Desperté mirando a mi alrededor sin entender absolutamente nada,muchas imágenes borrosas pasaron por mi mente pero algunas se desvanecieron de manera rápida.
Fue solo una pesadilla.
Me levanto y tomo mi laptop,entro a mis emails y encuentro el link para unirme a la conversación de hoy,con una sonrisa y bastante motivada me uno.
Hace mucho no me sentía tan feliz como hoy,es como un éxtasis extraño que nació de la nada.
—Buenos días mi bella dama—Me saluda Reiman mientras escucho cómo coloca el pan en la tostadora.
—Bastante bien realmente,me siento muy feliz el día de hoy—Digo mientras termino de lavarme mi rostro,y dirigirme a mi armario—.¿Y tu Reiman?
—Si tu estas feliz yo lo estoy,hoy querido día sábado descansaré de la escuela,tenía pensado que juguemos algo—Comenta y yo emocionada dirijo mi rostro hacia la computadora como si pudiera verme—.Aunque no tengo idea de que juego puede ser pero algo se nos ocurrirá.
Rio mientras le digo que si,él comienza a comentarme su mañana tan productiva mientras yo termino de cambiarme,tomar mis gafas y mi abrigo,los sábados mi familia nunca está,mis hermanos se van y mis padres también.
Muchas veces deseé saber a dónde se dirigía pero con el tiempo me empezó a gustar estar sola.
Tomo mi laptop y mis auriculares para escucharlo mejor,me dirijo como todos los sábados directamente a la cocina,Reiman sigue diciendo tonterías y yo me río en silencio.
Me comenta que un nuevo vecino se mudo hace poco al lado de su casa,que le parece sospechoso porque solo lo ve volver durante la madrugada a su casa o a veces nunca ve cuando sale pero si cuando regresa.
—Anoche lo vi,estaba viendo por mi ventana y lo vi,estaba vestido de negro y parecía nervioso,su cuerpo temblaba nisiquiera era capaz de tomar bien las llaves de su casa—Dice Reiman,yo sigo caminando tratando de recordar donde se encontraba la cocina.
Me perdí de nuevo.
—No enciende ninguna luz eso es más sospechoso—Dice puedo escuchar cómo toma su laptop y se acerca a su ventana—.Te puedo jurar que es muy sospechoso,me da miedo,me hace creer que es un psicópata o aun peor un agente secreto.
—No debe ser nada de eso tonto—Le digo entre risas,aveces Reiman pude llegar a ser bastante curioso y miedoso al mismo tiempo—.Tal vez es alguien que tiene gustos raros,tu siempre sospechas de todos nadie te genera nunca confianza.
Escucho como él comienza a caminar de nuevo, y yo por fin encuentro la cocina pero antes de entrar escucho una conversación de las empleadas.
—¡Por dios esta familia está loca!—Dice una mientras en su voz se nota el miedo.
—¡Cállate estúpida te van a escuchar!—Responde otra empleada,con mucha curiosidad me saco un auricular para escucharlas mejor,mientras que en el chat le pido a Reiman que guarde silencio y escuche conmigo.
—No puedes negarlo tú también lo viste,esas personas la noche anterior y esas camionetas,realmente me causaron escalofríos—Dice ahora en un tono más bajo.
—¿Estuviste espiando anoche?
—No,yo solo...
—No puedes hacer eso nunca más es una regla.
—Lo sé,solo que,siempre tuve curiosidad por saber a dónde se dirigía todas las noches o quienes son las personas que vienen a tales horas de la noche.
Mi ceño se frunce sin entender.
Pero nadie viene a la mansión.
—Escucha la última chica que tuvo tanta curiosidad como tu no la volví a ver nunca más—Dice la empleada mientras escucho cómo se mueven de a poco,el ruido de los platos y vasos no me deja escuchar bien.
—Se que está mal pero...
—Pero nada,tu no sabes lo que es capaz de hacer esta familia—Dice mientras siguen haciendo sus cosas,antes de querer hacer algo escucho como una resopla—.Bien...te contaré algo.
—Si,muchas gracias—Dice emocionada la empleada mientras escucho las sillas de la cocina moverse.
—Una noche cuando era más joven y inexperta como tu,me levante de mi cama y me dirigí para esta cocina,nadie me había explicado bien las reglas de la casa,además creí que solo era un mito,ya sabes tu primer día y quieren asustarte,los muchachos todavía eran jóvenes pero sabías que algo andaba mal con ellos—El tono de voz de la empleada comenzó a temblar como si guardará un terrible secreto,podía oler su miedo desde aquí,se siente la tensión en el ambiente de la cocina,hasta puedo imaginar a la empleada sosteniendo un trapo con fuerza,esa imagen provoca una sonrisa de mi y un sentimiento que desconozco por completo.
—.Los niños...ellos...tenían un cachorro,la señora de la casa lo trajo era hermoso y los niños lo amaban,un día el cachorro desapareció,los niños estuvieron tan tristes qué recuerdo escucharlos llorar todas las noches,hasta que...
Silencio...
Más silencio...
—Habla mujer—Dice la otra empleada con impaciencia.
—El cachorro estaba descuartizado en el jardín trasero,estábamos todos en shock,nadie entendía quién podía cometer tal acto de violencia hacia un animal,nadie quería tocar al animal,así que la señora salió de la mansión furiosa y tomó parte por parte del pequeño animal,estaba llorando eso lo recuerdo bien,sus lágrimas y su enojo eran notorios.Los niños vieron todo desde la habitación,jamás olvidaré como estaban inexpresivos,no lloraban,no gritaron,nada...solo vacío se veía en sus ojos...luego esa noche de la que te comentaba,me dirigí hacia aquí y mire por aquella ventana y lo que fue horrible.
—¿Qué viste?.
—Los vi a ellos,mirándome,la sonrisa de esos niños era tan tétrica y aterradora,detrás de ellos una sombra apareció y los tomo para luego llevarlos,no podía moverme solo me quede ahí,con miedo...al día siguiente los niños estaban bien...como si hubieran olvidado todo.
Me quedé estática por sus últimas palabras.
Olvidar.
—Qué horror—Dice la otra empleada mientras se tapa la boca.
Cuando me acerqué un poco más para escuchar me chocó sin querer con la pared haciendo un leve ruido,cosa que alerta a las sirvientas.