Tú y yo fuimos desconocidos que coincidieron, tuvimos una conexión especial, algo inigualable. Eramos de mundos diferentes, quizás nada compatibles pero compartimos un amor, un amor como el de la luna y el sol, y al juntarnos, formamos algo genuino, algo verdadero, algo igual de hermoso que un eclipse.
Tu marcaste mi vida, de buena o mala manera, igualmente lo hiciste, y ha pesar de todo, una parte de ti, siempre estará dentro de mi, pero a veces lo que mas amamos nos hace daño y por eso hay que avanzar dejando el recuerdo de lo que fue en el ayer, y vivir sin miedo ni ningún temor el hoy.
Si hace algunos meses me hubieran preguntado una palabra que nos definiera sería "eternidad" porque yo si creía que lo de nosotros sería eterno, porque yo no pensé que esto terminaría. Sin embargo, la vida nos enseña de la manera más cruel y dolorosa que nada es para siempre, que todo por muy hermoso que sea, al igual que un hermoso eclipse, tiene su final, pero la pregunta aquí es...¿logrará la luna seguir brillando aunque el sol no esté a su lado? Aún no tengo la respuesta, aún no se que pasará, pero algo si sé, y es que seguiré luchando para continuar.
No sé cuánto mensajes habrán, incluso creo que quizás te los enviaré, por eso no estoy segura de si esto aún deba llamarse, los mensajes que nunca te envié.
#10040 en Otros
#3086 en Relatos cortos
#16320 en Novela romántica
un amor que no se olvida, es una historia basada en la vida real, es una historia corta
Editado: 06.09.2022