntos del mundo celestial, sobre todo implicando la seguridad de su propio hogar, el temor de los seres que habitan los siete reinos es evidente e incluso han acusado a demonios sin tener prueba alguna, es lo primordial que al inmortal le preocupa, a pesar de su reputación de arrogante en realidad es el ser más justo de los reinos.

El santuario sagrado es exactamente el mismo desde que tiene recuerdos e incluso en libros sagrados luce exactamente igual, jamás lo han remodelado y aunque a muchos no le importa debido a su apariencia angelical, su norme vista al cielo y sus grandes paredes doradas son tan perfectas como el reino celestial.

  • Un placer tenerte en casa hijo – La diosa suprema saluda al inmortal del fuego – estas herido, que te paso jamás habías dejado que te pasara algo – La diosa suprema siente la esencia del inmortal herida.
  • No es nada grabe madre, con el tiempo se desvanecerá – Responde ignorando la preocupación en los ojos – En estos momentos tenemos más cosas por las cuales preocuparnos.
  • Tu seguridad es una de ellos – El dios supremo hace presencia – Hijo sabes que lo principal para combatir a enemigos es la salud – El dios supremo observa la esencia de su hijo – Por suerte tiene remedio, ve al santuario Celestial cuando terminemos.
  • Es muy amable padre – Responde – Dígame que es lo que tenemos que hablar, todo esto es una locura y además no tenemos las armas necesarias.
  • Si en milenios atrás se pudo sellar a esa amenaza ahora también lo aremos – Responde la diosa – Hijo el mundo se a vuelto un relajo, con una joya en manos de una humana y ahora el demonio supremo a logrado salir de su sello.
  • Madre – El inmortal los mira – Padre, are todo lo que este en mis manos por devolver la tranquilidad en los siete reinos, pero como lo sabios y justos que son ruego que no se aniquile a ningún ser injustamente.



MGRIZZ CASTILLO

Editado: 19.03.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar