En la mañana siguiente despierto pensando en los dos dias que pase con Alice. Esto sera un sueño o es real. Por que la verdad me e distraido mucho, gracias a esa amable chica que e conocido. Y de pronto suena el timbre y mi mama Wenndy me llama desde la planta baja.
*Mamá- Amelia baja, abre la puerta.
*Amelia- Ya voy mamá!!!
Amelia baja las escaleras rápidamente, abre la puerta y se encuentra con el cartero.
*Cartero- Muy buenos dias señorita, le a llegado una carta de la Universidad Zenobia.
*Amelia- Que extraño si aun no e enviado solicitud para matricularme.
*Cartero- Eso si esta raro señorita; pero tienes mucha suerte porque, según lo que cuentan la gente; que es una Universidad solo para los alumnos inteligentes. Mi hija Alice estudia en Zenobia y dice que le gusta el ambiente que la rodea. Pero que a veces se escucha ruidos y cosas muy sorprendentes de ver.
*Amelia- ¿Encerio? ¿Su hija es Alice?
*Cartero- Si, es mi hija y porque lo pregunta señorita. ¿Usted la conocio señorita?
*Amelia- Si, la conoci en un parque y fue recientemente en estos dias.
*Cartero- Ya no estara sola entonces; en la Universidad si llegaras a entrar te deseo mucha suerte señorita. Bueno fue un gusto conocerla, ya me tengo que ir. Hasta luego.
*Amelia- IIgualmente Señor!
El cartero en ese preciso momento se va. Y rápido Amelia sin pensarlo dos veces, abre la carta y ella empieza a leer. Y la carta decia:
Bienvenida a Zenobia Señorita Amelia. Le queremos informarle que le enviamos una solicitud, para que se matricule. Y solo debes firmar este documento y tu matricula se llevara a la Universidad. Si acepta nuestra solicitud; debes tomar el tren con todos los alumnos, para llegar hacia Zenobia. Y debes llevar su equipaje por que, estara estudiando 5 años entero en Zenobia. Y solo en los dias efectivos como: Noviembre y Diciembre les dejaremos ver a sus familiares. Las clases empieza en Agosto 25 y mucha suerte en su primer semestre.
Firmado por: Director Carlos
Amelia recordo el comentario que le dijo el señor de la tienda, sobre lo que estaba pasando en el mundo. El malévolo Director era quien estaba cambiando el mundo entero. Y que solo Alice y Amelia podian areglar el mundo entero con su magia. Amelia lo penso y lo penso y dijo: Si voy a esa universidad; me daria mucho miedo pero me gustaria descubrir lo que estara ocurriendo en esa misteriosa Universidad. Rápido Amelia firma la carta y de momento se asusta porque la carta empezo hablar.

* Carta- Gracias por haber firmado señorita Amelia, la estaremos esperando en Zenobia.
Amelia vio como un buho vino a su ventana y se llevo rapidamente su carta.
Ella va donde su mamá, para contarle sobre la carta que llego desde Zenobia.
*Amelia- Mamá!! Mami!! Me e apuntado en una Universidad llamada Zenobia.
*Madre- Hija que emoción y te aceptaron??
*Amelia- Si, mami me aceptaron ¡¡Yeyy!!
Por unos segundos mi madre se pone triste, se que sera duro separarnos.
*Madre- Hija ahora estare sola y sin ti.
*Amelia-Mami no estaras sola, siempre te tendre en mi corazón.
*Madre- ¿Cuándo empiezas las clases?
*Amelia- En agosto 25 madre.
*Madre - Hija me da gusto que estudies. Solo ten cuidado porque en esa Universidad estudie yo y hay misterios sin resolverse aún. Pero tranquila todo estara bien y puede ser que todo es diferente este año. Algún dia te contare mi historia en Zenobia hija.
*Amelia- ¿Porqué no ahora?
*Madre- Por que ahora no es el momento de decirte hija. Quiero que tengas tu experiencia y que al entrar no tengas una mala impresión. Ven anda que hay que preparar tus maletas, para mañana madrugar y llevarte al tren.
Me quedo confusa por lo que me acaba de decir mi madre. Pero hago lo que me dice, ya que tengo que madrugar. Es un viaje largo y agotador.
#20949 en Fantasía
#4503 en Magia
suspenso, tristesa, fantasia magia amor amistad odio venganza
Editado: 28.09.2021