(Junio 15, 2013, Cuarteles de Shield, Washington, D.C.)
(Steve Rogers/Capitán América)
Son las siete en punto y Ahmanet no ha llegado al gimnasio, la espero mientras coloco un saco de boxeo algo bajo, ya que ella no es muy alta.
A las siete y cuarto me decido ir a buscarla, por lo que voy al comedor, posiblemente este desayunando y se le paso la hora; entro al comedor pero no la veo, a quienes si veo son a Nat, Clint y Stark; este último me ve y pregunta.
-tan pronto termino el entrenamiento de Ahmanet?
-no, la estoy buscando, no se presentó. – veo que todos se sorprenden, ella ha sido puntual a sus citas mientras la estuvimos vigilando en Milán.
Salgo del comedor apurado y voy a su habitación, toco pero nadie responde, llamo a la puerta nuevamente y nada por lo que abro la puerta. Y ahí está plácidamente dormida, abrazada a una almohada, Anubis me mira y gruñe cuando me acerco y la llamo.
-Ahmanet, despierta. - pero ella solo acomoda más la cabeza en la almohada y sonríe.
Escucho unos pasos detrás de mí y volteo para ver llegar a Nat, seguida de Clint. Ellos entran y cuando Nat habla, Anubis le gruñe,
-Steve ella está bien? -le hago señas de que no haga ruido.
-no tan alto Nat, está dormida.
-eso veo. – escuchamos la voz de Clint desde atrás.
-está bien? – pregunta Stark entrando, con el consiguiente gruñido de Anubis.
-shhhh, no tan alto la despertaras. – le dice Nat.
Estamos los cuatro frente a la cama viendo como ella duerme tranquilamente.
-se ve tan frágil, y tranquila, dejémosla dormir. – les digo, pues ella sigue igual que cuando la deje a las cinco de la mañana.
-Cap. te estas ablandando mucho, con otro te habrías molestado por dejarte esperando y a ella se lo perdonas; porque será? – dice Stark levantando la voz, veo que Anubis se levanta y le gruñe
-no has pensado que posiblemente, anoche fue la primera vez en meses que durmió totalmente tranquila y sabiendo que no corre peligro?- le pregunto; veo a Nat sonreír y asentir diciendo:
-tienes razón, si tomamos en cuenta que ha estado huyendo por su cuenta desde inicios del año cuando descubrieron su casa segura, no creo que durmiera muy tranquila los pasados meses; será mejor que salgamos y duerma todo lo que quiera, los entrenamientos pueden esperar. – y dando la vuelta Nat se dirige a la puerta, al llegar a ella nos llama.
-nos vamos caballeros, la chica necesita su sueño de belleza.
Stark se dirige a la puerta y veo que Anubis lo sigue.
-tranquilo muchacho, ella estará bien, quieres comer algo? – le digo al perro, he de estar loco para hablarle a un perro, pero el ladra y se acerca.
-creo que hiciste un nuevo amigo Cap. – dice Stark
-eso veo, Nat, te encargas de avisarle que Anubis estará conmigo, le daré de comer y lo llevare a correr, un perro de este tamaño necesita mucho ejercicio. –le pido
-no te preocupes Cap. Estaré pendiente por si despierta, pero creo que regresaran antes de que despierte. – me dice viéndola dormir tras lo cual cierra la puerta.
Llevo a Anubis a comer pero como no trajimos su plato de la habitación, pido en la cocina un bol, anunciándoles que es para darle de comer al perro por lo que alguien me da un rotulador y le pongo el nombre del can.
Tomo para él un filete como el que vi que le diera Ahmanet la tarde anterior, así como un bollo de pan, lo despedazo y lo pongo en el bol, corto el pedazo de carne asado y lo pongo también, me ofrecen un poco de verduras, así que le agrego un poco de zanahoria, brócoli y apio, bien cortado y lo agrego, un empleado de la cocina me pasa una cuchara y mezclo todo bien, y se lo doy al perro, veo que este lo olfatea y me ve.
-si le agregue vegetales, te harán bien. – él me ve y gruñe pero se pone a comer.
Otro empleado de la cocina, trae otro bol también marcado con su nombre y le pone agua. Anubis no le hace ni caso y sigue comiendo.
-Capitán, si desea le podemos preparar especialmente el plato para el perro cada comida, solo deben pedirlo, así la carne no estará muy cocida, y el aprovechara más las proteínas. – me dice el empleado que le sirvió el agua.
-también le podemos pedir alimento especial para canes grandes a la hora de hacer el pedido de la compra. – dice otro.