Capítulo 7. Reino celestial.
El reino celestial es el reino donde los dioses supremos se encuentran viviendo, durante décadas este reino a sido el líder ante todos y sobre todo están los lugares más sagrados de los diete reinos, sin importar si se encuentran más reino hermosos este es especial por todo lo que sus palacios tienen y sobre todo la reliquia sagrada que contiene.
El dios supremo está dentro de su núcleo supremo, danto vitalidad a su reliquia y sobre todo obteniendo conocimiento de sus reinos, de la catástrofe y de lo que esto implica, a pesar de todo lo que a pasado en estos días, la llegada del demonio antiguo a tenido a los reinos en constantes preocupaciones y el dios supremo a tenido que ir a visitar cada uno de los lugares más afectados por su paranoia.
- Mi dios supremo – Uno de los nefilim le indica – Hubo un atentado en la entrada del reino celestial, por fortuna el inmortal fuego lo pudo controlar junto con el príncipe demoniaco.
- Que hacía en nuestro reino el príncipe demoniaco – Le indica al nefilim.
- Su majestad el príncipe vino a visitar a su alteza el inmortal fuego – Le indica – Al parecer el ataque fue para el príncipe y al darle la información al inmortal fuego este fue a ayudar.
- Que información han recalado acerca del demonio antiguo – El dios supremo ignorara lo sucedido – Tenemos más información acerca de su procedencia y sobre todo que es lo que realmente planea.
- Es lo que sospecho – Indica el Dios supremo – No creo que este solo en este propósito.
- Mi señor este demonio planea tener a todos los reinos bajo su mando, sobre todo que se rindan – Le indica uno de los nefilim – Tenemos pruebas de sus poderes, sobre todo alguna de las hadas antiguas del reino astral nos a dado información de sus poderes y de lo que puede ser capaz.
El dios supremo camina de un lugar a otro, pensando en todo lo que esto implicaría, hace milenios que este demonio fue sellado y ahora que se a destruido el sello teme por la seguridad de todos los seres celestiales de los reinos e incluso los seres demoniacos, por alguna extraña razón se le bien en mente a su antiguo amigo Apolo.
- Investígame sobre el demonio celestial – Le indica a uno de los nefilim – Todo acerca de su procedencia, poderes e incluso planes.
- Pero este demonio solo es una leyenda – Indica el nefilim y el dios supremo lo ve con tanta rabia.
- A caso crees que te estoy preguntando acerca de leyendas, te estoy exigiendo que lo investigues e incluso dentro de cualquier reino no importa si tienes que ir al inframundo supremo o a donde sea – Le grita el dios supremo – Quiero toda la información detallada.
- Lo siento mi dios, tendrá todo lo relacionado – El nefilim le hace reverencia – Me iré ahora para seguir con lo que me encargo.
- Que pasa aquí mi amado – La diosa suprema entra y ve al nefilim algo nervioso – Puede retirarse nefilim.
- Mi majestad – El nefilim le hace reverencia y sale casi corriendo.
- Que es lo que pasa en este momento que hasta el nefilim está alterado – Le pregunta la diosa – Tiene algo que ver con el atentado de hace un momento.
- Temo que es algo que involucra nuestro pasado – El dios supremo observa a la diosa – No quiero que esto salga a la luz pero tiene que ver con nuestro viejo amigo.
- Pero eso es imposible, porque hasta ahora saldría de donde estuviera – La diosa suprema – No creo que esto tenga que ver con eso, pero de todas maneras los reinos están muy alterados y dudan de nuestro poder.
- Necesitamos calmarlos de alguna manera, de todas formas el demonios supremo de destruirá en cuanto antes – Indica muy seguro el dios supremo – Nuestro hijo tiene esa tarea de sellarlo y sé que lo ara lo más pronto posible.
- Tenemos que darles algo de tranquilidad, un evento que los deje entusiasmado – Indica la diosa suprema – Puede ser la boda de nuestro hijo con la inmortal Aosaginohi.
- Primero tenemos que consultarlo con nuestro hijo – El dios supremo nunca aquerido que su propio hijo sea infeliz a lado de alguien que no ame – Esa decisión la tomara nuestro hijo.
- Pero es la mejor manera de calmar a los reinos con una boda – La diosa suprema está inquieta – Mandare un mensaje a la inmortal para que haga presencia y al mismo tiempo nuestro hijo este en el reino.
La idea de la diosa suprema por algún motivo tiene sentido para ella misma, pero para el dios supremo es un tema que no le corresponde, ama a su esposa con todo su esencia, pero quiere que su propio hijo decida su felicidad a pesar de que este mismo se comprometiera con la inmortal muy jóvenes, ahora solo quiere que su propio heredero decida lo mejor para gobernar.
- Iré a mi templo mi señor – Le indica la diosa suprema – Quiero almorzar en tu presencia así que nos vemos en el comedor.
- Bien.
Al dejarlo solo en su palacio el dios supremo tiene tanto que analizar, los ataques, las desapariciones y sobre todo algo que no cuadra en este momento, sabe que todo esto es consecuencia de una sola cosa que no a querido compartir con nadie, pero incluso este dios no tiene idea de porque, evitaron tanto que la última profecía se llevara a cabo que tiene que averiguar por sí mismo la procedencia de todos estos actos.
- Elfos – El dios supremo indica – Quiero que envíen una invitación al dios de la tierra y a la diosa de la naturaleza.
- Mi señor – Indica uno de los elfos – En un momento tendrá todo listo.