Los Misterios de la Luna: Clara West

Veinticuatro

RYDER:

-Vaya, hasta que se dejan ver ¿donde estuvieron todo este tiempo?- Sara estaba junto a Xira y Clara, que al verme una pequeña sonrisa se asomo en sus labios. -Hemos estado esperándolos hace más de quince minutos, los demás ya cruzaron el portal, y como cosa rara, aún estamos a tiempo.- todas se levantaron mientras nosotros dos nos sentábamos.

-¿Pero...?- Xira me lanzo una mirada molesta así que decidí callarme.

-¿No podemos al menos...?-

-¡Chut!- dijo Sara e hizo una seña con la mano. -Ni siquiera lo digas, será su castigo, no desayunaran.- se dio la vuelta y empezó a caminar.- Además ya hicieron enojar a Xira, ella quería llegar antes al Laboratorio botánico.-

-¿Y porque no fue? No la detuve ¿O sí?- Seth como siempre abriendo su gran boca.

-Tú no, pero Emily sí, todo porque ella quería esperarlos.- dijo Xira.

-Lo siento, además les dije que estaría bien si me quedaba sola a esperarlos.- en ese momento se puso roja, no mucho, pero lo suficiente para saber que en realidad era a mí la persona que esperaba.

-¿Y sí no venían y se iban? No te dejaría sola por tanto tiempo.- dijo Sara.

-Bueno, ya estamos aquí y al parecer ya nos vamos....- sin desayunar.- así que no hagamos esperar a Xira con la botánica.- sonreí y puse mis brazos sobre los hombros de Xira y Clara.

-Dense prisa, ya es suficiente castigo no desayunar, no quiero otro impuesto por algún Guardián.- dijo Seth pasando entre Clara y yo. Era estúpido que se comportara así, no era todo el tiempo, pero la mayoría del tiempo como si tuviese declarada la guerra con nosotros.

-Hola.- susurre en el oído de Clara y la apegue más a mí.

-Hola, oh por cierto tenía algo para ti, espera a que doblen el pasillo.- Si, esto era lo que necesito justo ahora, nos fuimos rezagando un poco del grupo y cuando doblaron al siguiente pasillo Clara se detuvo frente a mí y se acerco con cuidado, estábamos tan cerca.

Y me golpeó justo en el estomago.

-¡Diablos Clara!- no fue un grito a falta de aire, así que nadie pudo escucharlo.

-Eso es porque tuve que convencer a todos para que se fueran y luego convencer a Xira de que no me matara con alguno de sus libros ¡son gigantes! Pero fuera de eso...- me tomo del rostro me besó. Fue igual de intenso que el primero, experimentada, eso fue lo primero que pensé.

Sus labios se unieron a los míos perfectamente, era como si biológica mente estuviésemos hechos uno para el otro. Decidí subir de tono bajando mis manos por esas curvas hasta su cintura y luego una mano en su rostro para poder sentirla más cerca, más pura. MÍA. Lentamente empecé buscando algo más, pero ella paró.

-Yo no..., lo siento, pero es muy rápido.- aun estaba cerca de mí, no se alejo pero no se sentía igual.

- Yo...- quería más pero si ella no podía yo tampoco. -Clara, está bien. No lo sientas.- y le di mi mejor sonrisa.

-Gracias, ahora debemos irnos, porque Xira aun está en pie de guerra contigo y si Sara la obliga a esperarme estaré en su lista negra.- dijo y rió, una bella sonrisa.

-Sí, quiero que vivas más tiempo. Ella podría incinerarte si quisiera.- la tome de la mano y empezamos a correr, bueno yo a caminar, ella a correr.

***

-Tienes que hacer más ejercicio Clary, no es sano que te quedes sin aire solo por una corta caminata.- si me burlaba un poco de ella, pero hacerla enojar desde que la conozco es divertido.

-Idiota, sabes que tus dones me dejan atrás.- y me golpeo el brazo.

-¡Hey! Yo solo decía.-

-Hasta que llegas Emily, la próxima vez te dejo afuera de la clase, tuve que decirle al Guardián que te sentías mal. Aunque creo que no me creyó-

-Gracias Xira. Descubramos todos los secretos de la Blue Moon.-

-¿La Blue Moon? - esto no podía ser bueno...

-Sí, de hecho hoy vamos a experimentar como invocar su protección. Ya sabes para que la oscuridad no llegue a tu casa.- Xira y Clara se me quedaron viendo con una expresión diferente.

-¿Estás bien Ry?- de repente me sentí nervioso.

-Sí, yo solo... Xira entra, yo hablare con Clary.-

-Claro...- entro confundida pero se fue.

-No puedes invocar nada ¿Sí?- estaba nervioso, no sabía los alcances de Clara y la primera vez que usamos sus dones fueron con rosas.

-¿Por qué? Me gusta aprender cosas.-

- No lo entiendes, no sé hasta dónde llega tu alcance con la luz, y si la blue moon es un disparador no quiero que nadie más lo note.-

-Estaré bien, lo he hecho bien hasta ahora, no creo que esto sea un obstáculo más.- tomo mis manos y acaricio con sus pulgares.

Todo lo tengo bajo control Ryder, confía.

¿Cómo te metes en mi cabeza?

Te tengo frente a mí, supongo que eso ayuda, pero me da jaqueca.

-Me voy, solo ten cuidado.- me di la vuelta y me fui.

CLARA:

-Buen día guardián.- dijeron todos a la vez.

-Buen día. Bueno empecemos, todos tienen que tener su blue moon, sus elementos químicos y claros los conjuros necesarios.- el Guardián se veía siempre serio. Pero su mirada reflejaba emoción en algunos temas. -Y Xira, si intentas de nuevo hacer otro conjuro que no sea el que les indique, no volverás a esta clase por un buen tiempo de nuevo.- todos voltearon a ver a Xira.



VannyFajard

#15593 en Fantasía
#6678 en Personajes sobrenaturales
#9751 en Thriller
#5611 en Misterio

En el texto hay: oscuridad, poderes ocultos, poderes peligrosos

Editado: 09.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar