Esta es una historia que te enseñará que a veces estar solo no es tan malo y que luchar por tus sueños bajo la tormenta siempre tendría una recompensa.
Matheo era un niño que vivía con su padre, el pequeño de tan solo 8 años tenia que ser fuerte y valiente ante cada obstáculo que le diera la vida para enfrentar.
Después de que su madre los abandonara a el y a su padre, él pequeño recuerda a su madre como una buena mujer pero nunca sabe que estuvo detrás de tan verdadera historia.
Matheo asiste todas las mañanas a su escuela, luego de pasar una gran parte de la mañana en dicho lugar, va a casa de su abuela para pasar la tarde con ella hasta que su padre sale del trabajo y llega por él.
Thomas le ha enseñado a su hijo a ser alguien independiente. El pequeño sabe que no toda su vida las personas que lo rodean estarán para siempre; que en algún momento se deberán ir.
Matheo toda su vida a creído que son él y su padre contra el mundo pero una serie se sucesos le harán ver que esto no es así porque en realidad siempre fue solo él.
Cada obstáculo lo hará caerse pero él cada vez se levanta más fuerte, con tan poca edad está aprendiendo a sobrellevar lo que esta vida. Pero el vivirá, sabe que lo hará.
El pasado siempre quedara como un cuerpo después de ser sepultado al final solo quedan los huesos. El pasado es como las heridas, ya que en el presente solo quedan las cicatrices.
Nahomy A.
Publicado: 01/08/2024