Los Inmortales Y El Reino Angelical

Capítulo 18. Reliquia visitante.  

 

Los ángeles están en su momento espiritual, todos están reunidos en una de las cúpulas sagradas, exactamente en el centro del reino angelical en este lugar ningún ser mágico puede entrar, solo los seres angelicales puros son capaces de poseer traspasar el espejo celestial del reino, este es uno de las armas más poderosas y de este lugar emane esencia angelical que cubre todo el reino.

Los ángeles se colocan alrededor de su más preciado tesoro la perla angelical, una de las ocho reliquias de los reino implicados en la creación del mundo celestial y que conforme a los años se vuelve más y más poderosos, cada reino tiene su propia reliquia con su esencia espiritual, sobre todo protegida por sus dioses y alimentadas por los reinos.

El ángel sanador es uno de los ángeles que más aprecia este momento, el recibir y dar su poder espiritual junto con la esencia angelical es una poderosa manera de contribuirá sus dones, sobre todo tratándose para la mejora de elixir, aunque en estos momento tiene a una musa para inspirar nuevos antídotos.

  • Hermanos – El ángel sabio les habla a través de sus mentes – Estamos ante nuestra reliquia sagrada, veneren con su esencia angelical y sus dones serán más fuertes.

Sin más que anunciar, los ángeles veneran su reliquia otorgándole su esencia y poder, para tener de regreso su magia y dones celestiales más poderosos, los ataques que anteriormente sufrieron dejaron una grieta en su esencia que al momento se a desvanecido.

Miles y miles de ángeles, no todos los ángeles tienen nombre pero si dones, alguno muy familiarizado, pero no todos los ángeles interactúan con los inmortales, solo los más poderoso pueden interactuar con los seres celestiales llamados inmortales y dioses.

  • Hermanos – Uno de los ángeles visitantes les llama – Hemos detectado un ser mágico diferente – Todos los ángeles visitantes están angustiados – Si nuestras visiones no nos fallan el equilibrio de los elementos en los reinos está corriendo peligro, es su responsabilidad tener controlado.
  • Hermano sabemos y sobre todo comprendemos la angustia que tienen en este momento pero lo tenemos controlado, aunque el equilibrio se deshaga ahí un ser que puede mantenerlo – Responde el ángel premonición – Gracias por darnos sus pensamientos y sobre todo informar sus angustias.
  • No tenemos angustia alguna, sea cual sea la situación nosotros como ángeles no tenemos que ver con ellos, pero el equilibrio es parte importante para que los reinos se mantengan a salvo – Otro de los ángeles interrumpe – Ustedes mismos saben que los seres habitantes de los reinos no son nada comparado con nuestra esencia, por eso nosotros le fabricamos armas y los protegemos, pero lo que pase por su ambición no nos incumbe.
  • Queremos conocer a la hija prohibida – varias voces se apoderan de la atención.
  • Hermanos todo a su tiempo, sabemos lo interesados que están en ella, pero por ahora será mejor mantener la distancia, sobre todo por el mismo equilibrio de los reinos – El ángel sabio – Nuestro hermano el ángel sanador se está encargando.
  • Además ella tiene mi protección, desde el primer momento que llego a nuestro reino le otorgue mi protección con un pétalo de mi flor de loto – El ángel premonición – Sea cual sea el destino ella tendrá mi protección.

Sin decir ningún pensamiento más los ángeles terminaron su discusión al saber que su hermana premonición le otorgo su arma más poderosa, ellos mismo se sorprendieron pero confían en la decisión sabia del ángel  y sobre todo en cual sea el destino de la última profecía ellos estarán dispuestos a sobrevivir.

  • Nunca pensé que los ángeles se preocuparan por los acontecimientos – Indica el ángel fuerza – Siempre están tan centrados en ellos mismos que ignoran todo lo que pasa en el mundo celestial.
  • Ahí algo más sobre la preocupación de los acontecimientos que a ellos mismos los preocupa – Indica el ángel premonición – Exclusivamente todo lo que tenga que ver con ella.
  • Tengo que verificar que se encuentre bien – Indica el ángel sanador.
  • Hermano sabes que dejamos una protección adicional, el espejo no deja ver más allá de lo normal a intrusos y la seguridad está mucho más reforzada – Insiste el ángel sabio.
  • Tenemos que organizar una reunión con los dioses, los más involucrados y de esta manera solucionar el problema con el demonio supremo, pero sobre todo tendrán dudas acerca de la humana y el motivo por el cual tiene una joya – El ángel premonición les hace saber su opinión – No podemos dejar que descubran si verdadero origen, sobre todo no por ahora, debido a lo que implicaría, la quisieran asesinar de solo un movimiento.
  • Ocupamos quitarle los sellos que no la dejan tener sus verdaderos poderes – Indica el ángel sanador – Hermanos nosotros no podemos hacer nada más que cuidarla y no es nuestra responsabilidad pero las profecía tienen que tener camino y sobre todo las personas inocentes son las que más sufrirán.
  • Eso no nos debe de preocupar, el destino tiene ya su propio camino pero el final aun es un misterio, las decisiones que tomen todos los involucrados afectaran sobre el final – Indica el ángel premonición – Hermanos vamos a llegado el inmortal fuego y tiene una nueva compañía.
  • El dios de la tierra no se quedaría así nomas – Comenta le ángel sabio – Vamos hermanos tenemos que solucionar los asuntos con los inmortales.



MGRIZZ CASTILLO

Editado: 19.03.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar