Elena
Estoy nerviosa la universidad es bastante grande y no se porque tuve la estúpida idea de que alguno de los Hamilton me ayudaría a encontrar mi clases, que idiota y ahora me había costado más de lo que creía encontrar la dirección y solicitar mis papeles, las personas se me quedaban viendo algunas con cara de asco más las mujeres con sus ropas de marcas y joyas, y otros en especial los hombres con lujuria, maldita universidad llena de niñitos de papi, suspire cansada no había pasado ni una semana desde que llegue y ya me estaba arrepintiendo.
Cuándo por fin tengo mi horario de clases miro mi celular para ver la hora y maldigo internamente cuando veo que llevo 5 minutos atrasada, cuando giro para ir a clases choco contra una persona, levantó la mirada y me encuentro con una chica bastante linda, rubia, de ojos claros y delgada.
—Lo lamento, no me di cuenta que estabas detrás mío —me disculpo rápidamente con ella, mi vista fue a caer detrás de ella y pude ver a Erick observando hacia nuestra dirección estaba acompañado de dos chicas que hacían de todo para llamar su atención, aparte la vista y me concentre en la chica que tenía enfrente
—No te preocupes, debes ser nueva, no te había visto antes por aquí.
—Sí soy nueva, Elena Stone un placer.
—Madison Parks—se presentó mientras me daba la mano y me regala una sonrisa.
—Y ¿a qué clases vas? — Pregunto con entusiasmo
—Tengo literatura y ya llevo 10 minutos retrasada.
—Yo también tengo esa clase, si quieres podemos ir juntas–la observe con ilusión, era mi ángel.
—Si por favor porque creo que si voy sola me voy a perder— dije preocupada, pero a la vez divertida y Madison soltó una carcajada que me hizo sonreír también.
—Bien vamos que ya vamos muy tarde, pero para tu suerte estas con Madison Parks—no entendí a qué se refería, pero luego lo entendí cuando ingresamos al salón y todos los ojos se posaron sobre nosotras y cuando el profesor iba a decir algo Madison lo interrumpió.
—Disculpé la tardanza profesor, pero estaba acompañando a Elena, es nueva en la universidad y solo la estaba ayudando a no perderse— Madison avanzaba mientras le sonreía al profesor y yo solamente le seguí en silencio.
— Busquen un lugar donde sentarse señoritas que la clase ya inició —Madison se sentó en la 4 fila y me ofreció un lugar alado de ella y lo tome sonriendo sin dudarlo, ya tenía una amiga en este lugar.
Tres horas después estábamos buscando un lugar en la cafetería cuando de repente se instaló un silencio total en toda la cafetería y al ver de quienes se trataban no pude evitar rodar los ojos, ahí se encontraban los hermanos Hamilton los tres caminaban como si fuesen reyes y creo que al final si lo son, por lo menos en este lugar. Dirigí mi mirada al rubio que estaba conversando con Erick era atractivo también y por lo que notaba era amigo de ellos.
—Son los hermanos Hamilton y su mejor amigo Daniel— la voz de Madison se escuchaba baja como si no quisiera ser escuchada mientras hablaba de ellos.
— Lo sé, vivo con ellos— los ojos de Madi se abrieron tanto que creí que se le saldrían de la cara.
— ¡QUE!
—Shuuuuu, no es para tanto.
—Vives en la mansión Hamilton, como eres su familiar o...
— Soy becada y como su padre es el alcalde y fue el quien regalo la beca, pues estoy viviendo con ellos. Pero no puedes decirle a nadie ellos no quieren que las personas los relacionen conmigo— dije mientras mi voz se apagaba lentamente, aunque algo me decía que a madison no le importaría que fura becaba no se veía superficial, Madison solo asintió lentamente mientras miraba en la mesa donde estaban ellos.
—No diré nada, aunque es mejor que no te relaciones con ellos por tu bien—dijo de repente haciéndome mirarla con curiosidad.
— ¿Por qué? — pregunte interesada en la respuesta que me daría, sabía que eran conocidos en este pueblo y por lo poco que había visto en la universidad las mujeres los rondaban en cada momento y a ellos no parecía molestarle en absoluto al contrario creo que disfrutaban de toda la atención femenina que recibían.
—Ellos son peligrosos y misteriosos, o eso dicen todos. Los únicos que los rodean son Daniel que es su mejor amigo y las hermanas Sellers, Abril y Vanesa Sellers, unas mimadas y egocéntricas si me preguntas— dijo mientras sonreía.
Mire hacia la mesa donde se encontraban y ahí estaban ellos y dos chicas más una era rubia y la otra castaña, no podía negar eran lindas.
La castaña se encontraba al costado de Ethan y la rubia estaba sentada en las piernas de Erick, cuando me mirada busco a Elliot me di cuenta que su vista estaba en nuestra mesa y mi mirada se encontró con la suya sus ojos no se apartaban de los míos y pude notar una pequeña sonrisa que se formó en sus labios, aparte la vista rápidamente con el corazón latiéndome con fuerza y me concentre en Madison.
—No está en mis planes relacionarme con ellos— dije al final para después cambiar de tema.
Porque ellos no estaban en mis planes y por mi bien y el suyo es mejor que continúe así.