Los Inmortales Y El Reino Angelical

Capítulo 21. Despedidas.

 

El palacio del inmortal tormenta es sumamente tranquilo, es un ser muy poderoso y de una reputación tan favorable que los que viven cerca de su palacio son tan afortunados, muchos comentan que este inmortal sería mucho mejor dios supremo que el heredero por sangre pero estos rumores nunca le han importado, siempre a sido lean a su gran amigo y hermano el inmortal fuego.

  • Inmortal tormenta un placer que me reciba – Indica uno de los inmortales de bajo rango conocido como el inmortal rata – Nuevamente me muestro ante usted para ofrecer mi compañía.
  • Buen día inmortal rata como a estado – El inmortal tormenta es muy amable con sus súbditos y aliados pero siempre a rechazado las invitaciones de este inmortal – Sabe tan bien como yo que no me interesa su compañía sobre todo para informarme sobre algo que no es grato para mí.
  • Inmortal tormenta sé que usted es muy fiel a su gran amigo pero hay cosas que el mundo celestial quiere y sobre todo anhelan – Le indica el inmortal rata – Solo quiero que conozca nuestros planes o pueda escuchar las opiniones de nuestros más fieles seguidores.

Las palabras del inmortal rata siempre le han llamado la atención, pero no por el hecho de que se una a esas conspiraciones, solo por el hecho de que serían capaces los involucrados y sobre todo que es lo que realmente planea, pero sabe que si este acepta reunirse con ellos automáticamente su reputación sería más que afectada.

  • Inmortal rata un placer que me tomen en consideración, pero no me interesa cuantas veces tengo que rechazar su invitación – Le hace aparecer una mesa con té – Vamos tome el té conmigo, solo en armonía sin decir una palabra y sobre todo sin ofender.
  • Inmortal tormenta todo el reino celestial sabe que usted es mucho más capaz para ser el dios supremo, no nos dejaremos aparentar por las normas sagradas del dios supremo en este momento, todo por la profecía que lo llevo a tomar el mando Indica el inmortal rata – Pero respeto su decisión, es bien sabido que usted prefiere la paz y la tranquilidad para  cada ser mágico que vive en el mundo celestial.
  • Bien sabe mi decisión porque insiste en que me una a usted – Le indica el inmortal tormenta – Sabe que respeto las decisiones de cada ser mágico en nuestro mundo, pero sobre todo me gusta que estemos tranquilos, vivamos en fortuna y esencia.
  • Bien sabemos que algo se aproxima inmortal, pero tenemos que estar más unidos y siempre a habido estos grupos por miles de años, unos con el fin de llevar  a la última profecía y otros solo con el fin de desfalcar a nuestros dioses supremos – Le informa discretamente – Pero no hablare de esos temas, sabemos que hay cosas que en estos momentos lo atormentan sobre todo tratándose de la tranquilidad de los ríenos.
  • Bien sabe esos problemas, si tiene algún consejo que podamos llevar a cabo sería muy útil – Le indica el inmortal tormenta – Pero si no tiene nada que aportar entonces no venga a querer involucrarme en propuestas no gratas.
  • Inmortal tormenta el demonio supremo es muy poderoso es lo único que sé, por desgracia cuando sellaron a los demonios supremos yo era apenas un inmortal de bajo rango, no tenis mucho poder y sobre todo no se me confiaba mucha información – El inmortal rata le indica – Pero no solo hablo del tema del demonio, todos estamos intrigados por la humana y la joya celestial que tiene en su poder.
  • Bien no son los únicos que están interesados en ella, pero solo tiene que informar que ese tema está bajo control – Le advierte el inmortal tormenta – No permitiré que dañen a la humana o quieran hacer algo por la joya.
  • Se ve que le a tomado cariño a un ser insignificante – Le indica el inmortal rata – Con todo respeto inmortal son temas muy grandes y si ese es el caso los seres mágicos no lo verán con buenos ojos.
  • No me interesa los seres mágicos con rango insignificante, ella si bien usted no está informada no es una humana común – Le indica el inmortal tormenta – Así que si alguien le quiere hacer algún mal ella tiene la protección de los mismos ángeles, el inmortal fuego y por su puesto mi misma protección.
  • Sabemos que los ángeles están trabajando en ella, pero con los acontecimientos del demonio han tenido prioridad – Indica el inmortal rata – Por ahora las conspiraciones hacia la humana son las mismas no a aumentado debido a los ataques de demonio, pero una vez esto se solucionen los mismos seres mágicos exigirán acciones.
  • Es justo lo que sabemos, pero por su bien y la de sus reputaciones esperemos y mantengan todo en bajo perfil – Le indica el inmortal tormenta – Si no tiene nada que decir le ofrece que salga con toda amabilidad, tengo cosas más importantes que hacer.

Sin decir nada el inmortal rata se retira con todo el respeto brindado hacia el inmortal tormenta, sobre todo porque su misión es involucrarlo en la asamblea que conspira contra los próximos dioses supremos y las normas que estos tienen, no dejara este tema tranquilo hasta que el inmortal tormenta acepte unírseles.

La plática acerca de la humana con el inmortal rata hace más grande la preocupación del inmortal tormenta con respecto a la seguridad de Iris, sabe perfectamente que ella estará bien si sigue al lado del inmortal fuego, pero este necesitara ayuda y sin duda el brindara todo su apoyo.

Como si lo invocara la presencia de un mensaje oculto llega a su esencia, sabe perfectamente de quien es por el poder que emane y la pura esencia, lo tiene frente a el con las indicaciones de que el inmortal fuego ocupa su ayuda, al mismo tiempo con las iniciales de nos vemos en el cruce al mundo humano.



MGRIZZ CASTILLO

Editado: 19.03.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar