Leí en un libro acerca de los mensajes en una botella los cuales eran enviados por medio del mar, desde ahí quise intentar hacer algo como eso con la persona indicada, compré dos pequeñas botellas de vidrio, decoradaS con pequeños corazones y corchos de madera. Los lleve a casa y comencé a pensar en lo que quería transmitirle a Shin en esa nota, tenía que ser algo importante, pero no sabía que, pase varios días pensando en ello, después de ver que no sabía que plasmar en esa hoja de papel, decidí buscar una canción, después de todo, nunca le había dedicado una, busque en diferentes páginas webs pero ninguna me convencía, estaba a punto de rendirme, cuando escuche esa canción, no sé si fue por que quede cautivada por la voz del vocalista, o simplemente me encanto la melodía, pero me atrapo desde el instante que la escuche, aunque para ser sincera, no tenía ni idea que decía, decidí buscar una traducción de ella, y de esta manera me convenció por completo de que esta era la canción que le quería dedicar a Shin.
Al principio pensé que simplemente la descargaría y la colocaría en una micro, pero me pareció demasiado simple para ser algo que quería que fuera especial. Después de pensarlo por mucho tiempo decidí que yo la tocaría en el Ukulele, a pesar de que no sabía ni por dónde empezar. Bueno, tenía que aprenderme la letra, pero mi inteligencia no me ayudaba a que se me quedaran la mezcla de dos idiomas, así que decidí cantarla en español. Pero algunas palabras no me permitían seguir la melodía de la canción. Tuve que cambiar algunas palabras de la traducción que encontré para que esta encajara con la melodía, a pesar de todo ello la traducción seguía transmitiendo lo que le quería decir a Shin. Después de ello tomé el ukulele y comencé a buscar tutoriales de las notas y el ritmo, puede que las notas las aprendí en dos horas, pero el ritmo en el segundo verso se me hizo demasiado difícil, entre en una crisis existencial, y me rendí. Después de pensarlo por dos días decidí continuar esforzándome diciéndome de que era importante y valía la pena seguir intentándolo, tomé nuevamente el ukulele, pero la canción seguía sin salirme. Y si la tocaba toda igual no me sentía muy contenta con ello. Además, mi voz no me estaba ayudando en nada. ¡Aaaaah! soy un desastre cuando se trata de música. Para ser sincera no quedo perfecto, en realidad me sentía insegura, puede que en lugar de enamorar más a Shin lo termine asustando, pero yo quería seguir con esto, aunque no pueda hacerlo. Tome todo el valor que pude y comencé a grabar, ¡aaaaah! era la vigésima vez que grababa y no me salía como quería, grabe muchas veces más que deje sin espacio la memoria de cuarenta gb.
Después de tantos intentos al fin pude sacar uno decente, elimine todo lo demás y deje solamente una grabación. La escuche nuevamente y se escuchaba fatal, me rendí con el ukulele y termine buscando una pista, la grabe, y quedo perfecta, mi voz se escuchaba bien, así que decidí ir con esto. Tome una hoja decorada y coloque la micro en ella, comencé a hacerle varios dobleces, no quería que quedara bailando dentro de la botella. Cuando estábamos en la playa le pedí a Shin que el escribiera algo, mientras lo hacía yo fingía meter una hoja en la botella, haciéndole creer que había escrito algo en ese momento. Ya quiero ver su cara de sorpresa, cuando vea lo que realmente guarde en esta pequeña botella de vidrio. No sé si será una cara de sorpresa asustado, o de sorpresa fascinado por lo que hice. ¡aaaaaaaaaaaah! por favor botellas regresen a nosotros.