(Marina)
Al salir del despacho, Alma y yo nos dirigimos al salón, para ver las películas que descargo, mientras vamos hablando de lo que podríamos necesitar.
-mira y si buscamos películas como identidad desconocida, Mat Diamond se ve genial peleando, también podríamos usar The matrix, esos movimientos de Keanu son soberbios. – le digo a Alma
-déjame las busco y las bajo.
-y no olvides la de Red Sonja, con la Nielasen y Arnold Swarseneger.
-ok, yo la busco pero esa es muy vieja.
-lo sé, espera un momento has visto la película Hackers, con Angelina Joily de casualidad?
-es mi favorita, creo que desde entonces soy buena con las computadoras.
-mmm me lo estaba temiendo, Alma eres única.
-y bien alguna otra petición.
- si la colección completa de Marvel comics, en películas.
-estoy hablando en serio, Marina.
-yo también, quiero tener todas, las del capitán américa, las del hombre araña, las dos últimas en realidad, las de Iron Man, y la de Ant Man, y ya puestos, también las de DC Comics, las de Batman, las de superman, linterna verde y obvio, la de la mujer maravilla.
-y para que las quieres, no creo que nos sean útiles.
-digamos que son entretenidas y me gustan, a también las ocho de rápidos y furiosos, nunca se sabe cuándo debas aprender a hacer maniobras al conducir.
-Marina te han dicho que estás loca?
-si
-Ah y quien fue el valiente?
-tu. – tras decir eso estallamos en carcajadas, Aytana venía detrás nuestro, pero no dijo una sola palabra.
Al entrar en el salón, Alma procedió a conectar su computadora portátil, a la pantalla gigante, para poner la película de la Mujer Maravilla. Yo fui con Alicia a la cocina y le pedí palomitas de maíz y limonada con menta. Al regresar de la cocina, en donde deje a Alicia preparando lo que le pedí, le digo a Alma.
-recuérdame comprar un disco duro externo, así poder guardar las películas ahí, uno de dos teras sería bueno.
-lo dicho estás loca Marina, sabes cuantas películas le caben a uno de dos teras, más de doscientas. – me dice, yo solo me rio.
-anda ya, pon la película, solo espero que este buena.
-deja lo buena, Marina, quiero que veas algo y me digas si lo podríamos hacer.
-mmm me estoy temiendo tus locas ideas y me dices a mi loca Alma.
Minutos después Alicia llega con una bandeja con varios bols de palomitas y dos jarras con limonada y menta, así como varios vasos, Victoria ya ha tomado asiento al igual que Aytana, los chicos se fueron a platicar juntos, Erika también está aquí, al parecer será noche de chicas.
Comienza la película y entiendo por qué Alma la escogió como pieza de arranque, las primeras escenas muestran a las amazonas entrenando, y una de las escenas muestra la maniobra cosaca, también una variante con desmonte de espaldas mientras disparas el arco dos veces. Yo veo a Alma quien me mira y asiento, indicándole que esas maniobras así como otras en cuanto al manejo de la espada. Terminamos de ver la película y nos dio a escoger entre Kamikaze o El Último Samurái, escogemos la de Tom Cruise.
La he visto pero entiendo por qué Alma la escogió, tiene escenas con maniobras clásicas, de lucha con espadas, y de arquería, tanto a pie como a caballo, a pesar de ser pocas las escenas interesantes para Alma y para mí, la película es buena y entretenida. Para cuando termina, ya es tarde, los chicos se nos unieron como a media película, pero ya es hora de irse a dormir, Aytana nos lo ordena.
-será mejor que vallan a dormir, Alma, Marina, mañana comenzaremos el entrenamiento muy temprano, dado que el día de hoy se perdió por completo.
-ok, ya vámonos a dormir, que descansen todos. – me despido y le doy un beso a Alejandro.
Alma me sigue tan pronto como desconecta su computadora, y me alcanza en mi cuarto, sé de qué desea hablar.