Los Sueños De Alizeé

La Leyenda

Alizeé

Cuando regresamos del paseo del bosque me quedé con esa inquietud, quería saber más acerca de las bestias, ¿Cómo eran?.

Lo primero que hice al llegar a casa fue ir a mi habitación y buscar en mi ordenador.

Busque leyendas en Francia, pero no salía nada hasta que me encontré con un artículo.

La grande bête

"Aproximadamente cincuenta años Matthieu Beaulieu un niño de diez años se perdió en el bosque cuando su madre buscaba comida para ellos, el vio una luz azul que lo guiaba hacia el interior y cada paso que daba el lugar se hacía más grande, al llegar aún punto una sombra se hizo presente, era una hermosa mujer con un vestido dorado al lado de ella había un enorme animal, como si la gustodiara, la mujer miró al niño con ternura y compasión pues sabía que tenía hambre, con un movimiento de manos hizo aparecer mucha comida ante el niño, el asombrado le preguntó como podía agradecerle, ella le sonrió dulcemente e hizo que el enorme animal se parara junto a ella, era un lobo de color negro, a su vez la mujer le dijo al niño que no tuviera miedo de el lobo ya que no le iba a hacer daño también le dijo qué si algún día lo volviera a ver dijera a las personas que no lastimaran al lobo, pues ellos estaban para cuidar a los humanos.

Cuando el niño salió del bosque llevaba junto a el la comida, le contó a su madre lo que había pasado y que tenía que contarle a todas las personas lo que la mujer le había dicho.

Nadie le creyó al niño, las personas dijeron que estaba loco y que se inventó toda esa historia, ¿Cómo los lobos podrían cuidar a los humanos?

Luego de unos meses la madre y el niño se fueron y nunca más se supo de ellos, ni nadie más volvió a ver al lobo, pero se dice que ellos nos cuidan desde lejos".


Wow es impresionante, no había escuchado nunca de esto, y ese niño ¿aún vivirá?, ¿Será que en verdad vio a esa mujer y al lobo?.

El Bosque al que fuimos tiene la misma similitud, además de que yo siento esa presencia, es como si alguien me viera y cuando voy por la calle, también siento que me siguen, esto es muy raro y tengo que averiguar que es.

__ Alizeé mamá ya llegó, va a preparar la cena __gritó mi prima

Cerré el ordenador y traté de olvidar ese tema.

Ya después investigaría más

 

Gracias por votar y comentar, nos vemos pronto, besos❤

 



Bella

#8744 en Fantasía
#3944 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: hombrelobo, alfa, amor

Editado: 11.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar