(Alma)
Sigo pensando en lo que vimos en el video que grave, y sobre todo en el cambio en los ojos de Marina, y a pesar de tener mis teorías, y la orden de la Sra. Mariana de no hablar sé que aquí no hay peligro.
Así que decido hablar con Aytana, por lo que me acerco a ella para comentarle unas ideas, pero antes debo hacerle algunas preguntas, debo aclarar todas las ideas que bailan en mi cabeza, sé que algunas son muy descabelladas, pero y si lo que pienso fuera real, y si Marina solo ha descubierto una mínima parte de todo el poder que guarda dentro de ella, y si lo que necesita es algo de presión para sacarlo, sé que podríamos ayudarla a controlarlo, pero tengo mis dudas, y solo Aytana podría aclararlas.
-Señora Aytana, podría hablarle un momento.- le pregunto.
-claro, y no me digas señora, dime Aytana o Coronel.- y le señalo mi habitación, ella comprende que nadie debe escucharnos por lo que vamos a mi habitación donde estaremos a solas.
-gracias Coronel, vera he estado revisando el video de la explosión, y he notado más cosas importantes, y tengo una teoría, pero sé que hay cosas de Marina que no se, ni yo ni los demás, y comprendo que puede ser peligroso para Marina, si se llegase a saber de su habilidad, pero tengo algunas preguntas para usted, quiero ayudar a Marina, solo dígame lo que pueda, pero déjeme ayudar.
-bien, cuál es tu teoría y cuáles son tus dudas, pero ten en cuenta que solo diré aquello que no afecte el secreto de su alteza.-
-claro, lo comprendo y se lo agradezco Coronel.
-bien dime tu teoría y después vemos tus dudas y ya veremos si puedes ayudarme a entrenarla.
-Mire Coronel, le mostrare el video y quiero que lo vea atentamente, ya que después le diré mi teoría. – ella asiente que por lo que saco mi celular y se lo muestro, al terminar dice.
-no se preocupe, lo guardare bajo códigos de seguridad y lo encriptare, soy buena en eso; vio todo el video, noto sus ojos?
-sí, cambiaron se veían brillantes.
-no, cambiaron totalmente Coronel, vea esto otra vez. – esta vez pongo el video y hago un zoom en los ojos de Marina, para que lo vea.
-Dioses, cambiaron totalmente.
-Sí, así es, investigue este tipo de iris ocular y solo los reptiles lo tienen y algunos felinos, pero más que nada son iris que solo los reptiles tienen.
-Solo los reptiles dice?
-sí, y si ve la imagen completa, vera que el escudo de energía con el que Marina nos cubrió de la explosión es un Dragón con las alas desplegadas, y se escucha un rugido al momento de la explosión.- Le digo quitando el zoom y volviendo a pasar el video de la explosión, solo veo como Aytana abre los ojos sorprendida, sé que había visto el video en el restaurante, pero al parecer no vio todo el panorama.
-es cierto, es un dragón, pero cómo? Sus habilidades no mostraban indicios. – comienza a decir mientras camina de un lado a otro, veo que se detiene frente a la ventana, no entiendo b bien a que se refiere con lo de sus habilidades, pero le digo:
-Mi teoría es que Marina, es mucho más poderosa de lo que creé y que lo que ha logrado con su psicoquinesis, no es ni la mínima parte de lo que en realidad podría llegar a hacer. Sé que puede mover objetos por medio de la mente y creo que también podrá comunicarse por medio de la telepatía, como dije, investigue y creo que Marina posee todo el rango del poder Psíquico, es decir, mover objetos, comunicarse mentalmente, y hasta viajar o teletransportarse de ser necesario, pero más que nada, como se ve en el video, puede proyectarse, como un escudo, no sé si podrá atacar con dicha habilidad y eso podría ser peligroso, pero podría llegar a hacerlo; la otra parte de mi teoría es sobre el cambio en sus ojos y la forma de su escudo.
-que quieres decir, que se transformara en un animal? – me pregunta, creo que algo molesta.
-No, claro que no, eso sería extremo, a lo que me refiero es que todo ese poder está manifestándose aun cuando no lo desate, y la forma del dragón, bueno puede ser por un conjunto de cosas, por ejemplo: el que ella sea del signo del Dragón en el zodiaco chino, también a que como artista marcial se identifica con el Dragón, inteligente, disciplinada, fuerte, justa, paciente, además de solitaria y ella es así. – le digo.
-entiendo. – No me dice nada más, pero la veo algo molesta, creo que mi teoría es más que disparatada.