Los comienzos grandiosos de un dios legendario al aceptar la corona del dios supremo, antes conocido como el dios infinito, un ser sumamente poderoso y su nombre lo decía todo Apolo, conocido por sus grandes logros y sobre todo por su gran amor.
El día de su anuncio ante los reinos que su amada esposa tendría un descendiente este dios supremo se llenó de abundancia, fue con sus ángeles más preciados para indicarles que sus predicciones esta vez no fueron correctas, debido a que el dios supremo había preguntado anteriormente a su ángel premonición si este tendría descendencia, al mismo tiempo el ángel le negó que algún día fuera padre.
Por algún motivo esto no le gusto al dios supremo, el gran Apolo conocido por los humanos como un gran dios, que ante su coronación hace miles de décadas este dios siempre a brindado protección a los mundanos, durante su profecía este cumplió con cada paso asignado, para llegar a ser el gran dios supremo.
La diosa suprema se despide de su amado, la relación de estos dioses supremos es envidiado por muchos en el mundo celestial, sobre todo su gran bondad y alegría, la seguridad que le dan al reino es plena, incluso pactaron lo imposible en el reino demoniaco, con la unión de rey demoniaco y el dios supremo para mejorar la paz y tranquilidad ante los reinos.
El dios supremo siempre ha visto al mundo como uno solo, como si este mereciera llevar la armonía ante cada ser viviente, incluso los seres humanos tenían un papel importante en cada decisión del dios supremo, junto con el líder de cada reino este dios siempre actuó de una gran manera.
Las palabras de la diosa penumbras son muy directas, esta diosa siempre se a caracterizado por su enorme valentía y empatía al mismo tiempo, es una delas diosas más temidas y respetadas por su enorme impacto en los reinos, al mismo tiempo ella al igual que la mayoría de los dioses no quieren que la última profesa llegue a la luz.
La diosa suprema entra a la mitad de la sala, por algún motivo su esencia teme acercarse a su esposo, a su dios supremo, él bebe que tiene dentro esta algo inquieto y al mismo tiempo ella ve su muerte, cayendo en el medio esta diosa se desvanece, uniendo la mirada del dios supremo con agonía y desesperación, con enojo y coraje.
El dios supremo va directo al ataque de los dioses en la sala, este es lo suficientemente fuerte para detenerlos, pero algo está mal en este lugar, el desespero, la tristeza, la agonía se apoderan de su esencia, el ver morir a su amada Aura, a su hijo en su vientre y las palabras del mismo ángel premonición, retumban en su memoria.