Hoy era un día como cualquier otro, estaba soleado y yo estaba con mi familia en la sala hablando cuando de pronto alguien toca la puerta, todos nos quedamos viendo, cómo si nos estuviéramos preguntando ¿Esperas a alguien? a lo que al mismo tiempo moviamos la cabeza, queriendo decir que no, entonces mi madre se paró del mueble y fue abrir la puerta, pero no si antes preguntar.
Heidy:¿Quien es?
X: Policía, abra la puerta, por favor!
Mi madre desconcertada abre la puerta algo confundida y pregunta-¿pero, qué necesitan oficial?
Policía:¿Aquí vive la señorita Rebeca de Los Ángeles?
Mi madre aun más desconcertada responde- sí, ella vive aquí, pero no entiendo.¿Para qué buscan a mi hija?- dice en tono un poco alto.
Policía:Su hija es sospechosa de cometer 14 asesinatos, con un arma blanca.
Heidy:¿¡Qué!?, ustedes deben de estar equivocados, eso no es posible! ¡Mi hija no sería capaz de comer tal atrocidad!
Policía:Señora, si su hija es inocente como usted alega, déjenos hacerle algunas preguntas.
Narra Rebeca
Yo estaba desconcertada escuchando todo lo que la policía decía, pero no es posible, yo no dejé ningún testigo y me aseguré de elegir minuciosamente a mis preciadas víctimas, entonces no comprendo ¿Qué fue lo qué pasó?- decía mientras se comía las uñas por los nervios, pero de un momento a otro se calmó y con una levé sonrisa susurro- Que más da, parece que me descubrieron, luego se echó a reír.
Rebeca dijo que cooperaría con con la policía.
Pero… Quieren saber cómo llegamos hasta aquí?
Narra Rebeca
Pues todo comenzó unas semanas después de mis dulce 16, yo estaba caminando en un parque un poco alejado de mi hogar, estaba tranquila, cuando de pronto un hombre se me acerca y me hace una propuesta desubicada.
X: ¿Qué te parece si vamos a mi casa, linda?
Rebeca: ¿Acaso usted está loco?
El hombre se enojo y sacó un cuchillo y le dijo en un tono alto- Sino haces lo que te digo, te mato.
Ella nerviosa Asiente y dice con la voz temblorosa- Eh esta bien.
El sonrío y le dijo: Buena chica, aparte de bonita, inteligente.
Cuando de pronto se escuchan unos ruidos y el hombre se distrae, Rebeca aprovecha y con todas sus fuerzas le quita el cuchillo y lo apuñala en la espalda 5 veces, cuando el por el dolor cae al suelo, ella con una sonrisa en la cara dice: Sabes, nunca me ah gustado ser la víctima- ella lo pone boca arriba y lo sigue apuñalando, hasta que el hombre deja de respirar.
Ella arrastra el cuerpo de aquel desafortunado hombre a lo profundo del parque y lo cubre con algunas hojas y se va a su casa, aprovechando que no hay nadie, se quita la ropa sucia, lava el cuchillo, coge una pala del patio y vuelve al parque, para terminar lo que empezó.
Cuando llegó se aseguró de usar guantes y un gorrito, para evitar pequeños accidentes, después comenzó a enterrar el cadaver con mucho cuidado.
Horas después llega a la casa, limpia la pala y la deja en su lugar, Rebeca también toma una ducha y se lava la cabeza, luego cuando termina sale del baño, se viste y comienza hacer la cena, para cuando sus padres lleguen todo esté listo.
#1856 en Ciencia ficción
#4636 en Thriller
#2443 en Misterio
muerte odio, muertes asesinatos y suicidios, muertes odio asesinos
Editado: 12.03.2022