Capítulo 10. Cruzados.
Los años del inmortal tormenta son muy sagrados incluso para el reino donde este vive, el palacio del agua involucra muchas necesidades ante estos siglos, sobre todo porque es uno de los más poderoso y respetados de los reino, aunque pertenece al dios del agua.
El inmortal tormenta desde que conoció a la humana a tenido momentos tan incomprensibles para sí mismo, sobre todo que esta persona le a tomado demasiado cariño e incluso siente algo diferente por Iris, dejando a un lado que su mejor amigo casi hermano está más que interesado en ella, pero este está interesado de la misma manera en ella.
El inmortal tormenta está buscando en el reino naturaleza esencias que lo lleven a la ubicación de la humana, pero por alguna razón su esencia no la puede sentir más, aunque esta desapareció en el palacio de la inmortal de las flores, a pesar de que el inmortal vive en un hermoso reino siempre le a gustado lo inimaginable del reino naturaleza.
- Que honor que uno de los inmortales con mayor rango este en nuestro reino – Un ser del reino recibe al inmortal – Con su permiso déjeme presentarme, soy la inmortal flora – Le indica la hermosa inmortal.
- Un placer inmortal flora – Le muestra su respeto el inmortal tormenta – Estoy en su reino con la esperanza de encontrarme con la inmortal de las flores o la diosa de la naturaleza.
- Usted aspira a mucho sin siquiera tener una invitación – Le dice la inmortal Flora – Permíteme comentarle que no todos pueden tener el honor de ver a mi diosa e incluso la inmortal de las flores es muy estricta con sus visitantes.
- Inmortal flora, solo estoy en una misión en nombre del inmortal fuego y sobre todo busco a un ser que no pertenece a este reino – Le indica el inmortal tormenta – Su esencia desaparece justo en el reino naturaleza.
- Nadie que no pertenezca a este reino puede entrar tan fácil – Le indica la inmortal flora – Sobre todo porque se a implementado un espejo de agua que no todos pueden cruzar.
- Comprendo sus protecciones y sobre todo porque han atacado a algunos reinos – Le insiste el inmortal tormenta – Pero mi preocupación por ese ser que no pertenece es mínima, no es un ser que los pueda herir o incluso dudo de que pueda cruzar el espejo.
- Entonces porque ha venido al reino naturaleza si duda de que este aquí lo que busca – Le indica la inmortal – Como usted se da cuenta somos un reino demasiado especial.
- Sé que son un reino único no tanto por sus paisajes y esencias – Le indica el inmortal tormenta tratando de calmarla – También tiene a las mujeres más hermosas de los reinos.
- Trata de convencerme – Sonríe coquetamente la inmortal – Solo lo dejare entrar si no se pierde de mi vista, si ese es el caso automáticamente nuestro reino lo expulsara.
La inmortal flora es una hermosa mujer en el reino naturaleza, aunque no se compara con lo hermosa de su superior ella es sin igual una chisma de alegría y risas en este reino, siempre le a gustado los colores llamativos por eso, la mayoría de sus vestidos son coloridos y llenos de flores.
- No pretendo desobedecer sus reglas, solo busco esa esencia que desaparece en este reino – Le indica haciéndole mostrar su respeto el inmortal tormenta – Solo quiero lo que e venido a buscar, ya sea una pista o algo que me indique su paradero.
La inmortal flora le indica el camino a su invitado, a pesar que sabe lo estricto que son con los seres que entran ella lo encuentra divertido, sabe que le hace falta un toque de diversión en estos días y nada puede pasar si un extraño entra y más si este es demasiado atractivo para su vista, puede interactuar con seres diferentes a su reino e incluso podría tomar algo de este inmortal.
- Que es exactamente lo que busca inmortal tormenta – Le pregunta muy emotivamente la inmortal – En nuestro reino solo encontraras los lugares más hermosos y los seres más perfectos.
- Solo es un ser diferente a ustedes, se puede identificar y sentir como una humana pero la esencia es de una joya celestial – Le responde el inmortal sin dejar se buscar con su esencia a Iris – No causara nada malo e incluso es muy indefensa.
- No creo que encuentre a alguien así, nadie puede entrar si no es invitada e incluso no puede pasar las protecciones de nuestro reino – La inmortal flora esta algo impaciente – Si quiere lo puedo llevar ante nuestra inmortal de las flores, ella es muy sabia y puede ayudarlo más rápido.
- Su esencia me lleva hacia la dirección opuesta a donde estamos – El inmortal tormenta la responde – Usted me puede guiar en el camino o simplemente llamar a la inmortal de las flores.
- La dirección opuesta a donde estamos se encuentra el palacio de las flores e incluso el palacio de mi diosa naturaleza – Le responde la inmortal – No será fácil ingresar o incluso solo llegar sin hacerle presencia a la inmortal de las flores – La inmortal flora siente que debe cumplir con acompañarlo – Pero para su debida suerte estaré dispuesta a acompañarlo.
La inmortal flora va más que entusiasmada al palacio de la inmortal de las flores, siente que llevarle a uno de los inmortales con mayor rango puede ser un premio para ella misma e incluso la inmortal de las flores puede darle una gran recompensa y mostrarle su honorabilidad, es tan grandioso caminar y sentirse de esa manera piensa.