(Julio 13, 2013, Washington, D.C.)
(Nick Fury)
-Bueno ya sabemos por qué no está aquí y la verdad, estoy molesto con esa niña, pero lo primero es encontrarla. – les digo a todos, los veo preocupados, más a Banner y a Stark que saben el secreto de Ahmanet, pero a pesar de que prestan atención no se mueven, tengo que hacerlos reaccionar.
-Capitán, no puede dejarse caer, ella necesitara ayuda, así que hay que buscarla, así que arriba, los quiero a todos en mi oficina en cinco minutos, y piensen en sus conversaciones con ella, alguna pista debió darles que nos diga a donde ira. – les ordeno
Veo a Rogers voltear a verme, enfoca su vista en mí, y asciente, Stark y Banner lo hacen también, Romanoff, que está cerca de Rogers le pone una mano en el hombro, mientras me ve y asiente, los demás están expectantes.
-director, seguridad dice que la vieron salir con su perro en el mustang, tomo ruta al norte, según las cámara. – informa Hill
-Director, si nos permite usaremos las cámaras para buscarla, igual que a la otra chica, Ahmanet no debe estar lejos y con un Queenjet, podremos llegar rápidamente. – dice Hill
-Bien, búsquenla, usen todo lo que tenemos, que Bartón tenga listo el Jet para salir en cuanto la ubiquen.
Bartón asiente y sale, sé que ira al hangar a ver que el Queenjet esté listo y cargado, en primera fila para salir.
Salgo de la habitación de Rogers y voy a mi oficina seguido de Hill, ella debe preparar algunas cosas fin de que todo se haga para el día de ayer de ser posible.
Me siento ante mi escritorio y saco de mi chaqueta el celular, la llamo, solo ella puede contestar y sabe que solo yo conozco este número, pero no contesta, porque? Me recargo de codos en el escritorio y apoyo la cabeza en mis puños, y la veo, tengo una carta de ella, rápidamente la abro y la leo.
Demonios esa niña ira contra los criminales que la buscan y contra HYDRA, no podrá sola, debo poner a todos en alerta para salir a la primera pista que tengamos de ella atacando; ella es muy inteligente y muy buena, pero cuando está molesta no es nada sutil.
Llaman a la puerta y Hill entra, me muestra un sobre, ella también recibió una carta, segundos después comienzan a llegar los vengadores.
-señores encontré esta carta en mi escritorio, no la había notado antes, Ahmanet me dice que se encargara de sus asuntos pendientes, los mismos asuntos de los que se encargaba antes de que viniera aquí y de que los conociera, creo que debo decirles que ella como Hacker, es una cazarecompenzas e informante, algunos de los que la quieren muerta, son grupos muy peligrosos, son …- les estoy diciendo a todos los presentes, cuando Stark me interrumpe.
-lo sabemos Nick, tiene a los Yakuza y a los albaneses en contra, me lo dijo, así como a otros dos grupos criminales, y si como dices va tras ellos hay que vigilarlos, alguno de ellos tendrá al conejo blanco entre sus filas y ese debe ser el objetivo y por eso, traigo refuerzos, no es que no confié en SHIELD, pero esto es urgente. – me dice Stark.
-Quienes son los refuerzos. – pregunta Rogers
-Jarvis, estas conectado? – pregunta Stark
-estoy en línea señor, fue algo difícil pero ya lo tengo. – responde una voz electrónica en toda mi oficina.
-espera que es eso? – pregunto
-Eso es Jarvis, mi asistente inteligente, es una inteligencia artificial que maneja todas mis propiedades y ahora ha entrado a las computadoras de SHIELD, ojo no podrán sacar nada de ella, y ella puede controlar lo que necesite de SHIELD, para buscar a Ahmanet, por ejemplo el acceso a las cámaras de tráfico y de vigilancia y todo con lo que hacen rastreo, aun los satélites de vigilancia; Jarvis es mucho más rápido. – nos dice Stark
-sabes que eso es una violación de protocolo verdad? – dice Hill
-es necesario Hill, Jarvis hará el trabajo de rastreo mucho más rápido y en secreto. –
-Bien. – le digo para evitar más discusiones
-Y qué sigue? – pregunta Banner
-Jarvis, si ya tienes el control, busca a la señorita Ahmanet, salió poco antes de las trece horas de hoy del estacionamiento y se dirigía al norte.
-enseguida señor Stark, solo tomara un minuto. – dice la voz electrónica.
-si hacemos esto en silencio, esta oficina debe ser el centro de control, no queremos que la noticia salga de aquí. – dice Rogers
-no me interesa si lo hacen en secreto o no, esa niña debe volver y pronto, tomen el Quinjet y formen el centro de control dentro, infórmenme de todo, pues si se debe hacer un asalto, todos estarán listos para actuar. – ordeno